Foro / Maternidad

Mamis enero 2014

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 17:53
D
dana_8767674
21/5/13 a las 12:11

Hola chicas, me acabo de enterar que voy a ser mami en enero de 2014. Soy primeriza, aunque en marzo se me fué un angelito al cielo a las 10 semanas de gestación. Estoy muy ilusionada con la noticia y me gustaria compartir con vosotras nuestros embarazos, dudas, y alegrias durante estos apasionantes 9 meses. Espero que me acompañeis.
Besos a todas

Ver también

Z
zhihua_5340640
21/5/13 a las 16:00

Hola guapa
Cuanto me alegra saber q estas de nuevo embarazada. Estábamos juntas en el foro de mamis de octubre. No se sí te acordarás de mi.
Sólo entro a desearte mucha suerte y veras como esta vez sale todo bien. Mucho animo guapa.

Y
yutong_7008103
21/5/13 a las 16:36

Yo me uno
También tuve una pérdida de 8 semanas en enero y ahora estoy de 5+6. Ojalá esta vez vaya todo bien, para todas

D
dana_8767674
21/5/13 a las 17:42
En respuesta a zhihua_5340640

Hola guapa
Cuanto me alegra saber q estas de nuevo embarazada. Estábamos juntas en el foro de mamis de octubre. No se sí te acordarás de mi.
Sólo entro a desearte mucha suerte y veras como esta vez sale todo bien. Mucho animo guapa.

Claro que te recuerdo
Muchas gracias guapa. Esta vez algo me dice que todo va a ir bien. Un beso enorme.

Y
yutong_7008103
21/5/13 a las 18:13

Me hice una ayer
Pero sólo se veia el saco. Me dijeron q era normal y que la repitiera en 1/2 semanas.

D
dana_8767674
21/5/13 a las 22:12
En respuesta a yutong_7008103

Me hice una ayer
Pero sólo se veia el saco. Me dijeron q era normal y que la repitiera en 1/2 semanas.

Claro
tan pronto no se ve. Y yo que ovulo a dia 21 del ciclo y mi bebe tiene una semana menos de la que se supone que tiene igual ni verian el saco. Por eso pedí cita para estar de 5 por lo menos.

B
bety_8617862
21/5/13 a las 22:49

Hola panzitas!
hola soy nueva!!! soy mami primeriza tengo 25 años y estoy de 8+5 y mi fpp es para el 12 de enero aunque yo creo que será un poquitin antes, a ver si viene con los reyes! jeje
la verdad esta siendo un poco latoso mañana hago mi segunda semana en cama en reposo absoluto tras tres amenazas de aborto.Espero que haya suerte!
Las nauseas con las cariban han disminuido, lo que tengo es infeccion de orina y me han dado unos sobres!
Y el dolor de espalda tremendo, de estar todo el dia en la cama espero que pase pronto este trimestre y poder disfrutar del embarazo con mas tranquilidad.

D
dana_8767674
22/5/13 a las 10:59
En respuesta a bety_8617862

Hola panzitas!
hola soy nueva!!! soy mami primeriza tengo 25 años y estoy de 8+5 y mi fpp es para el 12 de enero aunque yo creo que será un poquitin antes, a ver si viene con los reyes! jeje
la verdad esta siendo un poco latoso mañana hago mi segunda semana en cama en reposo absoluto tras tres amenazas de aborto.Espero que haya suerte!
Las nauseas con las cariban han disminuido, lo que tengo es infeccion de orina y me han dado unos sobres!
Y el dolor de espalda tremendo, de estar todo el dia en la cama espero que pase pronto este trimestre y poder disfrutar del embarazo con mas tranquilidad.

Vaya
tiene que hacerse larguisimo!!. No se como lo haría yo con lo movida que soy... jejejej. Verás que con el reposo todo va genial y el bebe se agarra fuerte y podrás disfrutar de lo que queda de embarazo. Tengo una amiga que sangro todo el primer trimestre y ahora esta de 20 semanas y todo va genial. Saludos y nos vemos por aqui.

E
elke_8763574
23/5/13 a las 13:04

Soy nueva y primeriza
Hola a todas, yo estoy de 5 semanas estoy muy contenta pero tambien es cierto que el miedo es tremendo, yo tambien sufri un aborto de 7 semanas, y la verdad es que intento ser positiva pero siempre acabas observando cualquier cambio, si tienes este un sintoma o si ya no lo tienes ..., yo un dia tengo unos pocos y otros casi ninguno ..uff es un poco estresante. Yo espero que todo vaya bien, y que el tiempo me permita disfrutar de mi embarazo porque hasta ahora solo se que estoy cagadita de miedo.
Bueno chicas saludos a todas y tenemos que ser positivas. Toca esperar, y esperar..

Y
yutong_7008103
23/5/13 a las 15:21
En respuesta a elke_8763574

Soy nueva y primeriza
Hola a todas, yo estoy de 5 semanas estoy muy contenta pero tambien es cierto que el miedo es tremendo, yo tambien sufri un aborto de 7 semanas, y la verdad es que intento ser positiva pero siempre acabas observando cualquier cambio, si tienes este un sintoma o si ya no lo tienes ..., yo un dia tengo unos pocos y otros casi ninguno ..uff es un poco estresante. Yo espero que todo vaya bien, y que el tiempo me permita disfrutar de mi embarazo porque hasta ahora solo se que estoy cagadita de miedo.
Bueno chicas saludos a todas y tenemos que ser positivas. Toca esperar, y esperar..

Igual que tu
Me siento totalmente identificada. Tu estoy de 6 ahora y el anterior lo perdí de 8. Ojalá que esta vez nos vaya bien...

D
dana_8767674
23/5/13 a las 21:35
En respuesta a elke_8763574

Soy nueva y primeriza
Hola a todas, yo estoy de 5 semanas estoy muy contenta pero tambien es cierto que el miedo es tremendo, yo tambien sufri un aborto de 7 semanas, y la verdad es que intento ser positiva pero siempre acabas observando cualquier cambio, si tienes este un sintoma o si ya no lo tienes ..., yo un dia tengo unos pocos y otros casi ninguno ..uff es un poco estresante. Yo espero que todo vaya bien, y que el tiempo me permita disfrutar de mi embarazo porque hasta ahora solo se que estoy cagadita de miedo.
Bueno chicas saludos a todas y tenemos que ser positivas. Toca esperar, y esperar..

Yo tambien me siento asi
hemos decidido con mi marido comprarnos un doppler casero, para poder escucharlo cada día y así relajarnos un poco. La gente me dice que soy exagerada con eso, pero es facil decirlo si no te ha pasado. Lo he pasado muy mal por mi bebe y todavía lloro por el. A veces me siento hasta mal de querer a éste bebe, porque me parece como si queriendole, le estuviese haciendo daño al otro bebe. Quizá es raro esto que me pasa. Tengo ganas de verlo en eco, pero a la vez me viene a la cabeza las palabras del medico cuando me dijo que el bebe estaba muerto, y me aterra que me vuelva a decir lo mismo. Imagino que cuando pasemos la semana en que lo perdimos, ya no tendremos tanto miedo, o cuando lleguemos a las tan lejanas 12 semanas.

Patri+lentejita 4+4

D
dana_8767674
28/5/13 a las 17:53

En reposo chicas
ayer tuve unas pequeñas pérdidas, asi que me mandaron proges y reposo. Tambien me harán una beta el viernes para saber si el embarazo es viable o no. Lo que sea por este pequeñin !!!. Estoy algo preocupadilla, no os mentiré, pero siento que mi bebe está bien y eso me da fuerzas.
Espero que todas lo esteis llevando genial. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir