Foro / Maternidad

mamis diciembre

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 23:27
X
xuhong_8701498
6/6/07 a las 16:34

Hola guapa
ya ves el subconsciente los sustos que nos dan, yo soñé que mi bebé llevaba dos o tres dias en el armario de mi cuarto de soltera, alli solito y sin comer nada. Fuí corriendo preocupada porque no sabia si estaba vivo o muerto, ¡que angustia más grande! cuando llegué estaba vivo pero muy flojito y le di de comer y no tenía ni pañales, ni ropita para cambiarle, ni gel de bebé, ni carrito, ..... nada de nada..... Dios que mal lo pasé.
Creo que estos sueños es por la angustia y miedo que tenemos, pero no creo que a nuestros bebés les pase nada por eso.
Besos y me alegro por los resultados tan buenos del triple screening

Ver también

A
aleena_5389306
6/6/07 a las 18:16

Pliegue nucal
Hola chicas, hoy he ido a que me hicieran la eco de las 12 semanas, pero justamente mi gine esta de vacaciones y la sustituta que había apenas sabía como iba el ecógrafo... total, que no ha podido medir el pliegue nucal y me ha mandado a otro centro, he tenido que llamar para pedir hora y no me la han dado hasta dentro de una semana, sabeis si eso afecta al tomar la medida del pliegue? Tenía entendido que tenía que ser en la semana 12, y como ya estaré en la 13... Vaya manera de jugar con el tiempo de la gente, no? Al menos he podido ver a mis 5,6cm de criatura y le he vuelto a oir el corazón...

También me ha dicho que estaba bajita de hierro en la analítica, y que antes de darme un suplemento de hierro, que probara a comer carne de caballo -a diario-! Con los ascos que estoy teniendo a la comida, lo veo un poco complicado... De momento llevo perdidos 2 kilos, todos los olores me molestan y ya no digo ver la comida de cuerpo presente... hago esfuerzos enormes para preparar la cena de mi peque de 2 años, pero de eso a comer caballo CADA DIA... en fin todo sea por el nuevo peque, se hará lo que podamos!

Muchos achuchones a todas, dejaros cuidar!
Annilina

X
xinya_5947415
6/6/07 a las 18:39

Hola me apunto- habeis comprado ya ropita?
Hola chicas, estoy de 11 + 5 semanas de mellizos. Ayer fue a por mi revision y son 2 niños! Ay que susto yo con 3 hombres en casa!! Pero bueno super feliz como os podeis imaginar! La fecha prevista de parto es noche buena 24/12/07 pero al ser 2 llegaran antes seguro (eso espero!). Por cierto, habeis empezado ya a comprar ropita y cosas? Es que dije que empezaria cuando sabia el sexo de los bebes pero me da un miedo!! Gracias guapas, y que os vaya bien! Besitos

F
fadma_7091523
6/6/07 a las 19:53

Hola a todas
estoy muy contenta ya que el lunes me hice la eco de las 12 semanas y mi bebe hacia crecido bastante, ya mide 3.5cm y el corazon le latia muy rapido, la verdad es que ha sido muy emocionante ya que no paraba de estirar y encoger los brazos y piernas, hasta mi marido se emociono, la verdad es q ha sido un dia inolvidable y bueno lo más importante,segun el medico todo esta perfecto,que alegria

P
paloma_8413912
6/6/07 a las 20:31

Holaaaaaa
Q tal lo llevais, he leido los post y ya veo que casi todas hemos ido a la eco de los 3 meses y las que aun poco le queda.
Yo fui la semana pasada por el privado y vi a mi chiki sus manitas... q emocion.
Hoy he vuelto a ir a el gine de ss, para q me diera cita para la amnio, y me han vuelto a hacer una eco, y me ha dicho que tiene pichitaaaaaaaa. Que fuerte, es un niño.
Bueno de la alegria (aunq me da igual niño q niña) ni estoy preocupada por la amniocenteses. La tengo el dia 18.
Bueno, un beso a todas

I
ixchel_5339197
6/6/07 a las 22:35

Anilina
no te preocupes, a mi me hicieron la eco del pliegue nucal en la semana 13y algunos dias,y se puede medir perfectamente, me midó 2,8 y me dijo que era negativo,asi que tranquila.

bss

A
an0N_909110399z
7/6/07 a las 11:43

Una pregunta-....
hola a todas, me llamo Anna, y tambien sere mama para diciembre, por 2 vez. Tengo una preguntilla..., fui hacerme la eco de las 12 sem y no me quisieron decir el sexo porque era muy pronto. A las que si se lo dijeron, que vieron en la pantalla?, quiero decir, lo supisteis diferenciar?

A
an0N_909110399z
7/6/07 a las 11:56

Hola..
hola alexandra, jolines, y yo con esa intriga que tengo....viste algo tu en la eco, que te digeran.. ves eso es la pipula ! o no?
I ahora esta todo bien? de que tiempo estas?

A
an0N_909110399z
7/6/07 a las 12:05

Holitas..
mi fecha es el 20 de dic, ojala venga antes !!!jejeje, soy de Vic, te suena?es provincia de barcelona. Si que te hacen ecos no? vas por privado? es tu primer bebe?

S
stefka_9160276
7/6/07 a las 12:08
En respuesta a an0N_909110399z

Una pregunta-....
hola a todas, me llamo Anna, y tambien sere mama para diciembre, por 2 vez. Tengo una preguntilla..., fui hacerme la eco de las 12 sem y no me quisieron decir el sexo porque era muy pronto. A las que si se lo dijeron, que vieron en la pantalla?, quiero decir, lo supisteis diferenciar?

"la mía" se puso
como sentada mirando su culete hacia nosotros, se la veían las piernas por debajo y el culete. Y lo que se vio (es MUY difícil de explicar!!!) es como 3 partes, las dos externas más grandes y la del medio más pequeña... eran alargaditas y dijo que creía que era el xoxete...
Yo creo que hay que tener imaginación para verlo, pero supongo que es una gran entendida!!! Todavía por si acaso, no me estoy haciendo muchas ilusiones hasta la siguiente eco, aunque ya me han regalado algo rosita!!!
A las que les dijeron niñas... que os vieron? (A los niños es más fácil, jeje)
Un beso!

A
an0N_909110399z
7/6/07 a las 12:14
En respuesta a stefka_9160276

"la mía" se puso
como sentada mirando su culete hacia nosotros, se la veían las piernas por debajo y el culete. Y lo que se vio (es MUY difícil de explicar!!!) es como 3 partes, las dos externas más grandes y la del medio más pequeña... eran alargaditas y dijo que creía que era el xoxete...
Yo creo que hay que tener imaginación para verlo, pero supongo que es una gran entendida!!! Todavía por si acaso, no me estoy haciendo muchas ilusiones hasta la siguiente eco, aunque ya me han regalado algo rosita!!!
A las que les dijeron niñas... que os vieron? (A los niños es más fácil, jeje)
Un beso!

Jeje, que graciosa!!
Mi gine me dijo que no se queria mojar....asi que tendre que esperar, lo que si vi son como dos cosas abultadas, pero claro nose ve muy bien, ya tengo un niño de 2 añitos asi que ...me gustaria niña(para mi,claro) pero para el peke un niño, bueno a esperar....ahora solo me hacen que pruebas..que si el colgante, que si la luna ...y luego me hago esperanzas. jijiji

A
an0N_909110399z
7/6/07 a las 12:46

Estamos cerquita..
ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN !!
yO YA TENGO UN NIÑO DE 2 AÑITOS,QUE ES UN CIELO DE NIÑO, ESTE/A SALDRA UN BICHO , JEJEJE....

A
an0N_858376399z
7/6/07 a las 13:50

Yo tb!!
Pues soy nuevecita, y cumplo el 25 de diciembre!!!^^

D
dalva_9141380
7/6/07 a las 17:11

Buenas tardes,
¿que tal todas?os voy leyendo pero cada vez me resulta mas dificil escribiros porque como estas semanas estaba tan obsesionada con lo de las pruebas que en el trabajo he hecho poco y ahora tengo una de curro que no veas, jejejeje.
Mañana ya os cuento un poco mas porque por fin voy a poder ver a mi niña, que por cierto no tiene nombre porque el padre y yo no nos ponemos de acuerdo ni de casualidad, jajaja, pero todavía tenemos tiempo. Por cierto para las que habeis preguntado se el sexo 100% seguro porque me hicieron unas pruebas genéticas y los cromosomas son XX, por lo tanto no hay duda posible.

Bony: Me alegro que estes algo mas tranquila.Mejor si con el gine tienes confianza porque lo que se lleva entre manos es a tu bb, a ver si con este te va mejor.

Marian22406: A ver, yo me he hecho una biopsia de corion que es parecido a la amnio porque tengo una enfermedad hereditaria. Si estubiera en tu caso, yo tambien tengo 28 años y no me la haría si las pruebas salieran tan bien como las tuyas. no te preocupes que todo va a salir bien.

Nanayunita1: Enhorabuena y bienvenida al foro. Que guay para el día de navidad.

Annaric: Enhorabuena. Es normal que no te hayan dicho el sexo en la semana 12, lo normal es en la 20 aunque algunos medicos si van algo se arriesgan no es lo normal. Yo lo se por los cromosomas pero no por la eco.

Susita, Xeyla, Annaric, creo que somos unas cuantas de Barcelona y para diciembre las que estamos en el foro. Aunque yo soy de Badalona.

Xeyla espero que te mejores pronto, yo he estado un pocquillo resfriada pero nada comparado contigo.

Alexandra1137 ya se acerca el día de la amnio.Ya verás que todo va a salir bien, no te preocupes hasta que no llegue el momento que es lo que yo intenté hacer.

975321: Me alegro mucho que las analitica hayan salido bien. Enhorabuena, ahora a esperar a la proxima eco.

M Carmen: Que bien, un niño, es lo que nosotros esperabamos pero al final es niña, jejeje y solo teniamos nombre de niño, jajajaj. Espero que vaya todo bien el día 18.

Kuki0309: Enhorabuena y bienvenida, ya nos iremos contando que tal va todo.

Amalaya111: Bienvenida y enhorabuena a ti tambien. Yo no he comprado ropita todavía porque como nacerá en invierno tendremos que esperar a que saquen la ropa de temporada, no?De todas formas yo iré a los mayoristas con mi tia que vende ropa de niños, tengo ventaja, jejeje.

Annilina: no te preocupes por lo del pliegue nucal, a mi tampoco me lo pudieron medir porque la tia no paraba quieta, ahora estoy de 13+4 y mañana me hacen otra eco. Además a muchas mas pruebas y sintomas para ver que el bb no viene bien. Y no te preocupes que ya verás que todo sale bien.

Sweet0001: Enhorabuena y bienvenida tambien, me alegro que te hayas decidido a escribir en el foro. Ya nos contarás mas cositas.

susita50 y Oliviass, no os preocupeis por las pesadillas que son astante normales, yo las tengo a menudo, bueno, mas bien las tenia porque desde que tomé la decision la semana pasada duermo a pierna suelta, se me quitaron las preocupaciones. Por el momento, claro, que a partir de ahora creo que vamos a sufrir lo nuestro, toda la vida preocupadas por nuestr@s nen@s.

A las que no he nombrado es que ya me parece exagerado este mensaje, al final me echan del curro y no es plan. Alguien dijo algo de una lista, me parece buena idea pero tendriamos que buscar alguna forma de hacerla que no fuera con los post porque es un rollo actualizarla con los mensajitos y yo en la de mamis de Barcelona me he apuntado varias veces y sigo sin estar. A ver si se me ocurre otra forma de hacer la lista que no sea tan pesada, vale?

Muchos besos a todas y mañana os cuento que tal la eco y los informes. Las que tengais ecos mañana que se que hay varias ya contareis tambien

P
paloma_8413912
8/6/07 a las 9:32

Buenos dias a todas
Q tal estais???
Xeyla espero q ester mejorcita.
Dicen que las nauseas se aminoran a partir de los tres meses....aun sigo esperando. como lo llevais vosotras?
Bueno un besito a todas y sigo currando.

A
an0N_909110399z
8/6/07 a las 11:22

No hay de que, mujer..
Pues sip, esta para comerselo, ademas tiene las piernotas que parecen botifarrones, jejejeje, y le pego unos mordiscos que pa que! jiji, hoy he ido al gine por privi y he vuelto a ver al bichito/a, tampoco me ha dicho que sera......jolines....pero lo importante es que todo esta bien, perfecto !!!
Que bonito es tu trabajo !!!!

I
irta_5555895
8/6/07 a las 11:30

Hola chicas!!

He tenido muuuuuuuucho trabajo últimamente y no os he podido leer ni escribir nada. Ahora os leeré un poquito para saber como lo llevais.

Yo estoy muy bien. Si no tengo en cuenta la gastroiteritis que tuve entre lunes y martes, bien. Pero estoy animada no tengo naaaaaada de nauseas y me encuentro feliz y contenta. Lo que sí que estoy es cansada. Cada día me pesan más las piernas.. será el calor, quizás...

Y, nada, poca cosa más.. mirando ya tiendas para hacer la lista de nacimiento, supongo que la haré en setiembre.

ah! ya he empezado a sentir a mi baby.. son como unas cosquillitas que vienen de la barriguita!! pero no las noto cada día supongo que todavía es pequeñita... pero me hace una ilusion tremenda cuando la noto..

besitos!

alba 14+3

A
an0N_563537099z
8/6/07 a las 11:55

Nueva en el foro
Hola Chicas soy nueva en el foro y estoy encantada de leeros.
Estoy de 13 semanas y de reposo relativo desde casi el principio,todo va bien pero no me dan el alta he manchado dos veces y no se quieren arriesgar aunque mi gine dice que poco a poco tengo que volver a la vida normal.
No he engordado nada todavía, y vosotras?
La última eco fue el jueves 31 y fue genial no paraba de dar saltos se lo estaba pasando fenomenal!!
Mi fecha es para el 16 de Diciembre 2 días después de mi cumple, el mejor regalo.
Un beso a todas

A
an0N_859791599z
8/6/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_563537099z

Nueva en el foro
Hola Chicas soy nueva en el foro y estoy encantada de leeros.
Estoy de 13 semanas y de reposo relativo desde casi el principio,todo va bien pero no me dan el alta he manchado dos veces y no se quieren arriesgar aunque mi gine dice que poco a poco tengo que volver a la vida normal.
No he engordado nada todavía, y vosotras?
La última eco fue el jueves 31 y fue genial no paraba de dar saltos se lo estaba pasando fenomenal!!
Mi fecha es para el 16 de Diciembre 2 días después de mi cumple, el mejor regalo.
Un beso a todas

Hola
Hola chicas:
Turri, yo al igual que tú estoy con reposo relativo desde el principio, porque manchaba, pero tranquila, porque yo he manchado mucho más que 2 días (lo confundí con la regla) y parece que todo sigue bien.
Ahora estoy de 11 semanas y pico (no sé de cuánto exactamente, y la verdad es que he engordado bastante para lo poco que estoy (2 kg y medio).
Además por si fuera poco tengo todos los síntomas malos del embarazo: mareos, muchas náuseas y me han salido estrías en un pecho (y eso que me pongo crema). De seguir así voy a terminar pareciendo un monstruo, pero que se le va a hacer.
Un beso

A
an0N_563537099z
8/6/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_859791599z

Hola
Hola chicas:
Turri, yo al igual que tú estoy con reposo relativo desde el principio, porque manchaba, pero tranquila, porque yo he manchado mucho más que 2 días (lo confundí con la regla) y parece que todo sigue bien.
Ahora estoy de 11 semanas y pico (no sé de cuánto exactamente, y la verdad es que he engordado bastante para lo poco que estoy (2 kg y medio).
Además por si fuera poco tengo todos los síntomas malos del embarazo: mareos, muchas náuseas y me han salido estrías en un pecho (y eso que me pongo crema). De seguir así voy a terminar pareciendo un monstruo, pero que se le va a hacer.
Un beso

Hola talita
Yo manché en dos tandas la primera una semana y la segunda un par de días pero era marron rojizo sin llegar a ser sangre, como cuando empiezas o terminas la regla.
Como llevas el reposo?
Yo las nauseas regularcillo, no he comido mucho pero el gine dice que todo bien, lo único que me preocupa más es que no puedo con la leche me da muchísimo asco.Y lo que si que tengo son la típicas jaquecas un asco.
Llevas mucho sin manchar? te van a dar el alta?
Yo por una parte lo estoy deseando pero por otra me da un poco de miedo, la segunda vez fue un día que pasee más de la cuenta, creo yo...
Un beso

A
an0N_859791599z
8/6/07 a las 14:00

Hola talita
Yo manché en dos tandas la primera una semana y la segunda un par de días pero era marron rojizo sin llegar a ser sangre, como cuando empiezas o terminas la regla.
Como llevas el reposo?
Yo las nauseas regularcillo, no he comido mucho pero el gine dice que todo bien, lo único que me preocupa más es que no puedo con la leche me da muchísimo asco.Y lo que si que tengo son la típicas jaquecas un asco.
Llevas mucho sin manchar? te van a dar el alta?
Yo por una parte lo estoy deseando pero por otra me da un poco de miedo, la segunda vez fue un día que pasee más de la cuenta, creo yo...
Un beso

Hola turri
Pues el reposo ya lo llevo un poco mal, porque estoy todo el día en casa, y no sé que me pasa pero me agobio y me deprimo y me entran ganas de llorar. Yo creía que sería el período más feliz de mi vida y ahora estoy así, pero espero que se me pase. Espero que tú lo lleves mejor que yo.
Ahora llevo una semana y media sin manchar y creo que fue porque me puse a arreglar la casa porque venían visitas (igual que tú con el paseo). En teoría me darán el alta la semana que viene, pero como trabajo de maestra sólo quedarán 2 semanas de clase y después ya vienen vacaciones.
A mí tampoco me apetece nada la leche, antes me encantaban los actimel y ahora no puedo con ellos.

A
an0N_563537099z
8/6/07 a las 14:37

Hola turri
Pues el reposo ya lo llevo un poco mal, porque estoy todo el día en casa, y no sé que me pasa pero me agobio y me deprimo y me entran ganas de llorar. Yo creía que sería el período más feliz de mi vida y ahora estoy así, pero espero que se me pase. Espero que tú lo lleves mejor que yo.
Ahora llevo una semana y media sin manchar y creo que fue porque me puse a arreglar la casa porque venían visitas (igual que tú con el paseo). En teoría me darán el alta la semana que viene, pero como trabajo de maestra sólo quedarán 2 semanas de clase y después ya vienen vacaciones.
A mí tampoco me apetece nada la leche, antes me encantaban los actimel y ahora no puedo con ellos.

Increible!!!!!
Yo tb soy maestra y por eso no me dan el alta por el estres de final de curso,por una parte me apetece volver pero por otra no mucho, si volviera la última semana me tendría que reunir todavía con padres cabreados por las repeticiones y como es algo que me preocupa mucho ( tengo varios conflictivos) pues nada aquí sigo voy a ver si me deja volver la última de Junio cuando no hay niños pero me dirá que es una tontería no se.
Un beso

D
dalva_9141380
8/6/07 a las 15:08

Ya he visto a mi niña
Hola chicas, ya he visto a mi niña. Aunque estoy un poco decepcionada porque me han hecho una eco muy corta, casi no he visto nada, y ni siquiera me la han dado para que la pueda ver mi marido . Era la segunda visita y ya llevaban un retraso de 45 minutos, encima han entrado 2 enchufados y claro, conmigo se ahn tenido que dar prisita porque sino a ultima hora ya me direis que retraso llevarian.
Espero que cuando vaya al tocologo el martes me programe la eco de las 12 semanas del protocolo porque yo quiero tener la eco de mi niña, aunque ya estaré de 14.
Aunque lo importante es que está perfectamente, ya mide 7 cm y no para quieta.

Besos

A
an0N_859791599z
8/6/07 a las 16:06

Increible!!!!!
Yo tb soy maestra y por eso no me dan el alta por el estres de final de curso,por una parte me apetece volver pero por otra no mucho, si volviera la última semana me tendría que reunir todavía con padres cabreados por las repeticiones y como es algo que me preocupa mucho ( tengo varios conflictivos) pues nada aquí sigo voy a ver si me deja volver la última de Junio cuando no hay niños pero me dirá que es una tontería no se.
Un beso

Que casualidad!
Menuda casualidad, las dos más o menos estamos del mismo tiempo, y tenemos la misma profesión.
Yo también había pensado que a lo mejor tendría que incorporarme la última semana, cuando ya no hay niños, porque también soy tutora y tendré mucho lío, y la verdad, físicamente no me encuentro demasiado bien.
Por otro lado, también tengo ganas de incorporarme para ver a los niños y en parte porque me sabe mal por lo de las notas. Además la jefa de estudios me llamó para ver si iba a la reunión de evaluación y que no estaría de más si iba el día de la entrega de notas.
La verdad es que no tengo muy buen rollo con ella. No me llamó para preguntarme que tal estaba ni nada de eso, sino por cuestiones de trabajo.
Como si no tuviera suficiente con lo del riesgo del embarazo para tener que sentirme culpable por no haber ido a trabajar!
No sé qué haré, ya veremos, depende de lo que diga el médico.
Por cierto, si no nos incorporamos antes de las vacaciones, me han dicho que si hace más de 3 meses que estás de baja te reducen el sueldo, y que por eso es conveniente pedir el alta antes de las vacaciones.

Un beso

A
an0N_584943399z
8/6/07 a las 18:07

Noviembre o diciembre
HOLA A TODAS, SOY PRIMERIZA, Y SALGO DE CUENTAS PARA EL 27 DE NOVIEMBRE, OSEA Q PUEDE Q NAZCA EN DICIEMBRE, NO??. NO SE SI ENTRAR EN MAMAS DE NOVIEMBRE O DICIEMBRE........ O EN LOS DOS JAJAJ

UN BESO PARA TODAS Y SUERTE

N
nasiha_9492042
8/6/07 a las 18:40

Hola a todas
yo tb quiero compartir con vosotras que espero a mi cosita para el 18 de diciembre. Y que la semana pasada fui al gine a la eco de las 12 semanas y todo bien. Y es una pasada. estoy super emocionada.
buen finde

D
delia_8699586
8/6/07 a las 19:58

Ya me han echo eco¡¡
Oh que bonito ha sido que chuli,como se escuchaba el corazon,esta todo perfecto,mide 6'1 cm,y el pliege nucal 1'7mm,no me han dicho i es niño o niña dice que es muy pronto,bueno ya me haré una en 3D mas adelante haber si ya se ve.

Todo el mundo me dice que va a ser niño que pesados¡ hasta que no me lo diga la dra.no? me da igual lo que venga,aunque me gustan mas las niñas.bueno guapas un besito.el dia 14 toca gine.

H
henda_7279140
8/6/07 a las 20:09

Una consultita
Hola me gustaria saber cuando se ve el sexo del bebe, es que me tiene muy impaciente ji ji
Tengo 13 semanas y soy primeriza y me hice la eco hace 2 dias pero no se vio nada y he visto unas que ya saben que es...
gracias

P
paloma_8413912
8/6/07 a las 20:40
En respuesta a henda_7279140

Una consultita
Hola me gustaria saber cuando se ve el sexo del bebe, es que me tiene muy impaciente ji ji
Tengo 13 semanas y soy primeriza y me hice la eco hace 2 dias pero no se vio nada y he visto unas que ya saben que es...
gracias

Holaaa
Lo normal es que te lo digan en la eco de 20 o unas semanas antes. Lo que pasa es que a partir de los tres meses ya se puede intuir algo y hay algunos ginecologos que se atreven a decirlo a esa fecha.
A mi esta semana, q estaba de trece pero mi gine me insiste que estoy de 14, me ha visto algo que dice q cree q es un niño. Pero me dejo muy claro q aun es pronto y q en la proxima eco me lo confirmara.
Un besito

P
placer_9624834
8/6/07 a las 20:51

No quiero ponerme enorme
Acabo de llegar de hacerme un ultrasonido vi a mi bb, no puedo negar q mis ojos se empezaron a nublar de que tenia ganas de soltar unas lagrimillas, pero no quería verme muy cursi (señalando que soy primeriza en los menesteres de los embarazos), se ve claro tengo 11 semanas no he ganado peso, pero me da miedo y perdón por la expresión pero no quiero parecer una vaca, anterior a saber de mi embarazo tomada redotex para bajar de peso, soy gordis, soy talla 11 asi q ya se imaginaran y me da cosa engordar en mi familia todas mis tías y primas despues del embarazo....zaz miles de kilos encima; que consecuencia tendría o sufriria mi bb si sigo tomando este medicamento???????

Ayudenme por favor, las necesito

P
paloma_8413912
8/6/07 a las 20:59
En respuesta a placer_9624834

No quiero ponerme enorme
Acabo de llegar de hacerme un ultrasonido vi a mi bb, no puedo negar q mis ojos se empezaron a nublar de que tenia ganas de soltar unas lagrimillas, pero no quería verme muy cursi (señalando que soy primeriza en los menesteres de los embarazos), se ve claro tengo 11 semanas no he ganado peso, pero me da miedo y perdón por la expresión pero no quiero parecer una vaca, anterior a saber de mi embarazo tomada redotex para bajar de peso, soy gordis, soy talla 11 asi q ya se imaginaran y me da cosa engordar en mi familia todas mis tías y primas despues del embarazo....zaz miles de kilos encima; que consecuencia tendría o sufriria mi bb si sigo tomando este medicamento???????

Ayudenme por favor, las necesito

Yo ho lo conozco
pero no creo q nada de esos medicamentos sean buenos en el embarazo.
Lo que tienes que hacer es comer muy sano y moverte, dar paseos.
Y no te agobies por los kilos, y disfruta de tu embarazo.
Muchos besitos

S
sorina_8726262
8/6/07 a las 22:10

Hola chicas
Ayer fui al tocologo y me dio los resultados de lo del pliegue nucal y el triple escrannig ese y todo muy bien, era de 1 mm y bajo riesgo, asi que una prueba mas superada, y sque aveces no se si os pasa a vosotras ,cada vez que toca ir al gine es como un examen a superar, pero bueno demomento se va aprovando.
Muchos besos a todas.Como van vuestras tripitas,stais muy gorditas ya??yo hay dias que tengo mas y dias que tengo menos.Que raro es el cuerpo!!

A
an0N_563537099z
9/6/07 a las 21:45

Que casualidad!
Menuda casualidad, las dos más o menos estamos del mismo tiempo, y tenemos la misma profesión.
Yo también había pensado que a lo mejor tendría que incorporarme la última semana, cuando ya no hay niños, porque también soy tutora y tendré mucho lío, y la verdad, físicamente no me encuentro demasiado bien.
Por otro lado, también tengo ganas de incorporarme para ver a los niños y en parte porque me sabe mal por lo de las notas. Además la jefa de estudios me llamó para ver si iba a la reunión de evaluación y que no estaría de más si iba el día de la entrega de notas.
La verdad es que no tengo muy buen rollo con ella. No me llamó para preguntarme que tal estaba ni nada de eso, sino por cuestiones de trabajo.
Como si no tuviera suficiente con lo del riesgo del embarazo para tener que sentirme culpable por no haber ido a trabajar!
No sé qué haré, ya veremos, depende de lo que diga el médico.
Por cierto, si no nos incorporamos antes de las vacaciones, me han dicho que si hace más de 3 meses que estás de baja te reducen el sueldo, y que por eso es conveniente pedir el alta antes de las vacaciones.

Un beso

Hola
Si estás de baja no puedes ir a las reuniones ni dar las notas lo tendrá que hacer tu sustituto, en mi caso ha sido así, me ha llamado por teléfono para consultarme y nada más, tu tienes que desentenderte y relajarte.
Yo lo de los tres meses de baja no lo se pero de todas formas a mi no me afectará me imagino que me dará el alta a finales de mes y yo no llego a los tres meses si tu llevas más es imposible que puedas poner notas que es lo que me pasa a mi casi no he ido en el trimestre.
Yo iré el día de la fiesta de los niños pero entraré después y saldré antes para no ver a los padres, ni por lo bueno ni por lo malo que estoy de reposo, si eso que me den el alta para después del 22 que no hay niños ni padres que solo queda papeleo y eso no me importa.
Tu mucho ánimo, yo soy de un sindicato en mi cole y si quieres te doy el tléfono y te informas sobre si te pueden exigir el ir o lo de los tre meses.
Un beso

H
henda_7279140
10/6/07 a las 15:14
En respuesta a henda_7279140

Una consultita
gracias

Gracias
Gracias x contestar
Bueno solo me queda ser paciente ji ji
Bye y suerte

T
tsveta_6398613
10/6/07 a las 17:37
En respuesta a dalva_9141380

Ya he visto a mi niña
Hola chicas, ya he visto a mi niña. Aunque estoy un poco decepcionada porque me han hecho una eco muy corta, casi no he visto nada, y ni siquiera me la han dado para que la pueda ver mi marido . Era la segunda visita y ya llevaban un retraso de 45 minutos, encima han entrado 2 enchufados y claro, conmigo se ahn tenido que dar prisita porque sino a ultima hora ya me direis que retraso llevarian.
Espero que cuando vaya al tocologo el martes me programe la eco de las 12 semanas del protocolo porque yo quiero tener la eco de mi niña, aunque ya estaré de 14.
Aunque lo importante es que está perfectamente, ya mide 7 cm y no para quieta.

Besos

Hola!!!
pero muchacha!!!
de cuánto estás? Cómo es posible que ya te hayan dcho el sexo del bebé con sólo 12 semanas??
Si eso es prácticamente imposible!!!!
Normalmente con tan poquito tiempo si se ve algo es el sexo del niño, aunque puede ser muy confuso porque durante esas semanas el sexo no se identifica para nada bien!
Fíjate que una compi que trae mellizos le dijeron a las 15 semanas que eran dos nenes, a la semana siguiente, por la privada, le dijeron que era nene y nena, o sea que ya te puedes imaginar.
De todos modos, felicidades!! y ya irás contando si sigue siendo una nena!!!
Besis

A
an0N_563537099z
11/6/07 a las 10:58

Maestras de baja
Hola susita!!
Yo estoy de baja desde el 16 de Abril por la tarde, mi reposo ha sido y sigue siendo relativo, no se cuando me darán el alta yo quiero que para volver la semana del 25 al 29 que es todo el papeleo y es más relajado.
Yo soy tutora de 2 primaria en un cole de Vallecas en Madrid.
Que mal lo de los tres meses de baja no tenía ni idea.
Bueno chicas una semanita más,mucho ánimo que ya queda menos.
Un beso

A
an0N_563537099z
11/6/07 a las 10:58

Maestras de baja
Hola susita!!
Yo estoy de baja desde el 16 de Abril por la tarde, mi reposo ha sido y sigue siendo relativo, no se cuando me darán el alta yo quiero que para volver la semana del 25 al 29 que es todo el papeleo y es más relajado.
Yo soy tutora de 2 primaria en un cole de Vallecas en Madrid.
Que mal lo de los tres meses de baja no tenía ni idea.
Bueno chicas una semanita más,mucho ánimo que ya queda menos.
Un beso

D
dalva_9141380
11/6/07 a las 11:02
En respuesta a tsveta_6398613

Hola!!!
pero muchacha!!!
de cuánto estás? Cómo es posible que ya te hayan dcho el sexo del bebé con sólo 12 semanas??
Si eso es prácticamente imposible!!!!
Normalmente con tan poquito tiempo si se ve algo es el sexo del niño, aunque puede ser muy confuso porque durante esas semanas el sexo no se identifica para nada bien!
Fíjate que una compi que trae mellizos le dijeron a las 15 semanas que eran dos nenes, a la semana siguiente, por la privada, le dijeron que era nene y nena, o sea que ya te puedes imaginar.
De todos modos, felicidades!! y ya irás contando si sigue siendo una nena!!!
Besis

Mamen
Hoy hago 14 semanas.
Lo se tan seguro porque me han hecho unas pruebas geneticas por un problema y sus genes son XX, no hay fallo posible.
Besitos

A
an0N_859791599z
11/6/07 a las 14:19

Hola
Hola Turri y Susita:
Yo hará 2 meses que estoy de baja. Lo del alta lo decía porque si no la cojo antes de vacaciones, luego ya no la puedo entregar hasta septiembre.
Ya veremos que me dice el jueves la de cabecera, estaría bien incorporarse la última semana de junio. La verdad es que yo continúo con muchos vómitos y malestar, aunque parece que ya no mancho.
Estoy en un colegio público de Mallorca y soy tutora de un primero (catalán, medio y mates) y por si fuera poco doy música a todo el cole; este año estaba de funcionaria en prácticas y la verdad es que ha sido un año muy cansado. Menos mal que la destinación definitiva que me ha tocado es sólo para hacer primaria (me guste dar música, pero compaginarlo con una tutoría y sobretodo de primero es de locos).
Bueno, ya no me enrollo más, un besito y seguimos en contacto compis.

A
an0N_563537099z
12/6/07 a las 13:06

Hola
Hola Turri y Susita:
Yo hará 2 meses que estoy de baja. Lo del alta lo decía porque si no la cojo antes de vacaciones, luego ya no la puedo entregar hasta septiembre.
Ya veremos que me dice el jueves la de cabecera, estaría bien incorporarse la última semana de junio. La verdad es que yo continúo con muchos vómitos y malestar, aunque parece que ya no mancho.
Estoy en un colegio público de Mallorca y soy tutora de un primero (catalán, medio y mates) y por si fuera poco doy música a todo el cole; este año estaba de funcionaria en prácticas y la verdad es que ha sido un año muy cansado. Menos mal que la destinación definitiva que me ha tocado es sólo para hacer primaria (me guste dar música, pero compaginarlo con una tutoría y sobretodo de primero es de locos).
Bueno, ya no me enrollo más, un besito y seguimos en contacto compis.

Hola chicas
Ayer hablén con el sindicato y pregunté lo de que si estás de baja más de tres meses si te bajan el sueldo y me dijeron que no, eso pasa a los de personal de servicios pero no a los docentes que para eso nos hace un seguimiento las mutuas de seguros, no se si a vosotras o habrá pasado, yo he tenido que enviar mis partes de urgencias a la mutua del cole.
Ayer hablé con mi mejor amiga del cole y me entró una morriña espantosa, quiero volver pronto, cada día me encuentro mejor de las nauseas y parece que he engordado un poco..
Bueno un besito y hasta pronto

X
xuhong_8701498
12/6/07 a las 13:53

Como estais?
yo bien, esperando que me llamen para los resultados del triple screening, la eco me dijo que estaba bien y pudimos ver después de obligar al bebé a moverse que tenia lo del hueso nasal, pero ahora quedan los resultados de los análisis que me dijeron que llamarían en 4 o 5 días. Me dijo que no es seguro pero que por ahora se interpreta que puede ser niña, porque se veian como dos palitos blancos.
Ayer fui por primera vez al gine de la s. social y que decepción nos llevamos, me hizo una eco por la barriga y me dice: "es uno y ésto es una mano" y nada más, ni midió al bebé, ni le vimos las piernas, ni la cabeza,..... ni escuchamos el corazón,...... no se las que vais por la s. social pero el gine de mi centro de salud deja mucho que desear, para el miercoles me ha enviado a un tocologo que no se que me hará.
Menos mal que mi gine privado nos tiene muy contentos y nos explica todo muy bien.
Teneis razón cuando decis que cada visita es como una prueba o examen a superar, ojalá los pasemos todos con matrícula.
Besos a todas las mamis

X
xuhong_8701498
12/6/07 a las 13:56

Ok
podemos poner en el mensaje principal una lista con todas las mamis de diciembre, de dónde somos y la fecha de parto
¿que os parece?
Empiezo yo:
OLIVIA, DE CORDOBA, FPP: 21 DICIEMBRE 2007
Venga animaros!!!!!

D
dalva_9141380
12/6/07 a las 14:00
En respuesta a xuhong_8701498

Como estais?
yo bien, esperando que me llamen para los resultados del triple screening, la eco me dijo que estaba bien y pudimos ver después de obligar al bebé a moverse que tenia lo del hueso nasal, pero ahora quedan los resultados de los análisis que me dijeron que llamarían en 4 o 5 días. Me dijo que no es seguro pero que por ahora se interpreta que puede ser niña, porque se veian como dos palitos blancos.
Ayer fui por primera vez al gine de la s. social y que decepción nos llevamos, me hizo una eco por la barriga y me dice: "es uno y ésto es una mano" y nada más, ni midió al bebé, ni le vimos las piernas, ni la cabeza,..... ni escuchamos el corazón,...... no se las que vais por la s. social pero el gine de mi centro de salud deja mucho que desear, para el miercoles me ha enviado a un tocologo que no se que me hará.
Menos mal que mi gine privado nos tiene muy contentos y nos explica todo muy bien.
Teneis razón cuando decis que cada visita es como una prueba o examen a superar, ojalá los pasemos todos con matrícula.
Besos a todas las mamis

Hola
Me laegro que todo te vaya bien , yo tambien tube un chasco con la eco el otro dia pero mañana me haran otra, jejeje.
Han abierto otro post un poco mas abajo que ya tiene unos 30 mensajes, por si quieres echarle un ojo.

Besos

A
adria_687013
13/6/07 a las 1:41

Yo de 13+4 y para 15 de diciembre +-
Me hicieron la eco de la semana 12 el otro día y además de ser muy rápida y no ver casi nada, para colmo el feto estaba totalmente de espaldas, dándonos el culete. Sólo le vi la espalda y los bracitos y piernas, pero nada de nada; el pliegue nucal 1,4mm ¿qué tal es eso? es que tengo 35 años y no sé si hacerme amnio. Todavía no me han hecho los análisis del triple screening. ¿Qué pensáis? Bueno besos a todas y que no se caiga el post. Por cierto, ¿alguna lo va a tener en el hospital Quirón de Madrid?

D
dalva_9141380
13/6/07 a las 12:29

Hola susita
Esta un poco mas abajo. Lo subo.

Besos

P
pureza_5889185
15/6/07 a las 21:00
En respuesta a adria_687013

Yo de 13+4 y para 15 de diciembre +-
Me hicieron la eco de la semana 12 el otro día y además de ser muy rápida y no ver casi nada, para colmo el feto estaba totalmente de espaldas, dándonos el culete. Sólo le vi la espalda y los bracitos y piernas, pero nada de nada; el pliegue nucal 1,4mm ¿qué tal es eso? es que tengo 35 años y no sé si hacerme amnio. Todavía no me han hecho los análisis del triple screening. ¿Qué pensáis? Bueno besos a todas y que no se caiga el post. Por cierto, ¿alguna lo va a tener en el hospital Quirón de Madrid?

Mi eco de 12 semanas
Me la han hecho hoy...ha sido muy emocionante. Estaba muy bien colocadito para verlo y todo estaba bien. Me pareció q tenía los pies bastante grandes, (mi marido también es un "big-foot", jejeje). ¿Será niño?? En fin, q estoy muy feliz porque lo vi muy bien, y no me tienen q hacer la amiocentesis. UN BESO A TODAS.

D
delia_8699586
15/6/07 a las 23:21

Donde¡
No veo el otro post,alguien sabe donde esta?

D
delia_8699586
15/6/07 a las 23:27
En respuesta a xuhong_8701498

Como estais?
Besos a todas las mamis

Yo fuí el viernes por la ss
Y salí muy contenta,me enseñó todo,la cara las manitas,las piernas,le midió el pliegue nucal y escuchamos el corazon,que raro,tendrian que haberle medido el pliegue nucal y escucharle el corazon no?que gente mas rara.

Ayer fuí al tocologo y muy majo tb,me pesó me miro la tension,los resultados del escreening (que por cierto esta todo bien ,el riesgo es bajo)los analisis de sangre y orina todo bien,haber como te va esta vez.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram