mamis diciembre
Holaaa chicas
bueno creo que es la segunda vez que escribo es este foro sere madre por segunda vez en diciembre todavia estoy algo desconsertada pues como me entere un poco tarde de mi embaraza todavia no he tenido eco hasta el 12 de junio tendre la primera estoy super nerviosa aveces ni siquiera me creo que este embarazada a demas en el trabajoestoy un poco mal pues desde que lo dije no han parado de putiarme perdon por la expresion pero es que quieren que yo haga toda la fuerza que antes no tenia que hacer y me dicen que si no puedo que ya se lo que tengo que hacer pero no les quiero dar el gusto de renunciar les cuento esto por que necesitaba desahogarme con alguien no se que hacer un beso a todas
Os pasa tambien?
hola chicas.... hace unos dias que no he entrado porque he tenido mucho trabajo y el finde tambien he estado liada con invitados.
Sabeis lo que me pasa????? que desde que me enteré que estaba embarazada no me cabía la ropa estaba super hinchada y ahora de repente es como si me hubiera desinchado por lo menos hasta media tarde que no me cierran los pantalones. Pero es que ahora algun pantalon que no me cerraba me cierra otra vez... estoy de 12+5 segun ultima regla y 13 justo hoy segun ultima ecografia y no sé... estoy tomando todavia cariban y aun asi me dan nauseas por la mañana pero ahora de repente ya no estoy hinchada.....
parece mentira estoy en mi tercer embarazo y las dudas salen en todos parezco primeriza.....
besos a todas.
Ver también
Mami diciembre 2006
Hola a todas!
soy una mami de diciembre 2006.Maria nació el 22/12 ...vamos que me tocó el Gordo!!
Vengo del foro de Bebés...allí tenemos un post "Angelitos Diciembre 2006" y somos un grupo de mamis que el año pasado estábamos como vosotras ahora mismo y ahora seguimos todas juntas allí con nuestras ..pero ya en plan mamis...
Sólo os quería dar muchos ánimos! que se cómo os sentís y que estas navidades no las olvidareis en la vida!
Intentad disfrutar al máximo de vuestra barriguita chicas, que es maravilloso! el tiempo se pasa volando y nosotras, aunqeuno cambiamos a nuestrs angelitos por nada delmundo, a veces comentamos que echamos de menos nuestras barrigas. Os espera una epoca maravillosa, aunque ahora al principio andeis algunas con nauseas, miedos,etc...de verdad que el emabarazo es algo maravilloso y poco a poco os ireis encontrando mejor...de verdad! no os engaño!
Y ahora ya veis...hace un año estaba como vosotras...y ahora Maria ya tiene 5 meses!!! cómo pasa el tiempo!
Un saludo a todas!
Cris
Gracias
a crisymaria y a yola, (mamis de diciembre del 2006)por vuestros ánimos, aqui siempre sereis bien recibidas.
muchos besos y mucha suerte para vuestros bebes
Marian
eso esta estupendo, yo estoy de 10+5 y también llevo 1,5 kg, espero no subir mucho en la siguiente semana
Besos
Os pasa tambien?
hola chicas.... hace unos dias que no he entrado porque he tenido mucho trabajo y el finde tambien he estado liada con invitados.
Sabeis lo que me pasa????? que desde que me enteré que estaba embarazada no me cabía la ropa estaba super hinchada y ahora de repente es como si me hubiera desinchado por lo menos hasta media tarde que no me cierran los pantalones. Pero es que ahora algun pantalon que no me cerraba me cierra otra vez... estoy de 12+5 segun ultima regla y 13 justo hoy segun ultima ecografia y no sé... estoy tomando todavia cariban y aun asi me dan nauseas por la mañana pero ahora de repente ya no estoy hinchada.....
parece mentira estoy en mi tercer embarazo y las dudas salen en todos parezco primeriza.....
besos a todas.
Mavic
a mi me pasa igual, hay dias que estoy mas hinchada y otros me levanto con la barriga plana, me dijo el gine que eso son gases ya que en el primer trimestre tenemos mucha tendencia a cogerlos y hay dias que estamos infladas y otros no.
Besos
Holaaa chicas
bueno creo que es la segunda vez que escribo es este foro sere madre por segunda vez en diciembre todavia estoy algo desconsertada pues como me entere un poco tarde de mi embaraza todavia no he tenido eco hasta el 12 de junio tendre la primera estoy super nerviosa aveces ni siquiera me creo que este embarazada a demas en el trabajoestoy un poco mal pues desde que lo dije no han parado de putiarme perdon por la expresion pero es que quieren que yo haga toda la fuerza que antes no tenia que hacer y me dicen que si no puedo que ya se lo que tengo que hacer pero no les quiero dar el gusto de renunciar les cuento esto por que necesitaba desahogarme con alguien no se que hacer un beso a todas
Hola jesi
no dejes que nadie te estrese en el trabajo, tu haz lo que puedas y no hagas caso a los comentarios que te hacen ya que tu tienes todos los derechos a tu favor. Si el trabajo te viene largo que te cambien de puesto que es su obligación y si no que te den la baja por incapacidad temporal, pero tu no renuncies a nada y tampoco dejes que te afecte, piensa en tu bebe y llenate de pensamientos positivos.
Besos y ánimo.
Buenos dias...
ostras no es pasa que no podeis leer todos los mensajes?? es que cuando entro hay mogollón del día anterior (sólo puedo entrar hasta las 14.00) y claro, me da tiempo.. y me da rabia porqué me gustaría conoceros mejor!!!
Bueno, confirmado, mis síntomas han desaparecido ya del todo. Por fin!! y yo que no me lo creía... cuando me decían "no te preocupes que eso solo son los tres primeros meses" pero fíjate! estoy genial, ahora!
Lo que sí que he tenido son pinchacitos.. pero son muy soportables. Hace dos semanas sí que tuve unos horribles que me hacían mucho daño y fui al hospital porqué estaba asustada (pensad que en noviembre tuve un aborto y estaba muerta de miedo) pero no, me dijeron que todo iba genial. Los de ayer y hoy son más flojitos pero molestan, la verdad.
Rubia! me preguntabas ayer si se había mojada el gine con lo del sexo. Pues sí, me dijo que él apostaría por NIÑA pero (lo mismo que a ti) me dijo que no me hiciera ilusiones porqué todavía era muy pronto para confirmalo. A ver el día 26 que tengo la próxima si se deja ver...
besitos!
Hola chicas!!!!!!!!!!
Por fin me han levantado el reposo!!!! Ahora me han dicho que ya puedo empezar a dar pequeños paseos!!! YYUUPPII!!!! Eso si, tengo un pequeño problema... que me mareo... Me dijo ayer el gine, que puede ser porque estoy muy débil, o porque tenga algo del oido (ya que en mi familia hay antecedentes de sordera y vértigos). Que si sigo igual, que en 10 días me vaya a un otorrino para que me mire... Pero bueno, puedo empezar a andar!!! CALLE!!!!
Me dijo que todo iba bien, y que la prueba del triple screening, me la hacen el 19/06 y el día 25 tengo que volver a la consulta... A mi no me hacen eco hasta las 20 semanas!!! Que largo se me va a hacer... Y al final, ya quedé con el gine que a partir de ahora, contamos las semanas conforme a la eco, así que estoy de 12+6.
Ah! Otra cosa. Me dijo que me había engordado ( en 4 semanas) un 1.2kg, y que no me pasara comiendo... pero es que encima estoy delgada, y yo pensaba que no me iba a decir nada, pero es que tengo un hambre todo el día... que no lo he tenido en mi vida...
Bueno, os dejo que me voy a comer, y luego me meto otro ratito... Un besito a todas!!!!
Mavic
a mi me pasa igual, hay dias que estoy mas hinchada y otros me levanto con la barriga plana, me dijo el gine que eso son gases ya que en el primer trimestre tenemos mucha tendencia a cogerlos y hay dias que estamos infladas y otros no.
Besos
Si pero me emparanoyo
seguro que lo he escrito mal, lo de emparanoyo pero bueno......
es que tuve un aborto en diciembre y os juro que estoy paranoica perdida pero bueno.... el gine me confirmo a las 11+3 que todo iba bien y bueno yo si que tengo gases pero será que me he desinchado porque estaba super hinchada al principio....
gracias oliviass y besos a todas...
Buenos dias...
ostras no es pasa que no podeis leer todos los mensajes?? es que cuando entro hay mogollón del día anterior (sólo puedo entrar hasta las 14.00) y claro, me da tiempo.. y me da rabia porqué me gustaría conoceros mejor!!!
Bueno, confirmado, mis síntomas han desaparecido ya del todo. Por fin!! y yo que no me lo creía... cuando me decían "no te preocupes que eso solo son los tres primeros meses" pero fíjate! estoy genial, ahora!
Lo que sí que he tenido son pinchacitos.. pero son muy soportables. Hace dos semanas sí que tuve unos horribles que me hacían mucho daño y fui al hospital porqué estaba asustada (pensad que en noviembre tuve un aborto y estaba muerta de miedo) pero no, me dijeron que todo iba genial. Los de ayer y hoy son más flojitos pero molestan, la verdad.
Rubia! me preguntabas ayer si se había mojada el gine con lo del sexo. Pues sí, me dijo que él apostaría por NIÑA pero (lo mismo que a ti) me dijo que no me hiciera ilusiones porqué todavía era muy pronto para confirmalo. A ver el día 26 que tengo la próxima si se deja ver...
besitos!
Qué suerte!!!!
Te hacen otra eco en junio??? A mi me dijo ayer el gine, que hasta la semana 20, ya no me hacía... Se me va a hacer más largo!!! Ya me irás contando porque como va todo a la par! je,je!
A ver si tenemos 2 nenas! Serñia mucha casualidad, eh?
Un beso y nos vemos por aquí!
Hola preciosas
¿como habeis comenzado la semana?
Estoy muy contenta porque he visto que erryrpd ya está otra vez con nosotras, ya solo nos queda esperar al día 8 y verás como nos llevamos todas una alegria.
Mamimotis, bienvenida al foro, cuentanos el miercoles como te va en la eco, verás como vas a flipar viendo al bebé.
Susita50, por fin en la semana 12, que suerte ya has pasado el primer trimestre, espero que te vaya muy bien en la eco del miércoles. Ahh yo también me noto dolores en el pecho, pinchazos en el útero, .... dicen que es normal.
975321, Susana!!! que suerte una niña!!!! me alegro mucho por tí ya que es lo que deseabas.
Rubia, espero que te quiten ya el reposo absoluto, te mando muchos ánimos y a aguantar todo que es por el bien de nuestros bebes
Un beso para todas
Gracias por tus ánimos!!!
Me han quitado el reposo absoluto!!! Ya me dejan dar pequeños paseos!!! Estoy más contenta que unas castañuelas!!!
Gracias por acordarte! un beso
Ya lo he visto
SI CHICAS, AYER FUE MI PRIMERA CITA CON EL GINECOLOGO, LO VI, ESCUCHE COMO SONABA SU CORAZON, Y ES ASOMBROSO, SOLO QUE ME DIJO QUE TENIA DOS COABULOS PEQUEÑOS UNO ARRIBA, Y OTRO ABAJO, QUE NO ES NORMAL, PERO A VECES E HABITUAL, CHICA TENGO LA NEGRA EL AÑO PASADO ME VIERON UNOS QUISTES EN LOS PECHOS Y AHORA ESTO, A ALGUIEN LE HA OCURRIDO, PORQUE YO POR EL MOMENTO NI MARCO NI NA.
BESITOS DESDE VLC
Hola¡¡
Estoy leyendo por aqui que os habeis engordado un kilo o dos,pues yo todavia nada es normal? yo peso 48-49k y todavia estoy en el mismo peso.
Las nauseas no se han ido del todo aunque no tengo tantas como antes,tengo muchas ganas de que llegue el dia 8 para la eco,Oliviass tu tambien la tienes ese dia no? parece que no llega nunca.
Susita50 he leido tu mensaje diciendo que eres RH- yo tambien lo soy ,en el primer embarazo mi hija nació RH- y no me pusieron nada antes ponian la vacuna al nacer el bebe,pero ahora la comadrona me ha dicho que en la semana 28 me la pondran (no se si despues ponen otra).
besos
olga 11 semanitas
Hola
yo tengo cita con el gine el jueves por la tarde para hacerme la eco de las 12 semanas y ver el pliegue nucal, etc. Llevo un mes esperando, tengo unas ganas de ir!
Estoy muy contenta porque ya no estoy mareada desde hace un par de semanas y sólo me engordado 1,800 en comparación con los 6 kg que llevaba en el primer embarazo, vaya diferencia... aunque ahora peso más que antes, también es verdad...
ya os contaré cómo me va.
diría que es una niña, ya veremos si la intuición no me falla...
ah, y hoy he ido a la pelu, para sentirme un poco más guapa y arreglada. os lo aconsejo!
lylibru
Hola
Mucha suerte mañana con la eco,ya nos contaras como ha ido todo,a mi ya me queda menos.Yo en mi primer embarazo me engordé 16 kilos pero la doctora no me dijo nada,espero no engordar tanto con este embarazo porque me costó mucho perder los kilos que me sobraban.Tambien tengo que decir que mi hija pesó 4 k.
Me cuelo¡¡¡¡¡
Hola soy una mami de diciembre 2006 que he pasado para saludaros y para deciros que todo lo que querais saber si teneis alguna duda estamos en bebes, angelitos 2006 pasar por alli y nos leeis si quereis.
Bueno mi peque nació el 30 de noviembre aunque era para el 19 de diciembre se adelantó ya veis, y siempre me he considerado una mami de diciembre.Tengo una niña que se llama María,pesó 3.040 gramos y midió 50 cms, tendiendo en cuenta que nació de 37 semanas que no está nada mal.
Hoy cumple seis meses y se me ha pasado todo volando, hecho mucho de menos mi barriga,asi que solo os digo que disfruteis mucho del momento que yo a mi niña no la cambio por nada, pero mi barriguita la añoro.
Os deseo mucha suerte a todas y a disfrutar, que ahora mismo en pasar el primer trimestre se van todos los mareos y vómitos, yo el verano pasado lo pasé estupendamente.
Y lo dicho hacernos la visita.
Besitos.
Mamimax+María (6meses)
Me cuelo¡¡¡¡¡
Hola soy una mami de diciembre 2006 que he pasado para saludaros y para deciros que todo lo que querais saber si teneis alguna duda estamos en bebes, angelitos 2006 pasar por alli y nos leeis si quereis.
Bueno mi peque nació el 30 de noviembre aunque era para el 19 de diciembre se adelantó ya veis, y siempre me he considerado una mami de diciembre.Tengo una niña que se llama María,pesó 3.040 gramos y midió 50 cms, tendiendo en cuenta que nació de 37 semanas que no está nada mal.
Hoy cumple seis meses y se me ha pasado todo volando, hecho mucho de menos mi barriga,asi que solo os digo que disfruteis mucho del momento que yo a mi niña no la cambio por nada, pero mi barriguita la añoro.
Os deseo mucha suerte a todas y a disfrutar, que ahora mismo en pasar el primer trimestre se van todos los mareos y vómitos, yo el verano pasado lo pasé estupendamente.
Y lo dicho hacernos la visita.
Besitos.
Mamimax+María (6meses)
Gracias
por tus ánimos!!! Viene bien saber de alguien que pasó lo mismo que tú hace un año... Esperemos que el verano sea estupendo... y creo que tenemos suerte porque aunque tendremos barrigota, todavía no estará en su máximo esplendor... Un beso para todas las mamis de diciembre!!!
Susita!!!!
Cuéntanos como ha ido tu eco!!! A qué ha sido emocionante??? Ya nos contarás todo con pelos y señales...
No sé si iba alguien más a hacerse la eco hoy! Ya nos contaréis! Un beso a todas
Holaaaa
ayer fui a mi eco. Estaba de 12+1 y se vio a mi pequeño perfectamente, sus manitas sus pies, y como se movia.
fue muy emocionante, le midieron el pliegue nucal, y esta por debajo de 3, me salio 2.5.
me ha dicho que me haga la amniocentesis, por mis antecedentes familiares. Para el 20 de junio aprox me la tengo que hacer.
no me ha reñido por el peso, no he engordado nada!!!
Bueno un beso a todas.
Hola xicas,
Que tal estais todas.
Hoy no me enrrollo porque no me encuentro muy bien. Creo que he cogido frio estos ultimos días y me estoy resfriando.
Saludos a todas las nuevas incorporaciones. Me alegro mucho que este post no se pierda de nuevo y que seais todas tan agradables y educadas, encantada de conoceros.
A las Mamis de Diciembre 2006 gracias por los consejos y la invitacion a que les consultemos nuestras dudas.
Al resto de chicas ir contando que no me olvido de ninguna (bueno, alguna si que ya somos muchas), las que teneis ecos, ginecologo, etc y las que estais de reposo.
Tambien queria preguntaros si sabeis algo de Xeyla22, no escribe nada desde el viernes pasado. Espero que esté bien y que lo unico que le pase es que tenga mucho curro quitando pelos, jejejeje.
Besos
Rubia!
ayer me decías que qué suerte porqué me hacían otra en junio... pues bien, sí me la hacen pero PAGANDO!!! Yo pensé lo mismo... buf! hasta la semana 20 son 2 meses!! y pedi hora en un privado para hacerme una al mes para que no se me hiciera tan largo. Total que me la hago en la semana 17 (a ver si se ve qué es)..
Me sale por 60 euros. Pero, qué quieres que te diga.. los pago bien a gusto para ver a mi pequeñin/a!!
las demás qué tal estais?
ah! por cierto, alguien ha empezado a notar el bebé o algo raro en la pancita??
alba 13+1
Rubia!
no me entra ninguna eco hasta la semana 20!! pero he pedido hora en un privado para que no se me haga tan larga la espera. Me la haré en la semana 17 y espero que me digan qué es... tengo unas ganas
Me sale por 60euros pero bien invertidos estan por ver como esta...
Alguien ha empezado a notar algo?? quiero decir si habeis empezado a notar a vuestro bebé???
alba 13+1
Jejej
como podeis ver, pensaba que el primer mensaje no se había enviado... porqué me ha dado error..
bueno, todo el mundo se equivoca
Alexandra...
no había leído tu mensaje.
Bueno, a ver tu tranquila.. hay un montón de chicas que se han hecho la amnio y tampoco es para tanto.. el riesgo (hoy en día) es bajísimo y así te quedas tranquila.
Bueno, y cuando la tienes programada??
alba
Bueno...
entonces estate tranquila. Es lo que me toca dicirte pero entiendo que estés asustada... yo probablemente tambien lo estaría pero no te preocupes que todo va a ir bien. Con los resultados de la amnio tendrás muchisima más información que con el pliegue nucal o el triple screening... yo todavía no los tengo, supongo que hasta el lunes o así no me los daran. Tu te lo has hecho?
Tampoco pueden tardar mucho en hacerte la amnio porqué te la hacen entre la semana 14 y la 16, así que como mucho te quedan 3semanas, no?
YA nos irás explicando, eh?
Hola alexandra
Si mañana vas a ver al genetista lo mismo te dice que te hacen una biopsia de corion. Sirve para lo mismo que la amnio pero se hace antes. Yo me la hice la semana pasada que estaba de 11+3 y la semana que viene me dan los resultados, aunqeu conmigo tardan mas porque es algo muy especial.
Saludos y tranquila
"embarazo y miomas"
HOLA GUAPAS ME LLAMO PILAR ESTOY DE 10 SEMANITAS Y ANOCHE LO PASE MUY MAL,CON DOLORES PELVICOS ASI QUE ESTA MAÑANA ME HE IDO A MI GINE PARA QUEDARME MAS TRANQUILA,DICE QUE LOS DOLORES SON DEBIDOS A QUE COMO EL UTERO ESTA CRECIENDO PUES CLARO LOS MIOMAS SE ESTIRAN CON EL Y ESTO PUES HACE QUE ME DUELA ESA ZONA,TAMBIEN ME HA DICHO QUE EL TENER MIOMAS PUEDE PERO NO TIENE PORQUE SER UN EMBAZO DE RIESGO TANTO DE ABORTO COMO DE PARTO PREMATURO,ME HA DEJADO MUERTA DE MIEDO CLARO AUNQUE ESO SI CUANDO ME HA DICHO QUE MI CHIQUITIN ESTABA PERFECTO SE ME HA PASADO UN POCO EL SUSTO.TAMBIEN ME HA DICHO QUE SIGUEN LOS DOLORES ME ACONSEJA COGERME LA BAJA LABORAL.COMO ESTOY TAAN ASUSTADA OS PREGUNTO A VOSOTRAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR UN POQUITO Y ASI ME SIENTO MAS TRANQUILA DE ANTEMANO GRACIAS A TODAS Y BESOS
Ya nos contarás...
a ver qué tal esta el triple screening, no?
"embarazo y miomas"
HOLA GUAPAS ME LLAMO PILAR ESTOY DE 10 SEMANITAS Y ANOCHE LO PASE MUY MAL,CON DOLORES PELVICOS ASI QUE ESTA MAÑANA ME HE IDO A MI GINE PARA QUEDARME MAS TRANQUILA,DICE QUE LOS DOLORES SON DEBIDOS A QUE COMO EL UTERO ESTA CRECIENDO PUES CLARO LOS MIOMAS SE ESTIRAN CON EL Y ESTO PUES HACE QUE ME DUELA ESA ZONA,TAMBIEN ME HA DICHO QUE EL TENER MIOMAS PUEDE PERO NO TIENE PORQUE SER UN EMBAZO DE RIESGO TANTO DE ABORTO COMO DE PARTO PREMATURO,ME HA DEJADO MUERTA DE MIEDO CLARO AUNQUE ESO SI CUANDO ME HA DICHO QUE MI CHIQUITIN ESTABA PERFECTO SE ME HA PASADO UN POCO EL SUSTO.TAMBIEN ME HA DICHO QUE SIGUEN LOS DOLORES ME ACONSEJA COGERME LA BAJA LABORAL.COMO ESTOY TAAN ASUSTADA OS PREGUNTO A VOSOTRAS A VER SI ME PODEIS AYUDAR UN POQUITO Y ASI ME SIENTO MAS TRANQUILA DE ANTEMANO GRACIAS A TODAS Y BESOS
Hola micielo
No te peocupes, ahora todo esta bien porque te han visto los miomas y te tendran más controlada. Tú cualquier dolor o cosa rara al medico y ya está. Y como te ha dicho el si sigues con dolores te coges la baja y a descansar en casita.
Besos
P.D.: Un consejo: es bastante mas complicado leer las mayusculas y además en "teoria" quiere decir que estás chillando. Mucho mejor si escribes en minusculas
"embarazo y miomas"
Hola guapa...
a ver, yo sufrí un aborto en noviembre y te aseguro que el dolor es insorportable, y además va acompañado de sangre... así que tu, tranquila.
Tambien decirte que cuando estaba de 11 semanas tuve unos dolores muy fuertes y me fur corriendo al hospital (com has hecho tu) y me dijeron que mi bebé estaba perfecto. Así que tu tranquila.. es normal que tengas miedo a lo desconocido. En mi caso tenía miedo de repetir la historia pero los dolores eran muy diferentes. Esto son pinchazos y lo otro eran contracciones.. como un dolor de regla insoportable!!
Por cierto, qué son los miomas??
Hola micielo
No te peocupes, ahora todo esta bien porque te han visto los miomas y te tendran más controlada. Tú cualquier dolor o cosa rara al medico y ya está. Y como te ha dicho el si sigues con dolores te coges la baja y a descansar en casita.
Besos
P.D.: Un consejo: es bastante mas complicado leer las mayusculas y además en "teoria" quiere decir que estás chillando. Mucho mejor si escribes en minusculas
Hola guapa
Muchas gracias por responderme.Mira los miomas yo ya sabia que los tenia de hace años lo que me asusta es que crezcan en el embarazo ya que uno de ellos ya mide casi 5 cm y eso me asusta mucho,espero tranquilizarme un poquito otra vez muchas gracias preciosa,ah! y gracias por tu consejo soy una despistada.besitos
No
Yo me la he hecho porque tengo una enfermedad hereditaria. Tiene algo mas del 50 % de tenerla por lo que no me hago muchas ilusiones.
De todas formas soy positiva y si el viernes que viene, que es cuando me dan los resultados, me dicen que está sano me voy a volver loca. Compraré varias botella de cava, aunque yo no pueda probarlo, para poder contarselo a todo el mundo y celebrarlo por todo lo alto, porque por el momento no se lo he dicho a casi nadie, nisiquiera a la familia.
y me voy a ir a mirar cosas de preñadas y de bebes que me estoy conteniendo, jejeje.
Ya os contaré que tal.
Besos
Rubia!
no me entra ninguna eco hasta la semana 20!! pero he pedido hora en un privado para que no se me haga tan larga la espera. Me la haré en la semana 17 y espero que me digan qué es... tengo unas ganas
Me sale por 60euros pero bien invertidos estan por ver como esta...
Alguien ha empezado a notar algo?? quiero decir si habeis empezado a notar a vuestro bebé???
alba 13+1
Es que yo llevo el embarazo
por lo privado... y claro, me dad no se que, decirles que me hagan otra eco... Espero que me lo cuentes todo con pelos y señales... A ver si tenemos lo mismo!!! Sería una pasada porque coincidimos en casi todo...
Yo no noto nada, aparte de las molestis de la tripita que crece, claro!!!
Un beso grande!!!
Qué tal llevais
el tema de los gases??? Yo no he tenido tantos en mi vida! Cuando peor lo paso es por la noche, que hay días como hoy que me dan una guerra!!! Y claro, así tengo la tripita. Por la mañana, es como si no estuviera embarazada, por la tarde, ya se me empieza a engordar, y por la noche... parece que estoy de 5 meses!!! Je, je!!!
Qué tal llevais
el tema de los gases??? Yo no he tenido tantos en mi vida! Cuando peor lo paso es por la noche, que hay días como hoy que me dan una guerra!!! Y claro, así tengo la tripita. Por la mañana, es como si no estuviera embarazada, por la tarde, ya se me empieza a engordar, y por la noche... parece que estoy de 5 meses!!! Je, je!!!
Hola rubia
yo estoy como tú planita por las mañanas y embarazadísima por las noches, y son todo gases jejeje! a ver si pasan pronto
Besos guapa
Hola miriam
Ya nos contaras que tal la eco y mejor que no estes nerviosa, los nervios no son buenos nunca.
Yo fui supernerviosa el otro día a la biopsia y le quisieron medir el pliegue nucal al feto pero no pudieron, en una hora que estuvieron con la eco, porque de los nervios que le habia transmitido no paraba quieto. Yo no lo vi pero los medicos no dejaban de repetir que no paraba de moverse y no podian medirlo bien.
Besos y que vaya todo bien
De nuevo por aqui
Hola chicas....yo tambien vi a mi cosita dando pataditas...el martes tengo la eco de las 12 semanas y el miercoles la cita al tocologo medidas del pliege nucal.....espero que todo vaya bien ...besos
Bueno de nuevo por aqui
Ayer fui a la cita del tocologo y la verdad es que no fue muy bien sali muy desconsolada...ya que yo no me esperaba esto....me dijieron que me tengo que hacer la anmiocentesis ya que los resultados de los analisi me habian salido alterados ....la eco y por la sedad que no que todo bien pero ante la duda que me la hiciera.....asi que xicas tengo cita para el 27 de junio para la anmio.......la verdad es que te comes mucho la cabeza y estoy muy asustada...pero tengo que ser positiva...
Hola wapa
Me alegro un monton de que puedas empezar a hacer vida "relativamente normal". Yo casi me muero con 48 h de reposo, jajajaj. Eres mi heroina, jajajajaja. Bueno y todas las que esteis de reposo.
Es estupendo que todo vaya bien, ahora solo hay que tener paciencia hasta el día 21 para verlo de nuevo.
Besos
Xeyla
Que tal?, hacia dias que no te veia por el foro.
Ya nos diras que tal los analisis y tambien como va esa mano amoratada, jejeje.
Besos
Me alegro un monton!!!
De que todo haya ido tan estupendamente... Veo que estás como yo, hemos pasado del reposo total, a poder empezar a dar pequeños paseos... que llevo 2 días, y cuando llevo 5 minutos andando, me tengo que sentar porque es como si hubiera corrido la maraton...
Veo que estás de baja como yo. Te has planteado cuando te recuperes el volver a trabajar? Te ha dicho algo tu gine?
Hoy no me encuentro nada bien. He pasado mala noche, tengo dolores en la tripita, y para colmo... creo que me está viniendo una infección de orina... porque tengo picores... no son todo el rato, pero cuando están me matan... Luego llamaré al gine, a ver que me dice, porque no tengo consulta hasta el 25.
Bueno, lo dicho, que me alegro un monton que te haya ido todo genial, la verdad es que es muy emocionante!!!
A las que tengan la eco hoy, que la disfruten, que merece la pena!
Un beso para todas las mamis!
mañana me dan los resultados¡¡¡¡¡
Me acaban de llamar de maternidad para decirme que ya tienen los resultados de la biopsia y que mañana pase a ver a la genetista.
Estoy muyyyyyyyyyyyyy nerviosa.
Desearme mucha suerte.
Besos
Me acaban de llamar de maternidad para decirme que ya tienen los resultados de la biopsia y que mañana pase a ver a la genetista.
Desearme mucha suerte.
Besos
Mucha suerte erryrpd
Seguro que te dicen que todo va perfecto y que vas a tener un bebé sanísimoooo.
Susita50 me alegro muchísimo que por fin te hayan dado wenas noticias y que ya puedas empezar a salir y pasear.
Yo sigo bien, y mi barriguita creciendo, que la gente ya me la nota con la ropa, jajaja y eso que solo estoy de 11 semanas, jajaja. Me encanta que me pregunten porque soy la mujer más feliz del mundo por estar embarazada.
Besos a todas y a seguir bien.
Buenos días...
susita! me alegro que la eco haya ido bien.
errpld (bueno, no me acuerdo de tu apodo) mañana ya??!! qué rapido, no? bueno, es normal que estes nerviosa.. pero ya veras que mañana ya está aquí.
A mi me acaban de llamar para darme los resultados del triple screening del lunes.
1/10.000!!!! estoy muy contenta porqué, aunque me imaginaba que estaría bien, no esperaba una probabilidad tan baja... muy bien!
hasta otro ratito
alba 13+2
Marian
me alegro de que estés tranquila, así deberíamos estar todas, jejeje! pero algunas cuando se acerca el día nos ponemos locas de nervios.
Verás que grandecito se ve ya, cuentanos cuando vuelvas
Besos
Desearme mucha suerte.
Besos
Erryrpd
toda nuestros pensamientos están contigo y con tu bebé, estamos deseando de que llegue mañana y poder al fin celebrar que todo está bien.
Muchos besos guapa
Buenos días...
susita! me alegro que la eco haya ido bien.
errpld (bueno, no me acuerdo de tu apodo) mañana ya??!! qué rapido, no? bueno, es normal que estes nerviosa.. pero ya veras que mañana ya está aquí.
A mi me acaban de llamar para darme los resultados del triple screening del lunes.
1/10.000!!!! estoy muy contenta porqué, aunque me imaginaba que estaría bien, no esperaba una probabilidad tan baja... muy bien!
hasta otro ratito
alba 13+2
Que buenos resultados!
felicidades por los resultados, mejor imposible
Besos
Susita
me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, y que suerte que te han dicho que es niña
ahh!! felicidades porque al fin ha desaparecido el hematoma, ya puedes ir a comprar ropita y a tomarte unas tapitas por las tardes,...
Besos guapa
Gracias wapa
Yo tengo 28 añitos y es mi primer embarazo.
Besitos
El triple escrening ese cuando es???
Lo digo porque mi gine me ha mandado la analítica pero para finales de Junio y me extraña que a vosotras ya os lo estén haciendo.
A ver si me podeis ayudar.
A mí lo que me dio era un papel para una analítica y me dijo que era lo del triple escrening ese.
Tengo..
24 añitos. Creo que soy la más jovencita, no? siempre me pasa...
El triple escrening ese cuando es???
Lo digo porque mi gine me ha mandado la analítica pero para finales de Junio y me extraña que a vosotras ya os lo estén haciendo.
A ver si me podeis ayudar.
A mí lo que me dio era un papel para una analítica y me dijo que era lo del triple escrening ese.
Hola pizarra
es una analitica que junto con una eco y tus datos sacan el porcentaje del triple screening. La suelen hacer sobre la semana 12
besos