Foro / Maternidad

Mamis de tenerife

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 16:51
L
lesya_8273094
19/9/11 a las 13:04

Hola chicas, abro este post para todas las mamis y futuras mamis de tenerife que deseen tener una bonita amistad a traves del foro para compartir experiencias e inquietudes sobre nuestro embarazo o nuestros peques , a ver cuantas se apuntan, os cuento sobre mi que tengo un nene de 3 añitos y estoy embarazada de 6+6 semanas, un besito para todas y espero vuestros mensajes

Ver también

D
dijana_8280963
19/9/11 a las 15:14

Hola
HOLA, YO ESTOY DE 8+4 Y TENGO UN NIÑO DE 14 MESES. ME TOCA PARA EL 28/04, AUNQUE TODAVÍA NO ME HA HECHO LA 1 ECO, QUE ME TOCA PARA DENTRO DE 2 SEMANAS.

L
lesya_8273094
20/9/11 a las 10:47

Lo supo
upssssss a ver si se apunta alguien mas

D
dijana_8280963
20/9/11 a las 12:12

Hola chicas
QUÉ TAL VAIS, BUENO DE MOMENTO DE LAS 3 QUE ESTAMOS EN EL POST SOLO ESTAMOS EMBARAZADAS TU (PASITOS7), ADEMÁS LAS 3 TENEMOS NIÑOS PEQUEÑOS, ALGO EN COMÚN NO? BUENO YO OS CUENTO QUE POR LAS MAÑANAS CUANDO ME LEVANTO LO PASO FATAL, MEDIO MAREADA, HOY VOY AL MÉDICO PORQUE TENGO UNOS DOLORES MUSCULARES POR TODO EL CUERPO QUE NO ES NORMAL... YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN.

BESOS

L
lesya_8273094
20/9/11 a las 16:57
En respuesta a dijana_8280963

Hola chicas
QUÉ TAL VAIS, BUENO DE MOMENTO DE LAS 3 QUE ESTAMOS EN EL POST SOLO ESTAMOS EMBARAZADAS TU (PASITOS7), ADEMÁS LAS 3 TENEMOS NIÑOS PEQUEÑOS, ALGO EN COMÚN NO? BUENO YO OS CUENTO QUE POR LAS MAÑANAS CUANDO ME LEVANTO LO PASO FATAL, MEDIO MAREADA, HOY VOY AL MÉDICO PORQUE TENGO UNOS DOLORES MUSCULARES POR TODO EL CUERPO QUE NO ES NORMAL... YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN.

BESOS

Que tal
Bueno yo hago hoy las 7 semanas, este viernes tengo cita con el gine a ver que tal va todo, y si ya me empezaron las nauseas a mi tambien, estoy todo el dia con el estomago revuelto y lo peor de todo es que se me quita comiendo pero claro tampoco es plan de estar comiendo todo el dia ejejej, pues ya nos contaras que te ha dicho el medico quizas los dolores musculares sean por los cambios que esta experimentando el cuerpo bueno mejor vas y sales de dudas, por cierto de que zona de tenerife sois, yo de santa cruz bueno chicas besotes

D
dijana_8280963
21/9/11 a las 11:06

Hola
HOLA,
PUES NADA, EL MÉDICO NO TENÍA NI IDEA DE POR QUÉ ME DOLÍAN LOS MÚSCULOS, DICE QUE SIMPLEMENTE PUEDE SER DE NO DESCANSAR LO QUE EL CUERPO ME ESTÁ PIDIENDO EN ESTOS MOMENTOS, PERO CLARO CON MI ENANO DE 14 MESES ES IMPOSIBLE, SÓLO CUANDO SE DUERME, Y ENTONCES ACABO DERROTADA.

PASITOS ES MEJOR QUE COMAS, A MI ME PASÓ ESO MÁS O MENOS CUANDO ESTABA DE 7, AHORA ESTOY DE 9. ESTUVE TODO EL FIN DE SEMANA SIN COMER POR LAS NAUSEAS Y ESO FUÉ PEOR, DESCUBRÍ QUE EN CUANTO TENGO NAUSEAS Y COMO SE ME QUITA TODO. CUANDO AQUELLO ME ENTRÓ HASTA DOLOR DE CABEZA Y MALESTAR GENERAL, ESTUVE TODO EL FIN DE SEMANA COMO ENFERMA, Y TODO FUÉ POR NO COMER EN LA PRIMERA NAUSEA, DESPUES SI QUE YA NO PODÍA PROBAR BOCADO. NO ME HA VUELTO A PASAR. EL SECRETO ES NO DEJAR EL ESTÓMAGO VACÍO

YO ESTOY EN EL PUERTO.
BESOS

D
dijana_8280963
21/9/11 a las 13:12

Bienvenida!!
JO, LO SIENTO MUCHO POR LO DE TU ANTERIOR BEBE, QUÉ DURO, PERO BUENO NO TIENE QUE PASARTE LO MISMO AHORA, LO IMPORTANTE ES QUE HAS CONSEGUIDO EMBARAZARTE BASTANTE RÁPIDO Y LLENAR EN PARTE EL VACIÓ QUE DEJÓ TU BEBE.
YO TB ESTOY DE 9 SEMANAS. ( 8+6), PERO A MI ME DA FPP PARA EL 28/04. DE TODAS FORMAS COMO TU, NO TENGO LA 1 ECO HASTA EL 06/10 Y ALLÍ ME DIRÁN MÁS PRECISO.
MUCHÍSSIMA SUERTE!!!

N
nahla_8874056
17/10/11 a las 13:17

Mamis de tenerife
ola!yo estoy de 36 semanas ya keda muy poquito y vivo en el sur y ara mi duda es donde dar a luz me podrias contar en que hospital diste??como fue el trato ya que oigo de todo!

S
saule_6873549
17/10/11 a las 13:38

Holaa
Pues tambien soy de tenerife y estoy de 6 semanas casi, esperando a las primeras cita con la matrona y tocologo, me gustaría que las madres que ya tuvieran niños pudieran contarme un poco como les fue sobre todo en el parto y donde lo tuvieron, que es lo que mas dudas tengo ya que tengo opcion de ir tambien por seguro privado pero quiero esperar a ver que me dicen en la ss primero para decidirme y porque igualmente aunque fuera ahora a hacerme una eco no garantiza que se pudiera ver/oir nada por ser pronto asique prefiero esperar un par de semanitas mas a ver

D
dijana_8280963
17/10/11 a las 15:32

Holaaaaaaaa
PUES HOY TUVE LA PRUEBA DEL SCREENING, LA TN SALIÓ 1,2, POR LO QUE VA BIEN, PERO AHORA HAY QUE ESPERAR A LOS RESULTADOS DE LA ANÁLITICA Y EL CRIBADO... ME OFRECIERON HACER DIRECTAMENTE LA AMNIOCENTESIS POR LA EDAD, PERO PREFIERO ESPERAR AL RESULTADO DES SREENING, Y SI SALE RIESGO BAJO... NO ME LA HAGO.

CHICAS PARA LAS QUE PREGUNTAIS DONDE DIMOS A LUZ, YO DI EN EL UNIVERSITARIO, Y LA VERDAD ES QUE BIEN, YA QUE A ÚLTIMA HORA TUVE COMPLICACIONES Y SALIÓ TODO BIEN, ADEMÁS EN EL HOSPITAL TIENEN TODOS LOS AVANCES, MÁS QUE EN UN PRIVADO.

B
beth_6074240
18/10/11 a las 23:51

Yo tb soy chicharrera jajajaja
Hola a todas, soy de Candelaria y tb estoy embarazada, ahora de 10 3, soy primeriza y me alegro de encontrarlas por aqui, asi una no esta tan sola jaja. Saludos y suerte a todaa

A
aniela_8624648
20/10/11 a las 16:51

Hola
Hola vivo en El Hierro, tengo 26 semanas y que bueno saber q hay un foro con mamis de tenerife.. aunque no soy de alla pero por lo menos para compartir opinion esta excelente..... me siento primeriza xq mi hija mayor tiene 13 años y el menor en dic hace 9 años.... besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir