Foro / Maternidad

Mamis en reposo...!!!!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 19:59
Z
zilda_6908857
15/10/10 a las 10:14

ola barriguitas abro este post para las q estamos em reposo.. y las horas se nos hacen largas larguisimas .. le damos mil vueltas a la cabeza y no sabemos ni como estar .. si tristes o contentas...

Bueno mi reposo se debe a un gran hematoma ahora mismo es mas grande el hematoma q el saco ..voy de 7+5 y llevo ya desde el dia 6 en resposo .. y me esta resultando muy dificil xq tengo una nena q acaba de cumplir 2 añitos. y llevo fatal eso de no poder atenderla como ella se merece..

Buenoo ya no me enrrollo mas...

Ver también

A
anitz_9041009
15/10/10 a las 10:37

Hola esther
Buenos días guapa, quería preguntarte cómo te han detectado el hematoma, tuviste algún síntoma y por eso te hicieron la eco??? sangraste???

Yo estoy haciendo reposo, porque mi embarazo ha sido por FIV y en el embarazo anterior tuve un aborto a las 20 semanas por incontinencia cervical,(también FIV) y ahora he sangrado un poquito rosa y estamos muy asustados...

espero hacerte compañía en esta espera, yo tengo la eco el día 22 de octubre, para ver si todo está ok

besos

Z
zilda_6908857
15/10/10 a las 11:00
En respuesta a anitz_9041009

Hola esther
Buenos días guapa, quería preguntarte cómo te han detectado el hematoma, tuviste algún síntoma y por eso te hicieron la eco??? sangraste???

Yo estoy haciendo reposo, porque mi embarazo ha sido por FIV y en el embarazo anterior tuve un aborto a las 20 semanas por incontinencia cervical,(también FIV) y ahora he sangrado un poquito rosa y estamos muy asustados...

espero hacerte compañía en esta espera, yo tengo la eco el día 22 de octubre, para ver si todo está ok

besos

Ola wapa!!!
bueno yo la vedad es q manche un pokito y de color rosa asi q llame al gine y me hice una eco y se vio el hematoma y luego hemos repetido la eco y se ha echo mas grande asi q tengo q hacer reposo absoluto.... a mi me vuelve a ver apartir del dia 26 ..
de todas maneras espero trankilizarte con esto el gine m dijo q mientras el color del sangrado no sea oscuro no hay porque preocuparse...

ahora nos toca cuidanos

M
muriel_5870970
15/10/10 a las 17:21

Seguir con el reposo
Yo estoy de reposo también y en éste embarazo con 6+4 tuve sangrado, dicen en urgencias que es principio de aborto y me han mandado reposo, ya no tengo sangrado solo manchitas color marrón, pero veremos como sigue el asunto.

¿Cómo es que estás de reposo desde las 4 semanas?tengo curiosidad por saber.

Yo también perdí un bebé por incompetencia cervical a las 14 semanas, por lo que me tendrán que hacer ahora cerclaje también.

Saludos

M
muriel_5870970
15/10/10 a las 18:38

Gracias por contestar
Blatris gracias por contestar y contar tú experiencia me ha servido de ayuda, yo creo que estaré como tú, la semana que viene no sangraré pero la otra tal vez sí, si solo fuera eso, ya me conformo, lo que no queremos es perderlo por nada.

Ya nos veremos por aquí, saludos

A
anitz_9041009
15/10/10 a las 21:01

Gracias por contestar
Me uno a vosotras en el reposo y próximamente cerclaje, tuve un aborto con 20 semanas. Ahora estoy de 5 semanas y manchando rosa, hasta el 22 no tengo cita en el gine, ha sido x fiv y tengo medicación y me han dicho q el sangrado puede ser x la medicación, Progesterona, aspirina, etc... ahora si voy al gine no se vería nada y creo que no son beneficiosas las ecos vaginales.
Las que habéis tenido hematoma ?como lo detectaron? A cuantas semanas?

Besos a todas

F
fanica_8572383
15/10/10 a las 21:20

Ánimo a todas
Yo también estoy en reposo....pero YA ME QUEDA POCO!!!! Mañana cumplo 35 semanas!! Llevo ni más ni menos que desde la semana 17 en reposo. Primero absoluto y luego relativo...por contracciones efectivas. Lo he pasado fatal.....pero veo que me acerco al día en que mi bebé ya sea a término, además está perfecto y pesa ya 2.600, así que ahora estoy super animada!! Noto como ese subidón que te da cuando ves la meta, después de toda una maratón... en fin, mucho ánimo a todas y mucha paciencia.

M
muriel_5870970
16/10/10 a las 8:43

Hola blatris
¿Cómo es que te mandan Adiro(Aspirina) cuando tienes sangrado? ay no sé pero me parece que si se tiene sangrado y se toma aspirina se tiene más o no?

Uf estoy un poco de bajón, ahora mismo tengo 7+3 y ayer por la noche llamámos a una amiga de mi madre que es ginecóloga, le expliqué lo que me pasaba y lo que me habían mandado, reposo y progesterona y que ya solo tenía muy pocas manchitas marrones y me dice que eso es problema del óvulo que viene mal, ( le dije que ya se había visto embrión y que tenía latido y que dos días después había crecido) que hiciera vida normal y que la naturaleza es sabia, que si tiene que darse se dará o no.

Me quedé echa polvo, porque ya sé que hay posibilidades de que se pare el embrión en cualquier momento, pero pudiera haberme dicho que hiciera reposo, haber si se daba o no el embarazo, pero fué bastante bruta o realista según como se mire, por eso me he desvelado a las 7 de la mañana y he venido a ver tú mensaje donde pones que sin hematoma has tenido sangrado y ya estás en la 17 semana a ver si me subía el ánimo y de momento así ha sido, aunque si ésta vez no tenías hematomas, ¿por qué te han dicho que sangrabas?

Saludos y gracias por escucharme.

M
muriel_5870970
16/10/10 a las 9:18
En respuesta a anitz_9041009

Gracias por contestar
Me uno a vosotras en el reposo y próximamente cerclaje, tuve un aborto con 20 semanas. Ahora estoy de 5 semanas y manchando rosa, hasta el 22 no tengo cita en el gine, ha sido x fiv y tengo medicación y me han dicho q el sangrado puede ser x la medicación, Progesterona, aspirina, etc... ahora si voy al gine no se vería nada y creo que no son beneficiosas las ecos vaginales.
Las que habéis tenido hematoma ?como lo detectaron? A cuantas semanas?

Besos a todas

Hola freyja
Me gustaría saber, por qué opinas que las ecografías no son buenas.

Yo estoy de reposo por sangrado, casualmente después de una ecografía de rutina, le pregunté a otro médico si era por esa revisión y me dijo que no tenía por qué y lo achacó a que pudiera ser que en el embarazo no viniera bien, también he leído que la relaciones sexuales pudieran dar sangrado, no las tuve y de echo me las prohibieron pero como el aparato de la eco transvaginal, hace la misma acción del pene, pero solo una acción de introducir y sacar una vez para la eco, me dá a mí que a lo mejor fué eso y me estoy comiendo la cabeza de que el embrión viene con problemas, a lo mejor sí, pero a lo mejor no, pues con 6+6 tenía latido y media 8.8 mm. También me como la cabeza de que no tengo casi síntomas, solo un poco de asco de vez en cuando y los pechos muchos más grandes, en fin, a ver si logro el embarazo o no. Ya casi no tengo nada de manchitas marrones.

Saludos y gracias

A
anitz_9041009
16/10/10 a las 11:46
En respuesta a muriel_5870970

Hola blatris
¿Cómo es que te mandan Adiro(Aspirina) cuando tienes sangrado? ay no sé pero me parece que si se tiene sangrado y se toma aspirina se tiene más o no?

Uf estoy un poco de bajón, ahora mismo tengo 7+3 y ayer por la noche llamámos a una amiga de mi madre que es ginecóloga, le expliqué lo que me pasaba y lo que me habían mandado, reposo y progesterona y que ya solo tenía muy pocas manchitas marrones y me dice que eso es problema del óvulo que viene mal, ( le dije que ya se había visto embrión y que tenía latido y que dos días después había crecido) que hiciera vida normal y que la naturaleza es sabia, que si tiene que darse se dará o no.

Me quedé echa polvo, porque ya sé que hay posibilidades de que se pare el embrión en cualquier momento, pero pudiera haberme dicho que hiciera reposo, haber si se daba o no el embarazo, pero fué bastante bruta o realista según como se mire, por eso me he desvelado a las 7 de la mañana y he venido a ver tú mensaje donde pones que sin hematoma has tenido sangrado y ya estás en la 17 semana a ver si me subía el ánimo y de momento así ha sido, aunque si ésta vez no tenías hematomas, ¿por qué te han dicho que sangrabas?

Saludos y gracias por escucharme.

Tranquila vivialbaes
Tienes que tranquilizarte, verás que al tener latido irá todo bien... la progesterona te irá bien...

Yo también tomo aspirina 100, la mandan para evitar la formación de coágulos y favorecer la irrigación del útero, puede hacer sangrar más, quizás sí, no obstante es una dosis muy bajita...

La ginecóloga que te ha dicho eso ha tenido muy poco tacto, te he puesto un mensaje privado, espero que te ay

A
anitz_9041009
16/10/10 a las 11:53

Gggrrr se me ha envíado el mensaje anterior sin terminar
grrrr pues eso, no había terminado el mensaje anterior...

A lo que iba vivialbes, que te puse un privado, espero que te ayude a estar más tranquila...

Yo sólo he manchado un poquito esta mañana, después ni rastro...

Espero que no se pierda este post y seguir contándonos cosas

A
anira_9015536
16/10/10 a las 12:02

Experiencia positiva
Queria daros una experiencia positiva, yo tb he pasado por un reposo en la semana 6, empeze el manchado siendo sangre viva, fui ha urgencias y me dijeron que era amenaza de aborto y que hiciera reposo y que me pusiera pogresterona, estube hasta la semana 8 sangrando aunque cada vez iba a menos.
El lunes hago 12 semanas y por lo que se ve en la eco mi bebe esta perfectamente, solo fue un gran susto.
Ahora puedo hacer una vida normal y llevar el embarazo normal, con esto quiero daros animos y que penseis que hay muchas mujeres que sangran y luego tiene un bebe muy sano.
Animo a todas.

Z
zilda_6908857
16/10/10 a las 17:56

Ola chikis como vamos hoy???
bueno hoy si q no me he movido de la cama como esta mi marido en casa pues se esta encargando de la peke..asi q me he traido el ordenador a la cama y aki estoy matando el tiempo ... se me hace muy pesado pero si todo va bien merecera la pena.. No he vuelto a manchar y me imagino q eso es buena señal.. eso si llevo fatal el tema tabaco.. yo era fumadora y he consuguido dejar el tabaco desde q me kede embarazada pero desde q estoy en reposo me paso todo el dia con un mono q pa que...

serena: Gracias por contarnos tu experiecia ..

Freyja.. nena como vas?? Has vuelto a manchar??

vivialbaes..ola wapa arriba ese animo eh?? tu haz reposo y tomate tu progesterona ..no tiene por q venir nada mal . mira yo cuando me dijeron lo del hematoma pense q no iba a ir bien la cosa xq me dijo tu cruza los dedos pero ahora escucho o leo tantas experiencia q han salido bien q pienso q por q yo no??? asi q tu para delante q todo va ir genial...

Blatris ..muchas gracias.. oye ya tienes nombre para tu peke???perdona q te pregunte pero q es un cerclaje?? l


Claudia :: Ya te keda muy pokito.. si es verdad ya estas llegando casi a la meta .. por si no te da tiempo a vover a pasar x aki .. q salga todo muy bien

bueno chicas haber si con este post podemos apoyarnos todas..

M
muriel_5870970
16/10/10 a las 20:23

Fleija y blatris
Gracias por los consejos guapas, de verdad que esa doctora me ha dado un mal diagnóstico, ¡menos mal que fué por teléfono y no en un hospital!

Ya estoy con escasas manchitas marrones, pero hasta que no tenga nada, no me quedaré tranquila, nos seguiremos viendo, ya que yo me tengo que hacer cerclaje, espero que todo vaya bien chicas, ya iré entrando para verlas, espero que todo nos vaya súper biennnn

Besos

I
itzea_8802169
17/10/10 a las :44

Hola a todas
hola compis de reposo jajaj yo tambien lo estoy desde la semana 14 q me hicieron el cerclaje aunq a las 6 semanas estuve 15 dias en reposo relativo por sangrado...ahora estoy de 28 es una niña y estoy muy contenta de q todo vaya bien .tengo una larrrrga trayectoria con el tema de ser mama empece con 22 años y ya tengo 32 he pasado por 3FIV,1IA con embarazo el cual lo pase en reposo desde la semana 24 por amenaza de parto prematuro(nació mi hija q hoy tiene 4 años27.5.06),embarazo de manera natural y de sorpresa,a las 22 semanas parto prematuro por incompetencia cervical con perdida de mi hijo(19.2.08) .....a los 5 meses otra vez embarazo de manera natural q acaba a las 10semanas con aborto retenido(27.9.08)....hacemos una pausa para recuperarme un poco fisica y psicologicamente y en abril del 2010 me quedo embarazada al segundo mes de busqueda de nuevo de manera natural y por ahora aqui seguimos...animo para todas esto del reposo es duro y mas cuando tienes una vida activa o mas hijos hacer un parón de todo cuesta pero merece la pena..animoooooooooooo q cuando menos os lo espereis estan aqui nuestros cachorrill@s.besitossssss

Y
yan_8332420
17/10/10 a las 18:55

Lo mio va de acortamiento de cuello
Hola!!!!!!!!!!!

Yo llevo desde la semana 20 de reposo absoluto, cd fui a la eco de ests semana el gine se dio cuenta q estaba borrando el cuello, asi q reposo a los pocos dias fui a urgencias xq me dio un ataque de panico y todavia tenia menos cuello.
Total q mañana empiezo la semana 27 y me van a pinchar los corticoides por si empiezo con contracciones de parto.
Y a esperar y q esto dure mucho tiempo y nazcan, son mellis, sanitos xa q no tengan q estar mucho tiempo en incubadora.

Mi e4mbarazo anterior fue de lujo me puse de parto en la semana 38 y tuve un parto fenomeno ahora mi gordi tiene 19 meses.

A todas animo y a esperar y como dice mi gine ahora toca ser incubadoras y nada mas.

Z
zilda_6908857
19/10/10 a las 11:24
En respuesta a yan_8332420

Lo mio va de acortamiento de cuello
Hola!!!!!!!!!!!

Yo llevo desde la semana 20 de reposo absoluto, cd fui a la eco de ests semana el gine se dio cuenta q estaba borrando el cuello, asi q reposo a los pocos dias fui a urgencias xq me dio un ataque de panico y todavia tenia menos cuello.
Total q mañana empiezo la semana 27 y me van a pinchar los corticoides por si empiezo con contracciones de parto.
Y a esperar y q esto dure mucho tiempo y nazcan, son mellis, sanitos xa q no tengan q estar mucho tiempo en incubadora.

Mi e4mbarazo anterior fue de lujo me puse de parto en la semana 38 y tuve un parto fenomeno ahora mi gordi tiene 19 meses.

A todas animo y a esperar y como dice mi gine ahora toca ser incubadoras y nada mas.

Ola wapa!!!
madre mia ya llevas casi 2 meses en reposo y todavia te kedan un pokito .. pero bueno merece la pena .. cualkier cosa q necesites aki estamos ... besos

Y
yan_8332420
19/10/10 a las 11:48
En respuesta a zilda_6908857

Ola wapa!!!
madre mia ya llevas casi 2 meses en reposo y todavia te kedan un pokito .. pero bueno merece la pena .. cualkier cosa q necesites aki estamos ... besos

Hola esther!!!!!!
pUES SI HIJA!!!!!!!!! ESTO VA POR METAS , LA 1 FUE CONSEGUIR LLEGAR A LA SEMANA 26 PARA Q ME PUDIERAN PARAR EL PARTO SI ME PONIA Y YA Q LO HE SUPERADO LA SIGUIENTE ES LLEGAR A LA 34 POR LO Q ME QUEDA LA FRIOLERA DE 8 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!

MEJOR NO PENSARLO.........

ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!

D
dalcy_5660582
19/10/10 a las 13:20

Reposo por contracciones
Hola a todas
Mi reposo es por contracciones. En la semana 19 ya eran muchas y me fui a urgencias. Luego mi ginecólogo confirmó el reposo relativo durante una semana y luego a intentar retomar una vida más normal pero ampliando mis horas de descanso. Sin embargo, apenas me levanto de la cama y hago un par de tareas como hacer la cama o poner la lavadora ya me viene una contracción bastante contundente que me confunde. El médico me dijo que no les hiciera mucho caso, que ni se me ocurriera contarlas y que sobre todo me relajara pero lo cierto es que me acobardo mucho y ya no salgo de casa. No ayuda el hecho de que viva en un cuarto sin ascensor, que bajar bajaría pero ¿quién me dice que podré subir? jajajajaja Mi familia tampoco está por la labor de dejarme salir sola.
Tengo un hijo de cuatro años, un solete.
Lo de las contracciones me tiene loca. Si en todas las webs dice que éstas, las de Braxton, no son peligrosas ¿por qué demonios estoy de reposo? No es que me lo quiera saltar pero vaya, que no encuentro la explicación.
El reposo lo llevo bien, no me agobia estar en casa y los días no se me hacen largos. Llevo dos semanas aqui y sólo he salido a médicos pero estoy concienciada y tranquila. Mañana me lleva mi suegra en coche de compras, a ver qué tal.
No os meto más rollo pero seguiré por este post
Besos y ánimo para todas

A
aiyun_9693818
19/10/10 a las 16:17

Tambien de reposo
Estoy de 6+5 y hoy me han indicado reposo por sangrado, ya sangre el viernes pero la gine de urgencias me dijo q si paraba no era necesario el reposo, como paro pense k ya estaba, pero hoy he vuelto a sangrar de forma mas viva y me han mandado a casa con reposo relativo hasta la visita al gine que la engo el 28, a ver q.

Z
zilda_6908857
20/10/10 a las 10:36

Ola barrigutas!!!!
buenos dias a todas como vais hoy??? bueno pues yo aki sigo en casita y en mi sofa xq ya no aguanto mas la cama...
yo tengo q ir la semana q viene al gine y estoy contando los dias.. tengo ganas de ver como va mi cosita...

chicas intento entra todos los dias para q no se pierda el post .. asi q mucho animo a todas ... nos va a salir todo genial estoy segura,,,

A
aiyun_9693818
24/10/10 a las 19:59

Hola wapas
hola a todas, espero que esteis relajaditas y ninguna se haya agobiado demasiado con tanto reposo.
Yo el viernes no manche nada y pense que ya estaba, pero nada, el sabado manche, igual que hoy, no es mucho pero rs desanimante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook