Foro / Maternidad

Mamis de pekes con 3 años ¿se cepillan solos los dientes?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 17:26
A
an0N_853826899z
24/10/10 a las 15:09

mi peke tiene 3 años y desde el año que le cepillo yo los dientes, cuando fue siendo mas grandecita, lo hacia lo primero y luego ella, luego sobre los 2 y medio lo hacia ella sola, pero lleva como 2 meses que se ha debido de volver muy vaga y no quiere hacerlo ella sola, me dice directamente que se los cepille yo y me abre la boca, no es qe a mi me importe, de echo esta claro q si se lo hago yo se los limpio mejor, pero me empieza a preocupar que con la edad q tiene ya no quiera hacerlo ella sola...

?vuestros pekes de esa edad se cepillan ellos? ¿o lo haceis vosotras? y hasta q edad lo sigo haciendo yo??

Ver también

Y
yacine_8078192
24/10/10 a las 16:29

Hola
pues la verdad que el mio igual que la tuya. (tiene 3 años)
Primero empezó él solo porque le hacía gracia aunque siempre le ayudaba yo un poco porque no sabía.
Estuvo un tiempo él solo pero últimamente me pide que lo haga yo, creo que le hace gracia la manera de cepillar porque él no puede igual.
A mi no me importa hacerlo la verdad, sé que si le digo que lo haga él solo también lo hace así que no me preocupa.

besos

A
an0N_586191099z
24/10/10 a las 16:41

El mio
tiene 4 años y 9 meses y se los cepillo yo siempre . Sé que debería hacerlo él solo y de hecho, él quiere hacerlo y yo no lo dejo . Es que para mi los dientes son muy importantes y prefiero hacerlo yo, Eso sí, lo dejo un poco a él antes, pero siempre se los repaso yo.
Las demas cosas las hace todas él solito(que ya es mayor) pero los dientes.... Y sé que es por una manía mia

A
an0N_625442299z
24/10/10 a las 17:26

Es normal
van a temporadas.
El mío tiene una temporada igualita que el tuyo, con la diferencia q este ahora se niega a que se los cepille, ni él ni yo. Justo él se lo pone un segundo por la lengua y me dice que ya está. Así que

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram