mamis diciembre
Hola pizarra
es una analitica que junto con una eco y tus datos sacan el porcentaje del triple screening. La suelen hacer sobre la semana 12
besos
¿entonces...???
Es que la matrona me mandó una analítica para el día 6 de junio y la eco para el 15, y ahora el gine de pago me ha dado un papel de analítica para finales de junio que ya estaré de 15 semanas y me ha dicho que era para el triple screening ese. No entiendo nada de verdad. Me van a volver loca estos médicos.
En la analítica de la matrona no me dijo para que era ni nada, solo me dijo que el día 6 fuese a pincharme y nada más ¿que crees???
Gracias por contestarme preciosa
Ver también
Tengo..
24 añitos. Creo que soy la más jovencita, no? siempre me pasa...
Pues creo que si
yo voy a cumplir los 30, y tampoco los aparento, jejeje!
El triple escrening ese cuando es???
Lo digo porque mi gine me ha mandado la analítica pero para finales de Junio y me extraña que a vosotras ya os lo estén haciendo.
A ver si me podeis ayudar.
A mí lo que me dio era un papel para una analítica y me dijo que era lo del triple escrening ese.
El triple screening..
te lo hacen a las 12 semanas y pico. Y, mira a mi me han dado los resultados en tres días.
Es un analisis de hormonas y te da una probabilidad de tener un feto con malformaciones genéticas. Si te sale un valor inferior a 1/250 te proponen hacerte la amnio, sino no.
Bueno...
yo, por desgracia tampoco los aparento al tener la pareja más mayor (él tiene 32) y el ritmo de vida que llevo pues me confunden... en fin! tampoco penseis que estoy muy cascada simplemente, como todo lo he hecho antes de lo que la mayoría lo hacen, pues eso.
Me independicé con 18 (trabajo des de los 16) des de los 20 que tengo una hijastra !!! mi pareja es separado con una niña preciosa y a los 21 monté mi propia empresa!!!
Y, bueno, que ahora esté embarazada con 24... a mi familia no le sorprendió, la verdad jejej pobres...
Muchas gracias
Gracias Oliviass, Susita50, Pizarra, 975321 y las demas por los animos, mañana os cuenta a ver que tal todo.
No paro de darle vueltas, esta noche seguro que no duermo dandole vueltas al coco. Parecia que el día no llegaba y ya está aquí, que ilusion y que miedo a la vez.
Besos a todas.
Hola.........
A mí me hacen la prueba el martes q viene,estaré de 9+6,está bien?o es muy pronto?Tengo la cita con el tocólogo el 15 de junio.
Un saludito chicas...
MJosé 9+1
Yo tambien¡
acabo de cumplir 33 ayer, y la primera la tuve con 25 que casualidad no? yo he tardado tanto en tener otro porque mi marido tenia problemas con los bichines,estabamos en lista de espera para ICSI,pero al final lo conseguí sin tratamiento,despues de 4 largos años. Besos
Hola pizarra
es una analitica que junto con una eco y tus datos sacan el porcentaje del triple screening. La suelen hacer sobre la semana 12
besos
Hola oliviass
A mi la comadrona me dijo que desde hace un mes lo hacen en la semana 9,por lo menos aqui en Mataró(bcn)a mi me la hicieron hace 2 semanas,pero hasta el dia 14 no me toca el gine y ya me diran los resultados.
Suerte erryrpd¡
mucha suerte con los resultados de la biopsia ,que todo te salga muy bien, un beso muy grande.
Hola
¿Qué tal?
Mañana tengo visita con la gine y me hacen el Eba Screening (estoy de 11 semanas). Esta prueba la hacen entre las 9 y las 11 semanas a diferencia del Triple Screening que se hace más tarde. A mí si que me entra en mi seguro privado.
Espero que todo salga bien y que pasemos de nuevo esta prueba ya que cada visita parece un exámen a aprobar.
Además, tengo muchas ganar de volver a ver a mi peque y de que me digan que todo está bien.
En cuanto a los síntomas, ya prácticamente no tengo naúseas por lo que este fin de semana empezaré a dejar el Cariban. Ya no tengo tanta hambre como tenía, a todas horas y de forma compulsiva. Lo que me pasa es que me he vuelto a resfriar y me duele un montón la garganta y tengo muy congestionada la nariz. Llevo así desde el principio del embarazo pero tratan de no darme antibióticos. No sé cómo me irá porque ahora estoy de baja y también deseo volver a la normalidad, aunque ahora con el resfriado, no sé si a las 12 semanas me darán el alta.
Bueno, ya os cuento cómo han salido los resultados.
Besos.
Ayer fui al gine
He estado conproblemas par meterme en esta página,no se me abría...la verdad es que no sé porqué.
Os cuento: ayer tuve eco, el bebé estagenial, se movía un montón, le miró queel corazón estaba bien formado, y los bracitos y las piernas, y miró el sexo...cree que es una niñaaaaaa...que chuli, aunque claro,no lo asegura.
El pliegue nucal dio2,8 y me dijo queera negativo.
Lo único que como os comenté he manchado estos dias un poco marrón, y me ha dicho que es porque la placenta está baja ,con lo cual , me recomienda reposo y nada de sexo.
Eso me preocupa un poco..pero la nena esta perfecta y eso es lo que me importa.
ahhh, me dio cinco ecografías.
No sé si lo he dicho, estoy de 13 semanas, y ya que he visto que habeis reguntado pr la edad, tengo 33 años recien cumpliditos.
besosss
Hola chicas
hoy entro en la semana 11 de embarazo,y el lunes tengo eco,¡que nervios! a ver si todo esta bien, xq en la ultima eco que estaba de 9+3 me comentaron como que por las medidas estaba de una semana menos, a ver q me cuentan el lunes,ojala haya crecido mucho para q este en la semana q correspnde y asi poder verle bien, ya os contare pero la verdad es q estoy como una moto y para colmo llevo dos dias que no tengo la tripa nada hinchada,pero tb es verdad q estoy consiguiendo evacuar los dichosos gases, bueno ya os comentare
Hola soy nueva
hola soy nueva en este foro,vengo del de fecundacion in vitro, y estoy de 13+4.La verdad es ue ahora es cuando lo estoy llevando mejor ya no tengo vomitos y no me duele nada...quitando esta alergia propia del tiempo que ya se pasara.
Ahora tengo una obsesion y esque d la semana pasada a esta es como si la tripa me hubiera bajado en vez de crecer mas, os a pasado a alguna?se nota que soy primeriza verdad?bueno seguro que son tonterias mias.La semana que viene me dan los resultados de la triple escranning,haber que sale,ya os contare.Besos a todas.
eva 13+4
27 años.
Hola mamis
Ayer pasé un día realmente malo... No he tenido ni una naúsea ni un vómito, en lo que llevo de embarazo... Es más, llevaba más de 10 años sin vomitar, y estaba convencida de que no podía... y ayer... adiós desayuno,y a media tarde me empecé a comer una pieza de fruta y nada, de nda. Vomité todo y con la tontería me he quitado un kilo... Aunq seguro que lo recupero rápido... Hoy estoy todavía más débil, y me he tomado un yogur para desayunar, para ver que tal me sentaba... de momento va bien, pero me están viniendo un poco los mareos... Así que llevo 2 días un poquillo plof! Espero que pase rápido, porque yo quería dar esta tarde, mi vuelta de 5 minutos!!! Si no, no voy a coger fuerzas... Me alegro mucho a todas las que le ha ido bien la eco, la verdad es que es una pasada.
Un beso grande para todas.
No te preocupes
alexandra, tienes que estar tranquila, ten en cuenta que los datos que te han dado son estadisticas. Asi que esperate a que ten los resultados y veras como todo marcha bien.
un beso y mucha suerte
Triple screning
Esta prueba ¿Se la hacen a todo el mundo? Es que no hago más que leeros sobre los resultados de esta prueba y a mi no me han dicho nada sobre que me la vayan a hacer. ¿La hacen en la Seguridad Social o sólo por lo privado? Estoy de 12+2 y me van a hacer una eco el 13 de junio que ya estaré de 14. Es mi segunda eco ya que me hicieron una cuando estaba de 10+1 en la consulta del ginecólogo. Un saludo.
Erryrpd
¿Te han dado ya los resultados? Dinos algo cuando vuelvas que llevo todo el día pensando en ti.
Besos
Triple screning
Esta prueba ¿Se la hacen a todo el mundo? Es que no hago más que leeros sobre los resultados de esta prueba y a mi no me han dicho nada sobre que me la vayan a hacer. ¿La hacen en la Seguridad Social o sólo por lo privado? Estoy de 12+2 y me van a hacer una eco el 13 de junio que ya estaré de 14. Es mi segunda eco ya que me hicieron una cuando estaba de 10+1 en la consulta del ginecólogo. Un saludo.
A mi no me lo han hecho
XQ DIRECTAMENTE ME HACEN LA AMNIOCENTESIS, A VER SI ALGUNA COMPI TE AYUDA, PERO CREO QUE TE LA HACEN TRAS MEDIR EL PLIEGUE NUCAL, EN LA PROXIMA ECO TE LO HARAN.
UN BESO.
Hola
Yo estoy en la semana 11 y ayer me hicieron la eco para medir el pliegue nucal ,todo estaba perfecto tengo un seguro privado pero supongo que en la SS te lo harán igual. Después me hicieron el análisis para el triple screnning y me sale un riesgo alto 1/113 ,tengo 37 años y es mi primer embarazo por una inseminación . También tuve un aborto el 25 de octubre del año pasado y jo..er ahora a ver la amniocentesis.
Hola chicas
Gracias a todas por preocuparos por mi y siento haber tardado tanto en deciros algo pero es que el día a sido largo y duro.
Fui a recoger los resultados de la biopsia esta mañana y las noticias no fueron buenas, el bebe tiene la enfermedad.
Mi marido no me pudo acompañar y vino una tia mia conmigo. Aunque desde hace varios años tenia decidido que no queria que mis hijos tuvieran la enfermedad hoy ha sido todo muy diferente y encima no podia hablar con mi marido cara a cara .
Lo he llamado y el tampoco tenia claro nada por lo que hemos dejado la conversación para cuando estuvieramos juntos.
Bueno, que al final vamos a tenerlo de todas formas.
Asi que sigo siendo mami de Diciembre.
Muchos besos chicas y ya os contaré porque aun estoy un poco espesa
No te asustes
No te angusties veras que todo sale bien, solo encomiendate a Dios y veras, tienes que pensar y sentir positivo recuerda que el bebe todo lo siente
Animo
Compañero de trabajo
Hola chicas yo espero para nochebuena y tengo cita para la eco el 8 de junio (ya tengo ganas). Os cuento que estoy muy estresada en el trabajo tengo un compañero con el que nunca me he llevado bien, pero es que ahora es realmente asqueroso. Estuve 15 dias de baja por las nauseas y cuando volvi al trabajo me di cuenta que la gente no me esperaba y asta parece que les molesto que volviera por que se filtro que estaba en casa manchando y que iva a estar todo el embarazo de baja ¿de donde vendria tal informacion? el caso es que lo que os cuento que todo el mundo como molesto y este chico haciendome el vacio... Ayer en un cuartito que tenemos para los papeles y beber agua y tal encontre un cuaderno escrito por el y cual es mi sorpresa que hablaba sobre mi poniendome motes y insultandome y diciendo que me iva a dejar sola y que iva a hacer que mis compañeros no me hablaran por que soy lo peor... arranque la hoja se la enseñe discutimos y se la enseñe a mis jefes que por cierto le quitaron importancia y decian que es una niñeria... el tiene 28. Bueno pues eso que estoy estresada chicas siento haberme enrrollado. Un beso.
Hola chicas
Gracias a todas por preocuparos por mi y siento haber tardado tanto en deciros algo pero es que el día a sido largo y duro.
Fui a recoger los resultados de la biopsia esta mañana y las noticias no fueron buenas, el bebe tiene la enfermedad.
Mi marido no me pudo acompañar y vino una tia mia conmigo. Aunque desde hace varios años tenia decidido que no queria que mis hijos tuvieran la enfermedad hoy ha sido todo muy diferente y encima no podia hablar con mi marido cara a cara .
Lo he llamado y el tampoco tenia claro nada por lo que hemos dejado la conversación para cuando estuvieramos juntos.
Bueno, que al final vamos a tenerlo de todas formas.
Asi que sigo siendo mami de Diciembre.
Muchos besos chicas y ya os contaré porque aun estoy un poco espesa
Lo siento..
Aqui nos tienes para lo que quieras guapa, no se de que enfermedad se trata pero si habeis decidido tenerlo será por algo.
Un abrazo grande.
Me he negado al triple screening
En mi primer embarazo tampoco quise hacérmelo, y aunque luego lo pasé mal pensando que mi bebé podía tener alguna enfermedad (gracias al cielo, nació una nena sanísima); he vuelto a negarme a hacérmelo otra vez. No sé, igual me arrepiento, pero es que me parece tan horrible que me dén una cifra marcando cuál es la probabilidad de que mi niño tenga Down... Oyes: "el mío 1/22900", "el mío 1/7224", "pues el mío 1/890000002983"... y me resulta tan triste... No quiero empezar a comparar las evaluaciones de mi bebé antes ni siquiera de haber nacido. Sea lo que sea, estaremos esperando a nuestr@ bebit@ con los brazos abiertos.
Un beso para todas!!
Buenos días
Que tal os va todo?
Muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que ha sido complicado pero bueno, ahora estamos muy contentos. Ya se lo hemos contado todo a la familia y la verdad es que nos hemos quitado un gran peso de encima porque ya no podiamos con tanta presion.
Como algunas me decis que no sabeis de que trata la enfermedad y tampoco quiero que os preocupeis en exceso os voy a explicar un poquito.
Es una enfermedad que lo que hace es generar tumores en las glandulas tiroides y en las suprarrenales, yo he tenido 3 tumores y tengo 2 operaciones además de medicación de por vida. Me hij@ se tendrá que operar a los 5 años y medicarse de por vida, además de llevar unos controles anuales. Por lo demás podrá hacer vida normal. A no ser que el diga algo nadie sabrá que está enfermo.
Puede que os parezca que he exagerado mucho este tiempo o que no era para tanto pero yo, desde que supe que tenía la enfermedad y lo pasamos bastante mal en mi familia (somos 3 hermanas y las 3 la tenemos) ya que hubo en mi casa 6 operaciones en menos de 2 años decidí que no tendría hijos con la enfermedad sabiendo de antemano que le podría poner remedio. Pero claro no es lo mismo cuando llevas 3 meses casi con tu bb, notando y sientiendo cosas que nunca antes habias sentido.
Será complicado pero nada demasiado grave.
Un besazo a todas y gracias por todo el apoyo
Yo otra vez
A ver si me pongo al día de todo lo que habeis escrito por aqui y os voy respondiendo.
Aunque será mas tarde porque ahora me voy de compras con mis papis que hoy es fiesta en Barcelona.
Besos
Buenos días
Que tal os va todo?
Muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que ha sido complicado pero bueno, ahora estamos muy contentos. Ya se lo hemos contado todo a la familia y la verdad es que nos hemos quitado un gran peso de encima porque ya no podiamos con tanta presion.
Como algunas me decis que no sabeis de que trata la enfermedad y tampoco quiero que os preocupeis en exceso os voy a explicar un poquito.
Es una enfermedad que lo que hace es generar tumores en las glandulas tiroides y en las suprarrenales, yo he tenido 3 tumores y tengo 2 operaciones además de medicación de por vida. Me hij@ se tendrá que operar a los 5 años y medicarse de por vida, además de llevar unos controles anuales. Por lo demás podrá hacer vida normal. A no ser que el diga algo nadie sabrá que está enfermo.
Puede que os parezca que he exagerado mucho este tiempo o que no era para tanto pero yo, desde que supe que tenía la enfermedad y lo pasamos bastante mal en mi familia (somos 3 hermanas y las 3 la tenemos) ya que hubo en mi casa 6 operaciones en menos de 2 años decidí que no tendría hijos con la enfermedad sabiendo de antemano que le podría poner remedio. Pero claro no es lo mismo cuando llevas 3 meses casi con tu bb, notando y sientiendo cosas que nunca antes habias sentido.
Será complicado pero nada demasiado grave.
Un besazo a todas y gracias por todo el apoyo
Felicidades
por tu futuro bebe y por ser tan valiente te mereces todo lo mejor
te deseo un embarazo estupendo y muchas velitas pa que tu hij@ nazca super sano y los medicos se equivoquen y el no la tenga que pasar,pero en fin teniendo unos papis tan valientes sera super feliz
un beso
Erryrpd
Siento mucho que al final te haya salido positivo pero si has tomado la decisión de seguir adelante, seguro que será la decisión correcta.
Y si tú has vivido con esa enfermedad y más o menos la has podido llevar, seguro que tu hij@ también la llevará bien, aunque tendrá que estar más controlado que los demás niños, pero tendrá unos padres que lucharán por su bienestar.
Animo.
Erryrpd
Siento mucho que al final te haya salido positivo pero si has tomado la decisión de seguir adelante, seguro que será la decisión correcta.
Y si tú has vivido con esa enfermedad y más o menos la has podido llevar, seguro que tu hij@ también la llevará bien, aunque tendrá que estar más controlado que los demás niños, pero tendrá unos padres que lucharán por su bienestar.
Animo.
Erryrpd
Habéis sido muy valientes tomando esta decisión; ya veréis cómo no os arrepentís nunca y además a la velocidad a la que avanza la ciencia, seguro que en pocos años os dan soluciones más definitivas. Cuando veais la carita de vuestr@ bebit@ fliparéis de haber siquiera tenido dudas.
Felicidades por vuestra elección. Sois un ejemplo para todos y os mereceis lo mejor del mundo.
Un besazo grande.
Erryped,guapa
Me parece muy buena decisión,además la ciencia avanza muy rápido y talvezla calidad de vida de tu hijo mejore bastante o se cure totalmente,Sabes que será más duro,pero tb le amaras mas y le pretegerás más, sssrá un niño muy amado y valrado.
besitos.
Buenos días
Uffff, cada vez que leo los mensajes que me poneis me pongo a llorar. Gracias a todas, no me cansaré de repetirlo y deciros tambien que aqui me teneis para lo que necesiteis que ahora ya tengo fuerzas para todo y mucho mas.
Me he puesto un poco al día y voy a intentar contestar a algunos mensajes que he leido y que no he podido contestar antes.
Ztiala: No te preocupes por el triple screening seguro que todo va bien. Me alegro mucho que la eco te fuera bien, supongo que te emocionaria muchisimo verlo y escuchar los latidos. A mi seguramente me haran una el viernes para comprobar que todo esta bien despues de la biopsia y para que por fin pueda verlo bien, que me he hecho 3 ecos pero no lo he podido ver.
Alexandra1137: Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pero tranquila que ya verás que los resultados de la amnio estan bien, hay muchisimo casos de gente que les dan valores preocupantes en el pliegue y el triple screening y despues todo está perfecto. Familiarmente me has recordado tambien mucho a mi poruqe los abuelos tambien seran primerizos y tengo una abuela que será bisabuela por primera vez tambien, estan supercontentos todos.
Marian22406: Es un gusto que todo te vaya bien, ya nos iras contando como te va el embarazo y las proximas pruebas.
Neidas: Lo de la ciatica es una put....Yo la llevo mejor ahora que he desterrado la escoba y la fregona, jajajaja. Es lo que me daba la ciatica y se las he traspasado a mi marido, jejejej. Prueba a ver, lo mismo a ti tambien te funciona.
Martamoon: Me parece perfecto la decisión que has tomado de no hacerte el triple. Si yo lo hubiera tenido tan claro como tu desde el principio no habría tenido que pasar por todo este suplicio.
Lula788: Ya nos explicaras que tal te va la eco este viernes, supongo que estas deseando, no?. Por lo de tu compañero de trabao lo mejor que puedes hacer es ignorarlo porque ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es una pena que la gente se comporte de ese modo pero lo tienes que llevar lo mejor posible porque el estres no es bueno ni para ti ni para el bebe.
Rosayjavi: bienvenida al foro y me alegro que te decidieras a escribir. Las pruebas que te hacen mas o menos en la semana 12 es la 1 eco y el triple screening que es una analitica. Me parece extraño que la comadrona no te dijera nada en la visita. llamala o pasate a verla para preguntarle porque es el protocolo de la Seguridad social.
Paulina223: ¿Cuando te hacen la amnio? No te preocupes que no es nada y ya veras que todo va bien, el triple screening le da mal a mucha gente y no pasa absolutamente nada.
Espero que ninguna se sienta olvidada por mi. Intentare ir respondiendo a mas cositas.
Otra cosa, como veo que muchas de vosotras se lia bastante con mi nick si quereis me podeis llamar Rosario, que es mi nombre, quizá os resulte mas facil.
Un millon de besos a todas
Es una niña
acabo de hablar con la doctora y me acaba de confirmar que es niña.
Ahora a pensar el nombre.
Besos
Es una niña
Besos
Gracias por haber gente como tú
Llevo unos días sin meterme al foro, porque he estado bastante pochilla, ahora estoy recuperándome...
He leído tus mensajes, y me parece que sois un ejemplo a imitar, de todas formas, estoy segura que con lo deseado que es, todo va a ir PERFECTO! Ya lo verás. Por supuesto, que también puedes contar conmigo para lo que quieras.
Enhorabuena por lo de la niña!!! Cómo es que te lo han dicho ahora? Te han hecho alguna eco?
Me alegro mucho y ojalá sigamos viéndonos por aquí.
Te mando un beso muy muy fuerte!!!
Verás como todo va a ir bien!!!
Muchos ánimos y ya veras como todo va a ir bien!. He oido a mucha gente en el foro que lo del pliegue y la prueba del triple screening no les había salido como esperaban, y con la amnio... TODO PERFECTO!!! Ya verás como es tu caso. Estate tranquila y ya nos irás contando. Un beso mami!!!
Gracias por haber gente como tú
Llevo unos días sin meterme al foro, porque he estado bastante pochilla, ahora estoy recuperándome...
He leído tus mensajes, y me parece que sois un ejemplo a imitar, de todas formas, estoy segura que con lo deseado que es, todo va a ir PERFECTO! Ya lo verás. Por supuesto, que también puedes contar conmigo para lo que quieras.
Enhorabuena por lo de la niña!!! Cómo es que te lo han dicho ahora? Te han hecho alguna eco?
Me alegro mucho y ojalá sigamos viéndonos por aquí.
Te mando un beso muy muy fuerte!!!
Hola wapa
bueno, que mal que hayas estado pocha, pero ya ha pasado, me alegro.
Se que es una niña porque me hicieron el analisis del ADN y ahi no hay error posible. No me lo habia dicho antes porque esperaba a que le dijera mi decision. Pero ahora ya esta.
Muchas gracias y besos
Hola wapa
Se que es una niña porque me hicieron el analisis del ADN y ahi no hay error posible. No me lo habia dicho antes porque esperaba a que le dijera mi decision. Pero ahora ya esta.
Muchas gracias y besos
Pues me alegro un montón!!!
Querías niña??? Ya sé que lo primero es la salud, pero normalmente solemos preferir algo... Espero que sea lo que deseabas... Así ya no tendrás que estar pensando si se habrán equivocado o no!!! Porque a mi me dijeron que lo más seguro que era niña, y cada vez las tengo menos conmigo... Hasta la siguiente eco, no me haré muchas ilusiones...
Nombres??? A mi me gusta Leyre (que si es nena, será el más probable), Irene,...
Por si te doy alguna idea!
De cuánto estás?
Yo estoy de 13+6. Y espero que ya se haya pasado el peligro por completo, porque siempre me queda un pequeño temor...
Un beso mami!!!
Es una niña
Besos
Mi más sincera enhorabuena
por esa princesita que viene de camino.
Da gusto ver que hay gente tam valiente como vosotros, vuestra nena tiene mucha suerte de tener unos papis tan maravillosos y que la van a querer tanto...
Un besazo guapetona y aqui estamos para lo que quieras
Hola chicas
he estado unos días en la playita y no he podido entrar al foro así que me iré poniendo poco a poco al día.
erryrpd me fui sin saber nada de ti y te he tenido en la mente estos días, me alegro de que hayas tomado esa decisión ya verás como todo os va a ir muy bien y aquí me tienes para lo que necesites. Ahh y es niña!!! que suerte, ¿ya has pensado el nombre?
pizarra, he leido un post que has abierto preguntando si es peligroso ir al cole de tu sobrina con la plaga de varicela, si no la has pasado es mejor que no te expongas vaya que pase algo y te arrepientas toda tu vida. Ya irás los próximos años a verla. Y preguntale a un médico cuando te puedes arrimar a la niña sin correr peligro.
Alexandra, no te preocupes por la prueba ya que no es nada determinante, conozco chicas que le dieron el porcentaje muy bajo y tuvieron bebés con problemas y otras a las que les dieron el riesgo muy alto y al final todo fue perfecto. Lo mejor es pensar en positivo hasta que te den los resultados.
A todas las demás os iré leyendo, pero primero voy a deshacer la maleta y colocar las cosas que tengo todo patas arriba.
Una cosita, un amigo que es biólogo me recomendó el no tomar caracoles porque dice que tienen un nivel muy alto de minerales y nitratos,..... y que no es bueno para el feto. Así que este año no los pruebo.
Besos a todas, os he hechado mucho de menos.
Hola chicas
he estado unos días en la playita y no he podido entrar al foro así que me iré poniendo poco a poco al día.
erryrpd me fui sin saber nada de ti y te he tenido en la mente estos días, me alegro de que hayas tomado esa decisión ya verás como todo os va a ir muy bien y aquí me tienes para lo que necesites. Ahh y es niña!!! que suerte, ¿ya has pensado el nombre?
pizarra, he leido un post que has abierto preguntando si es peligroso ir al cole de tu sobrina con la plaga de varicela, si no la has pasado es mejor que no te expongas vaya que pase algo y te arrepientas toda tu vida. Ya irás los próximos años a verla. Y preguntale a un médico cuando te puedes arrimar a la niña sin correr peligro.
Alexandra, no te preocupes por la prueba ya que no es nada determinante, conozco chicas que le dieron el porcentaje muy bajo y tuvieron bebés con problemas y otras a las que les dieron el riesgo muy alto y al final todo fue perfecto. Lo mejor es pensar en positivo hasta que te den los resultados.
A todas las demás os iré leyendo, pero primero voy a deshacer la maleta y colocar las cosas que tengo todo patas arriba.
Una cosita, un amigo que es biólogo me recomendó el no tomar caracoles porque dice que tienen un nivel muy alto de minerales y nitratos,..... y que no es bueno para el feto. Así que este año no los pruebo.
Oliviass
Que bien, la playita. Espero que te haya hecho buen tiempo porque yo que vivo en Barcelona este fin de semana nada de nada, el tiempo bastante feo.
Todavia no he pensado nombre de niña porque estabamos convencidos que era un niño, que es lo que queria mi marido porque a mi me daba igual, y ya teniamos algunas propuestas pero de niña nada de nada, ya veremos porque no coincidimos en nada con los nombre, seguro que será a sorteo, jejeje.
Por cierto, gracias por la advertencia de los caracoles, aunque un poco tarde porque yo comí el otro día pero me contendré la proxima vez.
Besos
Hola bony
He leido tu mensaje en el foro y he buscado información en internet pero no puedo decirte mucho más.
Buscando en internet he visto varios fors en que habia chicas embarazadas que tambien se habian inyectado este medicamento pero yo intentaría no tomarmelo, aunque el medico seguro que sabe mas que yo.
¿Has probado de ir a un naturopata o algo así?alguien que te haga algun masaje o algo de eso.
Siento no poder ayudarte mas y espero que haya alguien que si pueda hacerlo.
Besos
Hola chicas
Gracias por contestar olivias
Mi hermana ha llamado a nuestro ginecolo porque tenemos toda la family el mismo y le ha preguntado porque yo no podía y le ha dicho que no me arrime al niño en un mes, que cuando se les ha secado las pupas es aún peor que cuando están saliendo.
Total, que me quedo sin ver a mi sobrinito en la fiesta del cole...ooohhh, pero todo sea por nuestro bebé. Ya iremos el año que viene con su primit@ a verle.
Besos y gracias por contestarme
Ya lo vi¡¡
El sábado fuí a urgencias porque me dolia un lado de la barriga,me dijo el dr. que era normal en primerizas (este es mi segundo embarazo)o sea que no se porque me pasó a mi,pero que se calmaba poniendo calor me dijo que era una Abdominalgia muscular.
Y me hicieron una eco¡¡ que alegria cuando ví a mi bebe moviendose y como latia su corazon ,no se escuchaba pero se veia el movimiento,esta tan formadito ya tan pequeño con sus bracitos y su cabecita que contenta me puse.El viernes lo volvere a ver que ganas¡ me hacen la eco de las 12 semanas.
Rosario me alegro que sea niña felicidades,a mi me haria gracia tener otra niña me gustan mucho.
Oliviass suerte en la eco del viernes¡¡ un beso
Ya lo vi¡¡
El sábado fuí a urgencias porque me dolia un lado de la barriga,me dijo el dr. que era normal en primerizas (este es mi segundo embarazo)o sea que no se porque me pasó a mi,pero que se calmaba poniendo calor me dijo que era una Abdominalgia muscular.
Y me hicieron una eco¡¡ que alegria cuando ví a mi bebe moviendose y como latia su corazon ,no se escuchaba pero se veia el movimiento,esta tan formadito ya tan pequeño con sus bracitos y su cabecita que contenta me puse.El viernes lo volvere a ver que ganas¡ me hacen la eco de las 12 semanas.
Rosario me alegro que sea niña felicidades,a mi me haria gracia tener otra niña me gustan mucho.
Oliviass suerte en la eco del viernes¡¡ un beso
Olgav
Me alegro que todo fuera bien y solo fuera un susto.
A ver que tal la eco del viernes, yo tambien tengo una el viernes y estaré de 13+4 o algo asi.
Besos
Bony
A ver que te dice el ginecologo de tu amiga, supogo que si te lo mandan no pasará nada pero es que yo soy de las que no se toma medicamentos ni cuando no estaba embarazada pues ahora me lo pienso mucho mas. Pero tranquila que seguro que el giecologo sabe lo que se hace y lo importante es que se te pae esa ciatica que yo he pasado un par de dias malos nada mas y estar como tu debe de ser muy fastidiado.
Un besito y que te recuperes pronto
Gracias por contestar olivias
Mi hermana ha llamado a nuestro ginecolo porque tenemos toda la family el mismo y le ha preguntado porque yo no podía y le ha dicho que no me arrime al niño en un mes, que cuando se les ha secado las pupas es aún peor que cuando están saliendo.
Total, que me quedo sin ver a mi sobrinito en la fiesta del cole...ooohhh, pero todo sea por nuestro bebé. Ya iremos el año que viene con su primit@ a verle.
Besos y gracias por contestarme
Pizarra
Que mala suerte lo de tu sobrino, no?
Espero que se recupere pronto y tu vigila mucho que hay que ahora tenemos que cuidarnos a nosotras y a nuestros bb's.
Como bien dices el año que viene ya ireis a verlo con el primit@, que seguro que le hace muchisima ilusion.
Besos
Hola!!!
Hacía días que no entraba y me alegro de las buenas noticias que dais.
El viernes fuí a la gine y me hicieron la eco para medir el pliegue nucal, me dijeron que estaba bien, pues medía 1 mm pero todavía no me han dado los resultados de la analítica. El bebé estaba muy bien, medía 44,5 mm y se veían los bracitos, pies etc.
Estoy bastante contenta aunque tengo que seguir de baja hasta el mes que viene ya que tuve un aborto previamente y mi gine dice que aunque va bien prefiere que siga un poco más de baja.
En la siguiente eco esperamos ver si es niñ@.
En cuanto a los síntomas, ¿seguís igual o habeis mejorado? Yo no noto tantas naúseas ni tengo tanto hambre, pero después de las comidas me siento mal con acidez y bastante mal sabor de boca.
Espero que pase pronto.
En cuanto a los corticoides, mi gine me ha dicho que a partir de las 12 semanas no pasa nada si son necesarios, ya que yo llevo eritemas nudosos y si no mejoran tendrán que recetármelos.
Besos.
Hola wapa
Muchas gracias y besos
Hola
subo
Otra mami de diciembre!!
Hola mamis,
me presente en el anterior post y como me encuentro bastante mal, no suelo conectarme mucho.
He intentado leerme todos los mensajes pero no tengo cuerpo para estar mucho rato al ordenador.
como os dije en el otro post, tengo un hijo de 12 años y he pasado por dos abortos espontaneos en el 2005, y ahora, sin buscarlo, y ya habiendo tirado la toalla, estoy embarazada!! de 10+3.
He pasado dos meses muy fastidiados, con supersintomas, todo multiplicado por 10; con mi anterior hijo, no tuve tantos problemas-, esta vez me he pasado mas de 15 dias de la cama al sofa, con jaquecas, nauseas, vertigos, mareos.....todo de todo, hasta rinitis, peor imposible.
Ahora ya por lo menos puedo moverme algo aunque me estan matando los gases y la hinchazón de estómago y tripa; según anvanza el día, mi embarazo aumenta y ya por la tarde parece que estoy de 6 meses, y no me deja respirar. Bueno, como veis estoy hecha una piltrafa, pero bueno, parece que poco a poco algo se va asentando el cuerpo.
Lo importante es que este niño/a está agarrandose con todas sus fuerzas; está bien de tamaño y es una lagartija; no pare de moverse, bueno, en la eco.
Mi FPP es el 31/12/07 aunque espero que se adelante y tomar las uvas en casa.
Os queria proponer hacer una lista de la mamis de Diciembre, poruqe con tanto mensaje no me aclaro.
Que os parece??
Saludos
Otra mami de diciembre!!
Hola mamis,
me presente en el anterior post y como me encuentro bastante mal, no suelo conectarme mucho.
He intentado leerme todos los mensajes pero no tengo cuerpo para estar mucho rato al ordenador.
como os dije en el otro post, tengo un hijo de 12 años y he pasado por dos abortos espontaneos en el 2005, y ahora, sin buscarlo, y ya habiendo tirado la toalla, estoy embarazada!! de 10+3.
He pasado dos meses muy fastidiados, con supersintomas, todo multiplicado por 10; con mi anterior hijo, no tuve tantos problemas-, esta vez me he pasado mas de 15 dias de la cama al sofa, con jaquecas, nauseas, vertigos, mareos.....todo de todo, hasta rinitis, peor imposible.
Ahora ya por lo menos puedo moverme algo aunque me estan matando los gases y la hinchazón de estómago y tripa; según anvanza el día, mi embarazo aumenta y ya por la tarde parece que estoy de 6 meses, y no me deja respirar. Bueno, como veis estoy hecha una piltrafa, pero bueno, parece que poco a poco algo se va asentando el cuerpo.
Lo importante es que este niño/a está agarrandose con todas sus fuerzas; está bien de tamaño y es una lagartija; no pare de moverse, bueno, en la eco.
Mi FPP es el 31/12/07 aunque espero que se adelante y tomar las uvas en casa.
Os queria proponer hacer una lista de la mamis de Diciembre, poruqe con tanto mensaje no me aclaro.
Que os parece??
Saludos
Pues si...
yo ando perdida hay veces que los leo al reves, otras no tengo tiempo de leer todos y cuando vuelvo me he perdido.
es increible cuantas estamos para diciembre, que maravilla lo que hace el frio de marzo.......
muchos besos a todas.......
vicky
Alexandra
no te preocupes por la amnio seguro que va a salir bien.
Que suerte que no has cogido ni un kilo, yo ya llevo 1,5kg. Las nauseas ya mismo se irán porque estás de casi 14 semanas, así que ánimo que ya nos queda menos
Besos