Foro / Maternidad

mamis diciembre

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 23:27
N
nury_6291547
26/5/07 a las 13:40

Nombres
habeis pensado ya los nombres ? yo todabia no se el sexo hoy hago 8 semanitas el 20 voy a la eco pero ya lo hepensado Diana o Alejandro

Ver también

X
xuhong_8701498
26/5/07 a las 13:44
En respuesta a nury_6291547

Nombres
habeis pensado ya los nombres ? yo todabia no se el sexo hoy hago 8 semanitas el 20 voy a la eco pero ya lo hepensado Diana o Alejandro

Hola monica
me gustan mucho los nombres que has elegido, yo todavía no he pensado en ninguno ya iré haciendo mi lista de nombres, jejeje
Verás lo que vas a disfrutar con la eco el día 20, ya nos contarás todo lo que veas.
Besos guapa
10+2

D
delia_8699586
26/5/07 a las 18:36
En respuesta a nury_6291547

Nombres

Hola
Yo el nombre de niña si lo he pensado es Indira pero el de niño no lo se mi marido quiere juan pero es que hay muchos en nuestra familia y no me gusta,lo veo antiguo,aunque Jan no esta nada mal.

D
delia_8699586
26/5/07 a las 18:45

Seguro?
yo estoy de 10+5 y me toca para el 18 de diciembre.A ti te tocaria para el 19 no?

E
enilda_8305080
26/5/07 a las 20:14

Hola compis de mes
Yo estoy de 12+5 y mi fpp es el día 03/12. El próximo lunes, que estáré de 13 me hago por fin revisión y por fin me harán nueva ecografía y veré si todo va bien, porque hace mes y medio que no sé nada y la verdad es que asusta un poco pensar que algo haya podido ir mal.
Tengo unas ganas terribles de que llegue el momento, porque por un lado estoy muy ilusionada, pero por otro estoy muy asustada, supongo que como la mayoría de vosotras.
Aunque en principio no tengo motivos para pensar que algo haya ido mal, como se leen tantas cosas... pues estoy un pelín agobiada por ese tema.
Bueno, que no me quiero enrollar mucho, un saludo a todas las compis del mes de Diciembre (aunque luego a saber cuando nacerán nuestros bebés jeje).

X
xuhong_8701498
26/5/07 a las 20:16

Tamara
yo estoy de 10+2 y mi fpp es para el 20 de diciembre, así que la tuya sería para el 18 ¿no?
Besos

E
enilda_8305080
26/5/07 a las 20:52

Hola 975321
Jo! la verdad es que es una casualidad. Estamos del mismo tiempo (supuestamente) y nos hacen la ecografía el mismo día, jeje. Yo la tengo por la tarde, ya nos comentaremos que tal eh?
Esperemos tener suerte y que todo vaya bien, que estamos deseando que nos lo confirmen y ya nos queda poco para quitarnos esta incertidumbre.
Un beso

D
dinora_6317760
27/5/07 a las 8:21

Oferta muy buena
Nose si habrá por donde vives algún Alcampo, pero bueno, es un mensaje para todas, la oferta se acaba el día 31 me parece, hay unos pantalones,faldas y piratas, todos de lino al 50% con poliester, y son como si fueran de embarazada, llevan la goma arriba y todo, y estan a 18 euros y a 2 por 1, asi que yo me he comprado una falda y un pantalon por 18 euros, son muy fresquitos para este verano, ya me direis si vais, un besazo enorme a todas y a cuidarse.

F
fiona_8654308
27/5/07 a las 10:00

Hola guapa
Mira, no sé donde vives, pero en muchas ciuades de España hay tiendas Kiabi, tienen ropa maja de premamá a buen precio, también están las tiendas H&M, el precio también está bien y hay ropa bonita. La que no he visitado es Zara, ya te contaré.

S
stefka_9160276
27/5/07 a las 12:11

No te agobies!!!
De verdad, no merece la pena que le des vueltas a la cabeza. Disfruta de este día con tu familia, que eso si que merece la pena!!! (Te lo dice una que no para de pensar... y de verdad, merece la pena disfrutar de algo tan bonito... Yo lo estoy intentando)
Mañana ya verás en la eco, como va todo genial, verás a tu lentejita y serás inmensamente feliz...
QUE FELIZ SOY!!!
Un beso a todas y.... buenos días!!!

S
stefka_9160276
27/5/07 a las 12:34

Con la fecha de mi ultima regla
estoy de 13+2, pero según mi eco del otro día estoy hoy de 12+4. Ahora estoy hecha un lio porque no sé con cual de las 2 fechas contar... A alguien le pasa lo mismo???

X
xuhong_8701498
27/5/07 a las 12:37

Hola chicas
cómo llevais el finde? espero que todas muy bien.
Mucha suerte para las que mañana teneis las ecos, ya vereis como todo está perfecto y vais a disfrutar un montón viendo a vuestros bebés.
Erryrpd guapa, espero que pronto salgas del reposo y nos cuentes como te fue todo, no nos olvidamos de tí.
Bueno amigas, me voy a votar y luego a despedirme de la feria que hoy es el último día.
Besos a todas.

X
xuhong_8701498
27/5/07 a las 12:39
En respuesta a stefka_9160276

Con la fecha de mi ultima regla
estoy de 13+2, pero según mi eco del otro día estoy hoy de 12+4. Ahora estoy hecha un lio porque no sé con cual de las 2 fechas contar... A alguien le pasa lo mismo???

Hola
cuenta la del ginecólogo ya que es la que se adapta a las medidas del bebé y por lo tanto es la más fiable para calcular la fpp, aunque eso nunca se sabe.
Besos

X
xuhong_8701498
27/5/07 a las 12:40

Susana
a pasarlo bien llueva o caigan rayos, jejeje, tienes que aprovechar estos días con tu familia. Y no te preocupes que mañana va a ir todo perfecto.
Besos guapa

S
stefka_9160276
27/5/07 a las 17:49

Hola mamis!!!
Sabeis cual es la siguiente prueba despues de la eco de las 12 semanas?
Mañana voy al gine, me imagino que me volverá a pesar (algo he engordado!), y me medirá la tripita... aunque todavía no hay mucho que medir... lo que no sé si oirá el latido del corazón porque como tuve el otro día la eco, igual me dice que no hace falta.
Todavía no me han hecho la prueba del triple screenin, a ver si me dice algo.
Un beso a todas !!!!

D
dalva_9141380
28/5/07 a las 9:52

Buenos días
Ufff, llevo una hora leyendo todos los mensajes que habeis dejado desde el jueves.
Bienvenidas a Mayte2372, eneur, Kuki0309 y no se si me dejo alguna más.
Ya he visto que las que tuvisteis la eco la semana pasada fue genial. Enhorabuena Xeyla y Pizarra.
Para 975321 y Maytem11 ya nos contareis que tal os van hoy las ecos. Si hay alguna más, lo mismo.
Muchas gracias Oliviass por preocuparte por mi, he visto los mensajes.
Yo ya estoy en el curro, despues de estar de reposo absoluto 48 h y despues de reposo relativo.
La prueba fue bien, un poco pesada y dura psicologicamente pero tenia a mi marido conmigo y me hizo mucha compañía, menos mal que le dejaron entrar y que me diera la mano. Vi un poco el feto pero después les pedí que me apagaran el monitor ya que la genetista me recomendó que cuanto menos supiera mejor. Ya mide 49 mm y me han vuelto a cambiar las fechas. Se suponía que el jueves estaba de 11 semanas justas, despues de que me cambiaron la f.p.p en la primera eco, pero en el informe médico me pone que estoy segun las medidas de 11.3, que no se si es 11 semanas y 3 días. Ya paso, parire en principio a mediados de diciembre y no me preocupo mas porque me estoy volviendo loca.
No pudieron medirme el pliegue nucal porque se movia demasiado y no había manera de medirlo. Todos los organos estan en su sitio, le miraron los riñones, pulmones, cordon, corazon, extremidades y demás, yo pensaba que todavía no estaban los pulmones y eso pero por lo visto algo hay. La verdad es que fue bastante completo porque duró como una hora, había 4 medicos y otras tantas enfermeras, ademas de un par de técnicos y mi marido, vamos que estaba acompañada, jejeje.Durante todo el rato me estaban haciendo tanto eco vaginal como abdominal.
Lo importante, tendré los resultados el día 08/06. Vuelta con la cuenta atrás. Aunque ese día lo sabré todo, incluido el sexo.
Me dejo de enrollar, que no veas con el mensajito.
Pero entes de despedirme MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS, no he dejado de pensar en vosotras ni el en foro durante todos estos días.

Besos

M
manana_9056542
28/5/07 a las 10:32

¿se os nota mucho la tripa?
Estoy de 11+5 y no se me nota apenas. Me sigo poniendo la misma ropa, pero los pantalones me aprietan un poquito. ¿A vosotras se os nota mucho? Es que todo el mundo cuando me ve me mira la tripa y me dice !No se te nota nada! Mi madre me dice que es normal, que a ella no se le notaba, pero no se me pongo a pensar y me pongo nerviosa.

M
manana_9056542
28/5/07 a las 10:43

Respuesta
Eso es lo que a mi me pasa. Me veo un poquito más gordita, como más ancha y he perdido la forma de la cintura, pero tripa de embarazada no tengo.

I
ixchel_5339197
28/5/07 a las 11:14

Preocupada
hola chicas, hoy al levantarme y después de hacer pis, me he ido a limpiar, y una manchita amarronada,que susuto....después nohe manchado más, al menos de momento, y el salva slip, tampoco stá manchado.....pero estoy preocupada, no sé si no darle importancia, o darsela, el jueves tengo cita con el gine...¿¿me espero??

Gracias chicas

D
dalva_9141380
28/5/07 a las 11:17
En respuesta a ixchel_5339197

Preocupada
hola chicas, hoy al levantarme y después de hacer pis, me he ido a limpiar, y una manchita amarronada,que susuto....después nohe manchado más, al menos de momento, y el salva slip, tampoco stá manchado.....pero estoy preocupada, no sé si no darle importancia, o darsela, el jueves tengo cita con el gine...¿¿me espero??

Gracias chicas

Hola nizah
No le des demasiada importancia, por lo visto es normal manchar un poco. Pero vete a urgencias y te quedrás más tranquila.

Besos y ya nos cuentas como vas

W
wania_9377907
28/5/07 a las 11:23

Preocupada

Gracias chicas

Si la sangre
es marron no debes preocuparte porque es vieja, si es roja debes ir a urgencias. Seguro que no es nada. Sandra

S
stefka_9160276
28/5/07 a las 11:28

Preocupada

Gracias chicas

Yo empecé manchando rojo
y fui a urgencias, pero alli mismo me dijeron que si manchaba marron que no fuera, porque era sangre "vieja", y siempre que no me doliera. De todas formas si te quedas mas tranquila vete a urgencias y que te miren. Un beso y ya veras como no es nada.

S
stefka_9160276
28/5/07 a las 11:32
En respuesta a dalva_9141380

Buenos días
Ufff, llevo una hora leyendo todos los mensajes que habeis dejado desde el jueves.
Bienvenidas a Mayte2372, eneur, Kuki0309 y no se si me dejo alguna más.
Ya he visto que las que tuvisteis la eco la semana pasada fue genial. Enhorabuena Xeyla y Pizarra.
Para 975321 y Maytem11 ya nos contareis que tal os van hoy las ecos. Si hay alguna más, lo mismo.
Muchas gracias Oliviass por preocuparte por mi, he visto los mensajes.
Yo ya estoy en el curro, despues de estar de reposo absoluto 48 h y despues de reposo relativo.
La prueba fue bien, un poco pesada y dura psicologicamente pero tenia a mi marido conmigo y me hizo mucha compañía, menos mal que le dejaron entrar y que me diera la mano. Vi un poco el feto pero después les pedí que me apagaran el monitor ya que la genetista me recomendó que cuanto menos supiera mejor. Ya mide 49 mm y me han vuelto a cambiar las fechas. Se suponía que el jueves estaba de 11 semanas justas, despues de que me cambiaron la f.p.p en la primera eco, pero en el informe médico me pone que estoy segun las medidas de 11.3, que no se si es 11 semanas y 3 días. Ya paso, parire en principio a mediados de diciembre y no me preocupo mas porque me estoy volviendo loca.
No pudieron medirme el pliegue nucal porque se movia demasiado y no había manera de medirlo. Todos los organos estan en su sitio, le miraron los riñones, pulmones, cordon, corazon, extremidades y demás, yo pensaba que todavía no estaban los pulmones y eso pero por lo visto algo hay. La verdad es que fue bastante completo porque duró como una hora, había 4 medicos y otras tantas enfermeras, ademas de un par de técnicos y mi marido, vamos que estaba acompañada, jejeje.Durante todo el rato me estaban haciendo tanto eco vaginal como abdominal.
Lo importante, tendré los resultados el día 08/06. Vuelta con la cuenta atrás. Aunque ese día lo sabré todo, incluido el sexo.
Me dejo de enrollar, que no veas con el mensajito.
Pero entes de despedirme MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS, no he dejado de pensar en vosotras ni el en foro durante todos estos días.

Besos

Me alegro que haya ido todo estupendamente
Que es exactamente lo que te han hecho? Para que lo hacen? Gracias! Es que estoy un poco pez...

D
dalva_9141380
28/5/07 a las 11:42

Me alegro que haya ido todo estupendamente
Que es exactamente lo que te han hecho? Para que lo hacen? Gracias! Es que estoy un poco pez...

Hola rubia1804
Me han hecho una biopsia de corion, es como una especie de amniocentesis pero en vez de coger liquido amniotico cogen un trozo de placenta. Me hago la prueba porque tengo una enfermedad hereditaria y no quiero que mis hijos la tengan, aunque las probabilidades de que no la tengan son inferiores al 50 %.

Besos

I
irta_5555895
28/5/07 a las 11:43

Buenos días!!

qué tal estais?? hacía tiempo que no entraba

erryrpd!! qué te hicieron (es que en tu mensaje no lo dices) la amnio, ya??!! espero que estés bien

yo estoy perfectamente. Hace una semana que ya no tengo náuseas es genial. Estoy un poco pesada pero bien. Fui al gine el jueves y todo bien. Me he engordado 1.800 en tres meses así que genial.

A mi no me cabe absolutamente nada de mi ropa. Todo ya es premama. Hace cosa de una semana que me ha salido la tripa de golpe. Ya estaba hinchada pero ahora ya es de preñada. Ya me dejan sentarme en el metro!!! buena señal.

Me hice la eco de las 12, la semana pasada y fue una pasada !! se veía perfectemente, medía 5.4cm y se movía cuando el gine le daba golpecitos para hacerle reaccionar.

Hoy me han hecho el triple screening, a ver qué tal.

alba 12+5

S
stefka_9160276
28/5/07 a las 11:47
En respuesta a irta_5555895

Buenos días!!

qué tal estais?? hacía tiempo que no entraba

erryrpd!! qué te hicieron (es que en tu mensaje no lo dices) la amnio, ya??!! espero que estés bien

yo estoy perfectamente. Hace una semana que ya no tengo náuseas es genial. Estoy un poco pesada pero bien. Fui al gine el jueves y todo bien. Me he engordado 1.800 en tres meses así que genial.

A mi no me cabe absolutamente nada de mi ropa. Todo ya es premama. Hace cosa de una semana que me ha salido la tripa de golpe. Ya estaba hinchada pero ahora ya es de preñada. Ya me dejan sentarme en el metro!!! buena señal.

Me hice la eco de las 12, la semana pasada y fue una pasada !! se veía perfectemente, medía 5.4cm y se movía cuando el gine le daba golpecitos para hacerle reaccionar.

Hoy me han hecho el triple screening, a ver qué tal.

alba 12+5

Según mi ultima eco
estoy exactamente de los mismos días 12+5. Y tambien me midio en esta eco 5.4cm!!! Lo que no me han hecho todavia es la prueba del triple screening.
Para cuendo te han dicho que lo tendras? Para el 7 de diciembre?
Un beso a todas!

S
stefka_9160276
28/5/07 a las 11:49

Hola rubia1804
Me han hecho una biopsia de corion, es como una especie de amniocentesis pero en vez de coger liquido amniotico cogen un trozo de placenta. Me hago la prueba porque tengo una enfermedad hereditaria y no quiero que mis hijos la tengan, aunque las probabilidades de que no la tengan son inferiores al 50 %.

Besos

Pues te deseo todo lo mejor!
Ya veras como todo va a salir genial. La verdad es que no habia oido nunca esa prueba...
Un beso muy grande!!!!

D
dalva_9141380
28/5/07 a las 11:54

Os explico
Ya lo he explicado otras veces pero como se han ido perdiendo los posts y ,la verdad, leerte este hasta el final da un poco de palo os explico que me hicieron (mirar un mensaje de esta mañana mio "buenos días").
Me han hecho una biopsia de corion, parecido a la amniocentesis. Tengo una enfermedad hereditaria, mis hijos tienen un 50 % de tener la enfermedad, algo más porque además el gen es dominante, y no quiero que la tengan. Por eso decidí hace muchos años hacerme las pruebas genéticas para saber si la tenian cuando me quedase embarazada.
La Biopsia se hace antes que la amnio, a partir de la semana 10, por eso me he hecho esta prueba.
Consiste en extraer un trozo de placenta, y al igual que con la amnio se tiene que hacer 48 h de reposo absoluto. Además a mi me recomendo otras 48 h de reposo relativo.
Espero haber resuelto vuestras dudas.

Besos

I
irta_5555895
28/5/07 a las 11:57

Según mi ultima eco
estoy exactamente de los mismos días 12+5. Y tambien me midio en esta eco 5.4cm!!! Lo que no me han hecho todavia es la prueba del triple screening.
Para cuendo te han dicho que lo tendras? Para el 7 de diciembre?
Un beso a todas!

Sí!!!
primero me dijeron el 8, despues el 10 y despues de las eco, siempre coinciden que para el 7!! así que estamos exactamente igual???

lo que más me impresionó es que en 4 días creciera 1.5 cm!! es que el jueves de la semana anterior fui a urgencias porqué tenía muchos pinchazos y medía 3.9... y el martes pasado 5.4! ahora nos debe medir unos 6 y pico, no?

y el pliegue nucal, qué? a mi me midió 1.3mm. Dijeron que estaba muy bien. Pero de todas maneras quiero esperar al resultado del triple screening para quedarme tranquila. Si sale más o menos bien, no me haré la amnio.

Los resultados los tendré en un par de semanas como mucho. Es que el gine me dijo que si no me llamaban que no estaba en riesgo pero, despues de discutir con ella y reclamar MI información, conseguí que me llamaran para darme cualquier resultado, sea bajo o alto riesgo. Así que no sé, cuanto tardaran... yo si no me han llamado el lunes, ya empiezo a dar la tabarra... jejej

y tu cuando la tienes?? debes tener ya.. o no te la quieres hacer??

I
irta_5555895
28/5/07 a las 12:04

Os explico
Ya lo he explicado otras veces pero como se han ido perdiendo los posts y ,la verdad, leerte este hasta el final da un poco de palo os explico que me hicieron (mirar un mensaje de esta mañana mio "buenos días").
Me han hecho una biopsia de corion, parecido a la amniocentesis. Tengo una enfermedad hereditaria, mis hijos tienen un 50 % de tener la enfermedad, algo más porque además el gen es dominante, y no quiero que la tengan. Por eso decidí hace muchos años hacerme las pruebas genéticas para saber si la tenian cuando me quedase embarazada.
La Biopsia se hace antes que la amnio, a partir de la semana 10, por eso me he hecho esta prueba.
Consiste en extraer un trozo de placenta, y al igual que con la amnio se tiene que hacer 48 h de reposo absoluto. Además a mi me recomendo otras 48 h de reposo relativo.
Espero haber resuelto vuestras dudas.

Besos

Ostras...

bueno, y qué tal ha ido?? quiero decir tiene esa enfermedad hereditaria tu bebé o no? cuando te lo dicen??

D
dalva_9141380
28/5/07 a las 12:08

Ostras...

bueno, y qué tal ha ido?? quiero decir tiene esa enfermedad hereditaria tu bebé o no? cuando te lo dicen??

El día 8 tengo la respuesta.
Ya os contare

I
ixchel_5339197
28/5/07 a las 12:09

Gracias
gracias rubia, erryrpd(que nick mas raro,jeje) y satamu...me habéis dejado bastante más tranquila....GRACIAS MIL

nizah! 13semanas

I
irta_5555895
28/5/07 a las 12:23

El día 8 tengo la respuesta.
Ya os contare

Bueno..

ya queda poquito entonces es la semana que viene!! supongo que estarás ansiosa por saber alga ya...

muchísima suerte!!!

D
dalva_9141380
28/5/07 a las 13:14

Yo tambien ed tí
Se me ha hecho durisimo el reposo absoluto y siempre pensaba: "y susita de reposo mas de un mes, ufffffff no se como lo ha aguantado".
Que floja soy, jejeje.

Un beso guapísima

S
stefka_9160276
28/5/07 a las 13:38

Sí!!!
primero me dijeron el 8, despues el 10 y despues de las eco, siempre coinciden que para el 7!! así que estamos exactamente igual???

lo que más me impresionó es que en 4 días creciera 1.5 cm!! es que el jueves de la semana anterior fui a urgencias porqué tenía muchos pinchazos y medía 3.9... y el martes pasado 5.4! ahora nos debe medir unos 6 y pico, no?

y el pliegue nucal, qué? a mi me midió 1.3mm. Dijeron que estaba muy bien. Pero de todas maneras quiero esperar al resultado del triple screening para quedarme tranquila. Si sale más o menos bien, no me haré la amnio.

Los resultados los tendré en un par de semanas como mucho. Es que el gine me dijo que si no me llamaban que no estaba en riesgo pero, despues de discutir con ella y reclamar MI información, conseguí que me llamaran para darme cualquier resultado, sea bajo o alto riesgo. Así que no sé, cuanto tardaran... yo si no me han llamado el lunes, ya empiezo a dar la tabarra... jejej

y tu cuando la tienes?? debes tener ya.. o no te la quieres hacer??

Yo
el analisis no lo se, supongo que hoy el gine me dira algo... espero que salga todo bien y no tenerme que hacer la amnio, porque llevo 6 semanas de reposo absoluto y no sabes lo largo que es esto... Espero que hoy me deje empezar a hacer reposo relativo...
El pliegue nucal me midio 1.7 y me dijeron que bien.... Ya te contare lo que me dice el gine.
Te pudieron ver algo del sexo? La verdad es que mi dra fue muy maja y se mojo un poquito, me dijo que creia que llevaba nena pero que no me hiciera muchas ilusiones por si acaso se equivocaba. Estoy mas feliz!!!
Un beso y ya te ire contando relustados, para ver si nos van coincidiendo medidas y demas... je,je

E
enilda_8305080
28/5/07 a las 15:24

Jo, qué bien!
He mirado a ver si contabas qué tal te había ido la ecografía y ya veo que genial. Me alegro un montón, jo! y además te ha dicho que es una niña (lo que querias). Que bien! que estupendo!. Yo tengo la consulta a las cinco y media y tengo unas ganas...
Besos

X
xuhong_8701498
28/5/07 a las 16:14

Preocupada

Gracias chicas

Hola nizah1
si ha sido una manchita marroncita y no te vuelve a pasar no te preocupes, lo malo es cuando se hace constante y la sangre coge color, ahi es cuando debes ir al médico. Quedate tranquilita y no hagas esfuerzos físicos, ya se lo comentas el jueves al médico
Besos

X
xuhong_8701498
28/5/07 a las 16:35

Hola preciosas
¿como habeis comenzado la semana?
Estoy muy contenta porque he visto que erryrpd ya está otra vez con nosotras, ya solo nos queda esperar al día 8 y verás como nos llevamos todas una alegria.
Mamimotis, bienvenida al foro, cuentanos el miercoles como te va en la eco, verás como vas a flipar viendo al bebé.
Susita50, por fin en la semana 12, que suerte ya has pasado el primer trimestre, espero que te vaya muy bien en la eco del miércoles. Ahh yo también me noto dolores en el pecho, pinchazos en el útero, .... dicen que es normal.
975321, Susana!!! que suerte una niña!!!! me alegro mucho por tí ya que es lo que deseabas.
Rubia, espero que te quiten ya el reposo absoluto, te mando muchos ánimos y a aguantar todo que es por el bien de nuestros bebes
Un beso para todas

X
xuhong_8701498
28/5/07 a las 16:38

Hola ztiala
Es normal lo de las neuras, creo que todas estamos igual que tú, no te preocupes que todo te va a ir bien.
La medida en la semana 11 es aproximadamente de unos 47mm, y para el triple screening no es necesario que tu marido te acompañe ya que es una eco y una extracción de sangre.
Besos

D
dalva_9141380
28/5/07 a las 16:50

A las chicas de la tarde, jejejeje
Hola oliviass, gracias. Ya os pedire ese dia que me mandeis de nuevo vuestras buenas vibraciones, que me han sido muy utiles.

Susita, yo te he contestado tambien mas abajos pero te vuelvo a contestar. Los resultados me los dan elviernes de la semana que viene. yo me encuentro ahora un poco mareadilla, no me extraña, cuatro días tumbada practicamente y ahora 10 horitas en el curro, pero ya me queda poquito pa volver a casa. Yo me he acordado mucho de ti tambien, con esto del reposo, tu tanto tiempo de reposo absoluto y a mi casi me da algo por estar 48 horas, jejeje.

Y Xeyla? como llevas la mano, ya te a bajado esa inflamacion? Espero que hayas dejado las pelas para despues del parto, jajajaja.

Mamotis, bienvenida y ya explicaras todo.

nizha, creo, no te preocupes todas estamos igual, alguna como yo mucho peor, jajaja. Yo hasta que no llegue el día 8 estoy neurotica perdida.

Besos a todas, especialmente a las que no he nombrado, es que cada dia somos mas mamis de Diciembre y es dificil acordarse de todas.

D
dalva_9141380
28/5/07 a las 17:00

A las chicas de la tarde, jejejeje
Hola oliviass, gracias. Ya os pedire ese dia que me mandeis de nuevo vuestras buenas vibraciones, que me han sido muy utiles.

Susita, yo te he contestado tambien mas abajos pero te vuelvo a contestar. Los resultados me los dan elviernes de la semana que viene. yo me encuentro ahora un poco mareadilla, no me extraña, cuatro días tumbada practicamente y ahora 10 horitas en el curro, pero ya me queda poquito pa volver a casa. Yo me he acordado mucho de ti tambien, con esto del reposo, tu tanto tiempo de reposo absoluto y a mi casi me da algo por estar 48 horas, jejeje.

Y Xeyla? como llevas la mano, ya te a bajado esa inflamacion? Espero que hayas dejado las pelas para despues del parto, jajajaja.

Mamotis, bienvenida y ya explicaras todo.

nizha, creo, no te preocupes todas estamos igual, alguna como yo mucho peor, jajaja. Yo hasta que no llegue el día 8 estoy neurotica perdida.

Besos a todas, especialmente a las que no he nombrado, es que cada dia somos mas mamis de Diciembre y es dificil acordarse de todas.

Perdon
La de la neuras era ztiala, que cabeza.
Jajaja.

Por cierto nizah, ya sabia yo que a ti te quería decir algo, ya se que el nik es un poco raro pero lo utilizo en muchos sitios y asi me acuerdo porque es el mismo en todos lados. En realidad son las iniciales de mi marido y las mias unidas por la Y. No se porque, creo que en alguna pagina me harte de poner niks hasta que con este me dejo. Mi nombre es Rosario.

Besos

D
dalva_9141380
28/5/07 a las 17:02

Bienvenida
Enhorabuena por el embarazo. Veo que somos muchas que esta semana hacemos las 12. Que bien, ya estamos casi en el 2 trimestre.
Ya nos contaras que tal todo el jueves.

Besos

I
ixchel_5339197
28/5/07 a las 19:05

Chicas
de verdad queestoy encantada de estar ene st subforo, aqui si hay respeto e interés o por las demás.

Menos mal quenos queda este resquicio, porque fuera de aqui, en el foro de embarazo, están todo el ratoinsultandose y llamandose de todo...QUE ROLLO.

ASí que ...ESTOY ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO.

bss

P
paloma_8413912
28/5/07 a las 19:14

Holaaaa
QUE TAL ESTAIS?
MAS TRANQUILITAS QUE LAS DEL FORO GENERAL? YO NUNCA CONTESTO ESOS POST, ME LIMITO A ALERTAR LOS QUE LEO Y NO SUBIRLOS CON MIS CONTESTACIONES, QUE ESO ES LO QUE ESPERAN, PARA ALIMENTAR LA POLEMICA.
EN FIN, MAÑANA TENGO MI ECO DE 12 SEMANAS, UFFF, QUE NERVIOS.
MUCHOS BESOS A TODAS.

S
surine_8629164
28/5/07 a las 19:46

Hola chica!!!1
hace tiempo q no escribo,concretamente desde q me apunté en la lista,he estado muy liada,con mi trabajo,la niña y para colmo tengo un cólico nefrítico y no me puedo mover.
Ya estoy de 9 semanas y tengo una barriga q no me vale mi ropa,ya tengo q usar ropa premama.
Como siga así me van a tener q llevar con una grúa,jajajaja.

Un saludito...

F
fiona_8654308
28/5/07 a las 19:58

Hola chicas
El viernes me tengo que repetir la analítica de la toxoplasmosis porque el marcador IgM me ha dado positivo, en cambio el marcador IgG, negativo, bueno, me preocupa un pelín porque el marcador que da positivo significa que la toxoplasmosis la estoy pasando en este momento o muy recientemente, la gine me ha dicho que quiere repetir la analítica, pero que cree que es un falso positivo. Bueno, ya os contaré.
Estoy de 9 + 3

Besitos

H
haja_5772682
28/5/07 a las 21:06

Hola chicas
Hola que tal a todas? me parece mentira volver a escribir en el foro despues de un mes sin poder hacerlo, os parecera una locura pero os juro que no podia hacercarme al ordenador , me venian unas nauseas y unos ascos increibles, he pasado unas semanas bastantes malillas con los olores, nauseas y demas.
Supongo que como muchas de vosotras pero lo del ordenador es una pasada, era entrar en la habitacion y me me moria del asco, hoy estoy muy bien , hacia tiempo que no me encontraba tan bien, se supone que el miercoles hago las 12 semanas, digo supongo por que segun el gine cree que estoy de un poco menos, por eso me han dado para la semana que biene la eco de las 12 semanas, aunque me ultima regla fue el 7 de marzo es posible que ovulara una semana mas tarde.
Creo que lo de las nauseas ya se va parando, menos mal.
Mi fecha de parto esta entre el 12 o el 19 de diciembre, segun me digan la semana que viene, tengo muchas ganas de ir para ver que tal va todo, y haber si se ve el sexo del bebe.
Bueno vaya rollo que os he metido, solo deciros que de nuevo estare por aqui y asi poder seguir contando nuestros avances con nuestras barriguitas, yo ya me engordado como 2 kilos, mi ropa ya no me la puedo poner me va estrecha.
Saludaros a todas y ojala pueda seguir entrando en el foro como hoy.
Muchos besos a todas.

CARMEN (11+5)

M
melvy_5995137
28/5/07 a las 23:12

Mami diciembre 2006
Hola a todas!

soy una mami de diciembre 2006.Maria nació el 22/12 ...vamos que me tocó el Gordo!!

Vengo del foro de Bebés...allí tenemos un post "Angelitos Diciembre 2006" y somos un grupo de mamis que el año pasado estábamos como vosotras ahora mismo y ahora seguimos todas juntas allí con nuestras ..pero ya en plan mamis...

Sólo os quería dar muchos ánimos! que se cómo os sentís y que estas navidades no las olvidareis en la vida!

Intentad disfrutar al máximo de vuestra barriguita chicas, que es maravilloso! el tiempo se pasa volando y nosotras, aunqeuno cambiamos a nuestrs angelitos por nada delmundo, a veces comentamos que echamos de menos nuestras barrigas. Os espera una epoca maravillosa, aunque ahora al principio andeis algunas con nauseas, miedos,etc...de verdad que el emabarazo es algo maravilloso y poco a poco os ireis encontrando mejor...de verdad! no os engaño!

Y ahora ya veis...hace un año estaba como vosotras...y ahora Maria ya tiene 5 meses!!! cómo pasa el tiempo!

Un saludo a todas!

Cris

N
nelva_5771499
29/5/07 a las 9:18

Gracias a las mamis de diciembre del 2006
Gracias por darnos animos y contarnos vuestras experiencias.
Después de 11 semanas sin apenas síntomas ayer me dio por vomitar y creo que fue porque me di un atracón al medio día comiendo,jajaja, menos mal que no ha sido mi habito en el embarazo porque lo pasé fatal ayer.
Ahora entiendo a las que dicen que lo pasan tan mal por los vómitos.
Sobre la ropa, a mi no me sirve la mía desde hace un par de semanas pero solo he engordado un kilo, pero es que tengo una bartola que te cagas!!! Parece que estoy de más tiempo, jajaja.
Muchos besos a todas y cuidaros muchísimo

N
nica_7011205
29/5/07 a las 10:13

Holaaa chicas
bueno creo que es la segunda vez que escribo es este foro sere madre por segunda vez en diciembre todavia estoy algo desconsertada pues como me entere un poco tarde de mi embaraza todavia no he tenido eco hasta el 12 de junio tendre la primera estoy super nerviosa aveces ni siquiera me creo que este embarazada a demas en el trabajoestoy un poco mal pues desde que lo dije no han parado de putiarme perdon por la expresion pero es que quieren que yo haga toda la fuerza que antes no tenia que hacer y me dicen que si no puedo que ya se lo que tengo que hacer pero no les quiero dar el gusto de renunciar les cuento esto por que necesitaba desahogarme con alguien no se que hacer un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir