Foro / Maternidad

Mamis de valencia

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 17:19
N
norah_9128871
2/7/07 a las 16:01

Hola xicas. A ver si alguien me ayuda. Podéis recomendarme algún ginecólogo (si es mujer mejor, por cuestión de pudor) de Valencia. Mi seguro me cubre en Quirón, La Salud y el Nou d'Octubre. Gracias

Ver también

N
nut_8779915
2/7/07 a las 16:39

Te recomiendo...
que te pases por el foro de las supermamis de valencia, aquí te paso el link, porque yo tengo a un buen médico del 9 octubre, pero es hombre, pero en el foro hay chicas que tienen mujer y allí te podemos informar de lo que quieras, tenemos un buen ambiente:

http://lassupermamis.foros.tv/

Te esperamos allí, mi nick en el otro foro es el mismo, así que si quieres pregunta...

Besitos

A
an0N_539996599z
2/7/07 a las 20:34

Hola vilor
A mi me atiende la doctora Marbella Muñoz en la Quirón, aunque los partos los realiza en la Salud, por que según ella tiene mejores instalaciones en cuestión de neonatos.
Es buena médico, simpatica en el trato, aunque sé que tiene mucha faena. No sé mucho más, por que a mi me pasaron a ella por que mi ginecologa que era Mar Ramirez ( también de la Quiron) en agosto que es cuando me toca dar a luz estará de vacaciones. De todas formas son cuatro mujeres en el equipo y de todas he oido hablar muy bien.
Un beso y que vaya todo bien.
Amparo + Pedro ( 31+3)

N
norah_9128871
3/7/07 a las 10:17
En respuesta a an0N_539996599z

Hola vilor
A mi me atiende la doctora Marbella Muñoz en la Quirón, aunque los partos los realiza en la Salud, por que según ella tiene mejores instalaciones en cuestión de neonatos.
Es buena médico, simpatica en el trato, aunque sé que tiene mucha faena. No sé mucho más, por que a mi me pasaron a ella por que mi ginecologa que era Mar Ramirez ( también de la Quiron) en agosto que es cuando me toca dar a luz estará de vacaciones. De todas formas son cuatro mujeres en el equipo y de todas he oido hablar muy bien.
Un beso y que vaya todo bien.
Amparo + Pedro ( 31+3)

Moltes gràcies!!
No había podido entrar de nuevo y hoy he visto vuestras respuestas. Gracias. La doctor Marbella me parece que no está en mi seguro (Aresa), pero lo miraré. Sin embargo sí que tengo el equipo de Gyne Mama de la Salud, y tb me pilla muy cerquita. De todas formas aún no estoy embarazada, o no lo sé...je,je,je. Sólo lo estoy intentando, pero es que no he ido nunca al gine y quiero ir cuanto antes. Ojalá tengamos tanta suerte como vosotros. Gracias

A
an0N_565353899z
3/7/07 a las 12:26
En respuesta a norah_9128871

Moltes gràcies!!
No había podido entrar de nuevo y hoy he visto vuestras respuestas. Gracias. La doctor Marbella me parece que no está en mi seguro (Aresa), pero lo miraré. Sin embargo sí que tengo el equipo de Gyne Mama de la Salud, y tb me pilla muy cerquita. De todas formas aún no estoy embarazada, o no lo sé...je,je,je. Sólo lo estoy intentando, pero es que no he ido nunca al gine y quiero ir cuanto antes. Ojalá tengamos tanta suerte como vosotros. Gracias

Quiron
Yo voy con la doctora Patricia Burguete de la Quiron, que es del equipo de la doctora Mar Ramirez. Es mas, cuando una está de vacaciones la otra le asiste los partos.
Yo estoy contenta con ella, y voy a tener a mi niñita en la Quiron.
Alguna sabe exctamente lo que hay q llevar para la niña? Es q no lo tengo muy claro, pq no se lo que entra al pagar el hospital.
Gracias.

N
norah_9128871
3/7/07 a las 12:35
En respuesta a an0N_565353899z

Quiron
Yo voy con la doctora Patricia Burguete de la Quiron, que es del equipo de la doctora Mar Ramirez. Es mas, cuando una está de vacaciones la otra le asiste los partos.
Yo estoy contenta con ella, y voy a tener a mi niñita en la Quiron.
Alguna sabe exctamente lo que hay q llevar para la niña? Es q no lo tengo muy claro, pq no se lo que entra al pagar el hospital.
Gracias.

Hola beboso
Me alegra leer tu mensaje. Yo es que trabajo muy cerca de la Quirón y por eso quería ir allí, por comodidad. Pero claro, siempre te gusta oír opiniones. Cuando revisé los ginecólogos que entraban en mi seguro, señalé a la doctora Burguete. Lo único que me paró es que vi que tenía consulta sólo dos días a la semana y no sé si te darán fecha para muy largo, pero bueno. Me alegro de saber qe te gusta.
Por cierto. De cuánto estás? Cómo lo llevas? Y cómo está tu gordita?? Espero que te vaya todo muy bien. Un besito para las dos y gracias de nuevo. Siento no poder ayudarte con lo de la peque, pero no tengo ni idea de lo que tienes que llevar.

A
an0N_565353899z
3/7/07 a las 12:45

Hola beboso
Me alegra leer tu mensaje. Yo es que trabajo muy cerca de la Quirón y por eso quería ir allí, por comodidad. Pero claro, siempre te gusta oír opiniones. Cuando revisé los ginecólogos que entraban en mi seguro, señalé a la doctora Burguete. Lo único que me paró es que vi que tenía consulta sólo dos días a la semana y no sé si te darán fecha para muy largo, pero bueno. Me alegro de saber qe te gusta.
Por cierto. De cuánto estás? Cómo lo llevas? Y cómo está tu gordita?? Espero que te vaya todo muy bien. Un besito para las dos y gracias de nuevo. Siento no poder ayudarte con lo de la peque, pero no tengo ni idea de lo que tienes que llevar.

Hola
Pues mira, a mi me queda 1 mes y tengo unas ganas de que pase el tpo pq ya estoy empezando a estar agobiada.
Sólo tiene 2 dias de consulta, pq el resto está en su consulta que tiene en mi pueblo. Mi hermana tuvo a sus dos peque con ella y está muy contenta.
No se, espero tener la misma buena experiencia, por ahora es así.
Besetes

N
norah_9128871
3/7/07 a las 12:57

Hola
Pues mira, a mi me queda 1 mes y tengo unas ganas de que pase el tpo pq ya estoy empezando a estar agobiada.
Sólo tiene 2 dias de consulta, pq el resto está en su consulta que tiene en mi pueblo. Mi hermana tuvo a sus dos peque con ella y está muy contenta.
No se, espero tener la misma buena experiencia, por ahora es así.
Besetes

Lo tienes xupao!!
Un mes no es nada, mujer. Claro, que eso se dice desde fuera, je,je. Pero vamos, que me imagino que se hace muy largo y más con este calorcito.
Tranqui que seguro que todo te va a ir tan bien como a tu hermana. Ya tienes nombre para tu peque???
Ánimo!!

A
an0N_565353899z
3/7/07 a las 12:59

Lo tienes xupao!!
Un mes no es nada, mujer. Claro, que eso se dice desde fuera, je,je. Pero vamos, que me imagino que se hace muy largo y más con este calorcito.
Tranqui que seguro que todo te va a ir tan bien como a tu hermana. Ya tienes nombre para tu peque???
Ánimo!!

Carla
La vamos a llamar Carla.
De cuanto estás tu? YA sabes si es niño o niña?

N
norah_9128871
3/7/07 a las 13:22

Carla
La vamos a llamar Carla.
De cuanto estás tu? YA sabes si es niño o niña?

Carla es precioso!!
Me encanta ese nombre, no es peloteo. Y mi marido tiene clarísimo que es el que elegiría si tuviéramos una niña algún día.
Je,jeje, te vas a partir, pero es que contaba en un mail de esta charla que yo no estoy embarazada, lo que pasa es que con 29 años que tengo aún no he ido al ginecólogo y creo que ya es hora.
Bueno, a decir verdad, no sé si estoy embarazada. El mes pasado hicimos los deberes, pero mis ciclos son tan largos e irregulares que no sé qué pensar. Creo que la regla no me baja por el deseo que tengo de estar embarazada, pero me hice un test el domingo y me dijo "sigue buscando" como en el bollicao, je,je,je. Pues nada, seguiremos, que probar tb mola.
No sé, la última vez me bajó el 31 de Mayo, pero es que no sé cuando considerar que tengo retraso, porque tengo ciclos a veces de 28, a veces de 31. Pero sí es verdad que tengo todos los síntomas de la regla. Y un dolor de riñones desde hace cuatro días exagerado. Pero bueno, ya vorem.
Besets

N
norah_9128871
3/7/07 a las 17:41

Alguna mami más de valencia???
Alguien más que me pueda dar referencias sobre la Dra. Burguete o algun otro de estos hospitales que le haya ido bien?? Gracias

R
randi_9175049
5/7/07 a las 16:48

Alguna mami más de valencia???
Alguien más que me pueda dar referencias sobre la Dra. Burguete o algun otro de estos hospitales que le haya ido bien?? Gracias

Quiron
Aún no estoy embarazada pero mi gine es de la Quiron, es del equipo de Patricia pero la mia es la Doctora Izquierdo y hasta ahora todo muy bien. Me ha puesto en tratamiento con Omifin y a ver que pasa. Tengo amigas que han dado a luz en Quiron y no tienen ninguna queja de nada. Tambien tengo buenas referencias de La Salud.
Besitos a todas.

N
norah_9128871
5/7/07 a las 17:19
En respuesta a randi_9175049

Quiron
Aún no estoy embarazada pero mi gine es de la Quiron, es del equipo de Patricia pero la mia es la Doctora Izquierdo y hasta ahora todo muy bien. Me ha puesto en tratamiento con Omifin y a ver que pasa. Tengo amigas que han dado a luz en Quiron y no tienen ninguna queja de nada. Tambien tengo buenas referencias de La Salud.
Besitos a todas.

Gracias
Muchas gracias! Creo que pediré hora con ellas. Por cierto, qué es el Omifin??
A mi lo que me ha dado el médico de cabezera es ácido fólico.
Suerte, eh??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir