Foro / Maternidad

"mamis gallegas para intercambiar opiniones" (actualizada 23/11/07)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 14:58
J
johana_9888646
3/12/07 a las 12:04

Hola
Hola fsalomé, yo las pruebas de la anestesia (las de la epidural) las hice en el Xeral hace tiempo, en la semana 34 o 35, y el anestesista me dijo que necesitaba la hoja que el me dió para autorizar que me la pusieran. De hecho, yo estaba en reposo y me tuve que desplazar al Xeral para hacerlas, no se, pregunta por si acaso.... Hoy fui a hacer el test basal, pero ni contracciones ni nada, esta de momento no sale.

Ver también

B
batoul_9374700
3/12/07 a las 13:40
En respuesta a johana_9888646

Hola
Hola fsalomé, yo las pruebas de la anestesia (las de la epidural) las hice en el Xeral hace tiempo, en la semana 34 o 35, y el anestesista me dijo que necesitaba la hoja que el me dió para autorizar que me la pusieran. De hecho, yo estaba en reposo y me tuve que desplazar al Xeral para hacerlas, no se, pregunta por si acaso.... Hoy fui a hacer el test basal, pero ni contracciones ni nada, esta de momento no sale.

Hola, hoy lo pregunté
Hola chicas, hoy fue al centro de salud y me acerqué donde la matrona a preguntarle y me dijo que lo que te hacen el día del parto es un análisis de sangre, pero que si no tuviste antes la consulta con el anestesista, ya no te hacen ni el análisis de sangre.
En la consulta del anestesista, me dijo que te hace un electro, te pesa, te pregunta antecedentes familiares, de enfermedades, medicación que tomas, etc y te da una hoja de autorización para la anestesia que es la que tienes que firmar.
No sé, esto es lo que me dijo la matrona, pero bueno, yo por si acaso seguiré investigando por si cambió hace poco y mi matrona no se entero.

Un besiño a todas

N
nayima_8449982
3/12/07 a las 14:11

Muy buenas
Acabo de venir del gine y..¡¡menudo mareo!! Resulta que "a rapaza" estaba de espaldas y hacia arriba, con lo cual, le era imposible establecer las medidas y aún encima con la 3D no se veía bien porque tenia la carita contra mi y claro salía aplastada. AL final, después de subir y bajar escaleras, moverme y bailar ¡Cahf! otra vez la cría en la misma postura pero hacia el lado contrario. Otra vez a bailar y saltar. Los que estaban alli se morían de la risa al verme e incluso me animaban jjajaja.
Total que a la tercera fue la vencida y todo perfecto. 1.700g de peso y todas las medidas muy bien. Lo único que no pudo medir fué el fémur porque como dijo el gine "es tan flexible" que es imposible medirle bien el fémur. El cordón umbilical bien, en bandolera y las ingles (separación) perfecta.
Ahora toca entrevista con el anestesista y el tocólogo de la ss, análisis de sangre y ecografía para enero de las 33 semanas.
Todo va bien chicas.
Ah, cuando le pregunté por lo que dicen que hay que contar las patadas para saber si está bien y tal, me dijo que nada, que disfrutase del embarazo que eso no era síntoma de nada que lo único que hace es que tengamos miedo y lo importante del embarazo es descansar, disfrutar y vivirlo al máximo.
Asi que, chicas, ¡a por esa tranquilidad!

H
happy_5856230
3/12/07 a las 14:54

Se confirmó mi positivo!!!!!!!!!!!!!
hola chicas, pues eso, que ya tuve los primeros síntomas de mi embarazo. estoy super contenta.
por cierto, a las que vais por privado, a que ginecólog@ vais???
en mi anterior embarazo fui a m josé sánchez herrero pero no vuelvo a ir.
cuando empecé con los dolores me dieron un relajante muscular porque no estaba nada dilatada y ella quería que dilatara, total que al final no dilaté nada de nada y por encima ni vino ella para hacerme la cesárea. estoy muy descontenta con ella.
besitos a todas.
que tengais un buen dia

N
nayima_8449982
4/12/07 a las 10:30

Enhorabuenaaaa
Me alegro un montón de tu nuevo embarazo. Ya nos irás contando cómo te va. ¡¡Sí señor!!
Por cierto, una preguntita para las de Coruña: ¿Sabeis qué tal es una tal Fiuza? Es la que me tocaría en tocología.
Besitos

J
johana_9888646
4/12/07 a las 10:45

Teste en el xeral
Buenos días,
si no tienes la típica hoja de cita, si es una que en la parte de atrás pone fecha y hora para basal, entonces yo fui ayer a esa. Hay que entrar con urgencias con ese papel y allí te suben a la segunda. Luego van llamando por orden de llegada. Yo tenía para las 8.30 y ya estaba a tope, porque a todas nos mandan ir así, la prçoxima vez voy a las 8. Lo más lento es el tema de los resultados. Una vez que pasas al xeral ya te llevan todo allí y te van dando futuras citas. Me mandaron ir el próximo lunes, si no parí antes, para ver como va. Tu sabes cual es el margen para provocarte el parto? cuantos días te puedes pasar de la fecha?. Biquiños

A
an0N_578323499z
4/12/07 a las 12:18

Que alivio...!!!
Hola chicas!
hoy por fin me han dado los resultados de la amnio (los primeros) y todo BIEN!!, no me lo puedo creer... salió bien después del acojone que me han metido... me la hice el Jueves y de verdad que este año ya me ha tocado el gordo de navidad!
para las de Santiago y las demás también pero os cuento algo... el martes pasado fui a una eco que me hizo el dr. Eminencia y me mandó pitando a consulta... mucho líquido amniotico, una arteria que no pasaba sangre en el cordón... a parte de otras complicaciones que tenía, pues bien, la dra Alfonsín me dijo que mejor me hiciera la amnio (estoy hoy de 21 semanas)estuvimos muchos días amargadísimos y pasándolo fatal, el caso es que me la hicieron ya el jueves y antes de pincharme en la eco me dice la dra Mtz. qeu estaba todo bien que ella no veía nada de lo que había dicho el dr Eminencia pero que mejor me la hicier ya que estaba allí... lo que os quiero decir con esto es que se comenten errores que nos amargan la vida, y me alegro de que haya sido un error, pero estos días que he pasado no se los deseo ni a mi peor enemigo.
Uxi.. gracias por tus ánimos
Carmen.. felicidades y disfruta tu embarazo
a todas... cuidaros y que todo os vaya estupendamente.
esotoy Feliiiiizzz!!!!
bikiños.

N
nayima_8449982
4/12/07 a las 17:03

Panpoxitajav
Estuve yendo siempre a un privado porque tenía Sop (síndrome de ovarios poliquísticos) y como tenía que ponerme a tratamiento lo hice por el privado ya que en Coruña las listas de espera en ginecología son inmensas. Como me quedé embarazada ya seguí con el mismo haciéndome todo el estudio y seguimiento.
Lo que pasa ahora es que como quiero dar a luz en el Materno tengo que ir al tocólogo y al anestesista por la ss para que tengan mi cartilla y mis pruebas (epidural etc...) Pero sí, paseos muchos y pinchazos unos cuantos jajajaj.
Estoy ahora mismito de 29+2 semanitas. Ayer la vi y ya me hice la última eco 3D porque en venideras no me compensa porque ya tiene poco espacio y si aplasta la carita contra mí no le va a ver nada. Como está todo bien y ya la ví pues mira, ya me da igual.
¿A cuál vas tú?

P.D: Podiamos hacer una cosa para que no se nos vaya perdiendo el post. Siempre que le contestéis a alguien o queráis decir algo, hacedlo al primer post al que da título. Así quedais de primeras y esto sube. ¿Vale? Besitos hermosas.

C
cas141
5/12/07 a las 12:53

Arrrrrriba!!!!!!!!!11
Que no se nos pierda chicas.

N
nayima_8449982
5/12/07 a las 14:30

Ideas o cosas necesarias para incluir en la famosa lista
Tengo para la nena:
-Cestita con crema, champú y cositas del baño.
-Peleles, vestiditos, "bodis" y gorritos.
-Bolsita para meter pañales, una toalla y una mantita.
¿Qué más voy haciendo?

A
an0N_578323499z
5/12/07 a las 14:39

Deskalza... yo añadiría...
alcohol de 70
gasitas
bastoncitos de algodón con protección
suero fisiológico en monodosis
cremita para el culete (a mi la eryplast me funcionó muy bien con la hermanita)
termómetro digital
para ti:
una faja tubular (en mi anterior embarazo, me la puse despues de dar a luz y encantada con ella, ayuda mucho)
compresas de celulosa (son más bien gorditas, pero las mejores para después de dar a luz)
es lo qeu se me ocurre así ahora mismo, si me acuerdo de algo más te digo.

N
nayima_8449982
5/12/07 a las 15:53

Gracias
Voy tomando nota. Es que entré ayer en Pórtico básico y tienen una sección de cositas para bebés y hay cada monada....hasta me compré una esponjita con forma de Oso (no quedaban ranas ni monitos ) ajajajaja
Bicos rula.
Des+Xiana (29+3)

N
nayima_8449982
6/12/07 a las 12:18

Veña, ¡¡arriba!!

A
an0N_578323499z
8/12/07 a las 11:45

Arriba que se pierde!!!
....

Z
zora_9735391
9/12/07 a las 9:58

Holaa
que tal esto algo estais??yo algo nerviosa porque mañana voy a hacerme el prisca y tengo miedo de los resultados ya que tengo un primo 2 con sindrome de dowm y tengo muchisimo miedo a que me de algo malo en lo resultados.......
por otro lado tambien tengo miedo de hacerme la amnio ya que es una prueba invasiva...dios que nervios
bueno, ya os ire contando...
solo espero que me de todo bien
un saludo barriguitas

A
an0N_578323499z
9/12/07 a las 12:01
En respuesta a zora_9735391

Holaa
que tal esto algo estais??yo algo nerviosa porque mañana voy a hacerme el prisca y tengo miedo de los resultados ya que tengo un primo 2 con sindrome de dowm y tengo muchisimo miedo a que me de algo malo en lo resultados.......
por otro lado tambien tengo miedo de hacerme la amnio ya que es una prueba invasiva...dios que nervios
bueno, ya os ire contando...
solo espero que me de todo bien
un saludo barriguitas

No te preocupes carola
hola!
mira no te preocupes porque yo también tengo un primo son SD y otro tipo de antecedentes en la familia (conste que somos familia XXL, je,je,je) , incluso yo misma soy epiléptica (tengo qeu tomar el tto. durante el embarazo,me da un poco de vergüenz contarlo pero es así), con esto te quiero decir qeu tengo una niña saníssiiimaaa y la que ahora viene de momento en la amnio me ha salido bien, así qeu tranki... a mi me llamaron a los dos días del prisca para que fuera que me había salido mal y al final era uno de esos falsos positivos... así que no os asustéis, yo llevo un embarazo con muchos sobresaltos...y eso no es bueno.
biquiños
(a mi me toca mañana consulta... uff, a ver que barbaridad me dicen esta vez...)

N
nayima_8449982
9/12/07 a las 12:19

Muy buenas
Carola, no te preocupes ya verás como todo saldrá bien.
Ayer fuí de compras para acabar ya de una vez la famosa lista y bueno, bueno, bueno ¡¡Qué caro está todo lo de bebé!!! Tanto las cremas, como las tijeritas o loq ue necesites dobla el precio tan sólo porque pone bebé. Lo más barato que he logrado encotrar fueron los discos de lactancia y el suero monodosis. En fin...que ya les vale.
Tengo ya el carrito para este fin de mes asi como el maxi-cosi famoso. También encargué el saca-leches eléctrico (el más barato 125e).
El gine me dió una dieta de 2000 calorías. Asi que nada, me veo comiendo a todas horas jajajaj. Y la nena bien de todo, peso (1.700gr) y medidas. Esta semana espero los resultados de los análisis para lo de la epidural y marcadores de toxoplasmosis, orina etc.. Ya os contaré.
Bicos a todas neniñas.
Des + Xiana(30s)

A
an0N_578323499z
9/12/07 a las 12:37

Pañales carrefour
Deskalza, tienes tooodaaa la razón del mundo, toda una pasta solo para la llegada de nuestros bebés...
os cuento que si entrais en la página de club carrefour y te registras con una cuenta de correo electrónico si tienes la tarjeta del club carrefour o bien te das de alta tiene regalo, hay que escoger entre pañales, toallitas, colonias etc... yo recogí el viernes unos pañales, que no es mucho pero algo es algo.
os pongo la página por si os interesa

http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/

Z
zora_9735391
9/12/07 a las 17:10

Gracias
por vuestros animos, os mantendre informadas
bikiños

C
cas141
10/12/07 a las 14:58

Hola chiquillas!!!!!!!!
Cómo estais gorditas?
Yo muy contenta. El viernes me hice la eco de las 12 semanas y mi bebito ya tiene forma, con su cabecita, sus bracitos y sus piernecitas.... Qué bonito!!!
Bueno, mañana me hacen el triple screening para quedarme más tranquila (lo pedí yo), aunque el pliegue nucal es de 1.4 y eso es bueno, pero por si acaso. Sabeis si con esta prueba me podrán decir el sexo del bebé (puede que esté preguntando una burrada, no tengo ni idea).
Biquiños a todas......
CAS (12 semanitas)

A
an0N_578323499z
10/12/07 a las 15:17

Hola!
Hola a todas,
que tal de puente? yo aproveché que estaba mi marido para ir a comprar los reyes y papa noel para mi niñita que este año ya con dos años y medio le hace mucha ilusión...
Cas, en cuanto a tu pregunta del triple escrening, no te van a decir el sexo, es una analítica y realmente es una estadística más que otra cosa, está bien pero hay muchos falsos positivos... te lo digo por experiencia porque a mi me han dado un par de digsgusto que no veas... así que aunque te salga regular, no te fies, pero está bien hacerlo...
yo acabo de llegar del médico, y vengo requetecontenta,posiblemente pueda empezar a trabajar la semana qeu viene, y no os imagináis las ganas que tenía depués de tres meses en reposo(sé que no es muy normal pero estoy muy agobiada en casa con el reposo todo el día dandole vueltas al coquillo...)y es que todas las pruebas que me hicieron están bien,y eso que me hicieron la amnio muy precipitadamente y todo esto... en fin... súper contenta, a ver que pasa en las ecos del miércoles y jueves...
pues, suerte a todas y cuidar vuestras barriguillas.
besitos,
Carmen + bebé (niña) 21+6

N
nayima_8449982
10/12/07 a las 18:01

Mirad esto
http://www.juegosyregalos.com/foros/index.php?show-topic=21254&st=1120 hay cositas interesantes como en www.dodot.com en donde os envían muestras.

N
nayima_8449982
10/12/07 a las 22:37

Arribiña vai!!

C
cas141
11/12/07 a las 10:46
En respuesta a an0N_578323499z

Pañales carrefour
Deskalza, tienes tooodaaa la razón del mundo, toda una pasta solo para la llegada de nuestros bebés...
os cuento que si entrais en la página de club carrefour y te registras con una cuenta de correo electrónico si tienes la tarjeta del club carrefour o bien te das de alta tiene regalo, hay que escoger entre pañales, toallitas, colonias etc... yo recogí el viernes unos pañales, que no es mucho pero algo es algo.
os pongo la página por si os interesa

http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/

Yo pañales
ante todo gracias por el consejillo del screening.
Lo de los pañales yo lo hice, te das de alta en babyclub carrefour (tienes que tener la tarjeta), te dan a elegir entre pañales, toallitas y colonias. Con lo que elijas te envían por mail el cupón de regalo, te lo imprimes y al carrefour, yo también recogí los pañales, si que no es mucho pero mejor que nada, ya tenemos los primeros para cuando volvamos a casa con el muñequillo.
Un biquiño y ya os contaré las novedades.
CAS 12+1

A
an0N_578323499z
11/12/07 a las 18:18

Up!up!up!...
....!!!

N
nayima_8449982
11/12/07 a las 18:24

Hola guapas
Hoy me dieron los resultados de los análisis del tercer trimestre. No hay toxoplasmosis (uf¡¡) tengo la glucosa baja. Algo de anemia y el resto perfecto así que salvando la mini-anemia estoy sana como una manzana.
EL 14 de enero tengo cita con el tocólogo-anestesista para llevarselos y que me den el volante conforme puedo ponerme la epidural.
Cada vez veo más cerca el momento del parto y no sé qué pensar. No tengo miedo al dolor, la verdad pero supongo que serán las ganas de que todo salga bien, las que me provocan esta sensación de inseguridad.
Empiezo las clases pre-parto el lunes que viene. Ya os contaré qué tal.
¿Alguien que ya haya sido madre nos/me puede aclarar ese tan "temido" momento?
Biquiños fermosisimas.

N
nayima_8449982
11/12/07 a las 22:02

Arriba e alí vai

¿Por dónde andais?
bicos

A
an0N_578323499z
12/12/07 a las 8:55

Bos días!!
Hola!
Deskalza me alegro de que todo te vaya bien, yo para la toxoplasmosis estoy inmunizada... puedo comer de todooo!!! bien... en cuanto a la anemia me imagino que es normal pero cuídate.
por cierto, de cuantas semanas? lo digo porque ahora hacen super pronto todo lo de la consulta del anestesista y todo esto, no? en mi primer embarazo creo que me lo habían hecho un mes antes como mucho...claro, que en el clínico en Stgo y supongo que en Coruña cambia. Otra cosilla, una prima mía dio a luz en el materno y no le pusieron epidural porque no estaba el anestesista,ella me dijo que no había anestesista de guardia o algo así, puede ser? porque si es así me parece fatal, no creeis?
en cuanto a lo de los partos, mira, lo mejor, tranquilidad, yo de mi niña fui "cagadiña" y con la mentalidad de que iba a ser muy largo y muy... doloroso.. así se me hizo un poco más llevadero y la verdad es que fue rápido... el mejor consejo es estar relajada y lo más trankila posible (difícil en un momento así), no te atormentes, en cuanto ves a tu bebé se te olvida todo, pero es el dolor más agradable que puede sufrir una mujer. a mi me ayudó qeu solo estaba mi marido y no avisamos a nadie hasta pasadas unas horitas para poder descansar un poquito, la niña nació a las 5.30 de la mañana y avisamos a partir de las 11 a la familia... luego un show, ya sabes que si el tlf, llamaditas, sms, visitas.. para mi una locura,Cuanta más tranquilidad mejor.
te/os deseo mucha suerte, conste que yo tengo ya una y tb estoy con el cosquilleo qeu a veces... en fin..
biquiños,

N
nayima_8449982
12/12/07 a las 12:28

Bó día
Carmenchu, a mi lo que me dijeron es que el problema del materno es si te toca el cambio de turno mientras entras al hospital, porque como se renueva la plantilla y entra otro equipo tardan un poco para atenderte pero nada, sólo un poco.
La ventaja que tengo con respecto a los familiares es que los míos están en Ourense (soy de allí auque llevo dos años en Coruña) y los de "o meu home" (es que me encanta como suena en gallego ) son de Madrid así que como mínimo tardarán una hora y media en llegar. A los coleguillas haré lo que tú, los llamará una vez que descanse y estemos tranquilos para aguantar el ajetreo.
En realidad no tengo miedo al dolor del parto pero me da miedo que le pase algo a la niña si, ya sé que son bobadas, pero no sé supongo que estoy un poco condicionada por mi profesión (soy maestra de Educación Especial). Por cierto estoy de 30+3 asi que me queda poquito para el gran día.
¿Quieres ver que salí a comprarle ropita a la nena y todo es rosa? No venden nada que no sea de otro color. ¡Argggh! qué agobio, la cría va a parecer que viste de uniforme jaajaja.
Biquiños variados.

A
an0N_578323499z
12/12/07 a las 15:25

Que suerte!
una porque ya te queda poco y otra por que tienes lejos la suegra, ja,ja,ja,ja...
si en el materno el problema es en el cambio de turno, entonces no es nada grave, es lo que pasa en todos lados... con lo cual hay que pedir suerte!.
yo tengo a mis cuñados al lado de mi casa, en cuanto no ven "movimiento", persianas bajadas,cortinas cerradas o algo así ya están con el phone... cuando tuve a mi niña mayor estuve casi 15 días ingresada y no se enteró ni dios, claro que si mentir es pecado... al infierno de cabeza, je,je,je...inventamos de todo pero es que me estuvieron provocando el parto durante todo el rato y no estaba para coñitas, y la verdad no me pesó de no haber avisado a nadie... a mi me parece que es un momento íntimisimo de la pareja .. no sé, lo pienso
desde luego que he visto a chicas con toda la familia, amigos, primos lejanos y la leche y en proceso de dilatación (durante el rato que estás en la habitación)y yo si estoy así los largo a todos...pero reconozco que es respetable la opinión de cada persona.
suerte deskalza y como se suele decir "que sea unha horiña pequena"
p.d. donde están esas mamás jalejiñas que ya no escribe nadie?

N
nayima_8449982
12/12/07 a las 17:13

Buenas
yo lo del culo lo llevo fatal jajajaj No hay postura que me asiente y claro, por la noche se agrava, pero bueno, paciencia.
Creo que por fin puedo decir que tengo la famosa canastilla rematada, rematadísima. Un trabajo menos. Falta que me entre el síndrome del nido famoso para poder empezar con las cosas de su habitación.
Fsamole: Pouco che queda. Ya contarás que tal.Besotes.
Biquiños a todas.

N
nayima_8449982
12/12/07 a las 20:08

Que se nos pierde

Z
zora_9735391
12/12/07 a las 20:31
En respuesta a nayima_8449982

Que se nos pierde

Pense que era paranoya
LO DEL CULO ESTOY DE 14 SEMANAS Y ¿ME DUELE MOGOLLON EL CULO!!!!VAMOS QUE NO SE LO HABIA ACHACADO AL EMBARAZO SINO A LOS TANGAS,,, JEJEJE QUE CURIOSO
UN SALUDO

N
nayima_8449982
12/12/07 a las 21:41

Unha cuestión de cú
jajjaajaj. Pues nada habrá que aguantar los dolores de pompis sumados a los otros como las inlges o los pinchazos del barrigolo
¿Cómo es eso de monitores?

J
johana_9888646
13/12/07 a las 11:36

40+5
Hayyyyyyyyy Fsalome, que miedo me da lo de la epidural, como no me la pongan me mueroooooooooo. No sabía que si el anestesista está ocupado no viene, si me pasa eso me da algo, pero a estas alturas no puedo cambiar, así que al Xeral de cabeza. El lunes fui a cintos y nada, tenía poquitas contracciones así que para casa, tengo el cuello borrado en un 60% y estaba dilatada de 1 cm, así que nada. El sábado vuelvo, aunque mi maridín está mañana de cumple y me hacía tanta ilusión que la peque llegase mañana.... El sábado estoy ya de 41, estoy al borde de la desesperación, pero bueno, sólo me queda esperar. Biquiños a todas y que tengáis un buen día.

B
batoul_9374700
13/12/07 a las 12:01

Hola
naicinha, fsalome, son ya las siguientes no???
naicinha verás que tú tienes suerte y tienes ahí al anestesista con la epidural lista... Yo personalmente creo que deberían tener por lo menos dos anestesistas sólo para los partos, sobre todo con el boom de embarazos que hay ultimamente. No sé como será en el resto de los sitios, pero en Vigo estamos que nos salimos, jajaja. Es que hasta la cita para la revisión bucodental te la dan tardísimo, a mi me la dieron para febrero y la matrona me dijo que reclame que tiene que ser antes, debería ser en el primer trimestre, yo estoy casi entrando en el segundo y aún sin la cita, pero bueno, mientras todo vaya bien no hay problema.
Pues mucha suerte a las mamás que ya estais a puntito, como se suele decir que sea una horita corta y por favor, cuando esteis con fuerzas pasais a contarnos que tal vuestros bebes y que tal salio todo.

Biquiños,

B
batoul_9374700
13/12/07 a las 12:03

Me olvidaba...
Es cierto lo del dolor de culo, jajaja. Yo pensé que lo tenía porque en el trabajo estoy muchas horas sentada y cuando estoy en casa procuro descansar lo máximo posible, pero si que algunos dias al andar, noto un dolor en el culo tremendo, jajaja
Yo la verdad nunca lo comentara porque no pensé que tuviera nada que ver con el embarazo, pero ya veo que debe ser otro de los síntomas.

Biquiños,

N
nayima_8449982
13/12/07 a las 18:24

Boa tarde
¿Qué galeguiñas estais a punto de ser mamis?
Fsamolmé, seguro que sale porque le puede más la curiosidad que el frío que hay fuera ajjajaj ¿En qué semana te mandan a monitores? Yo estoy de casi 31 y hasta ls 33 no tengo el doppler y la cita con el gine y a las 35 el tocólogo-anestesista. Será por esa fecha, ¿No?
Bicos
Des+Xiana (30+4)

S
sandra_9403396
13/12/07 a las 19:16

Ayer eco
Hola galleguiñas!!

buff...qué a puntito están ya naicinha1 y fsalomé...!! qué bien! pronto vereis a vuestros bebés...mucha suerte y que sea rápido
Yo ayer fui a la eco de las 16 semanas del Xeral, y sorpresa! el doctor que me la hizo fue muy amable e incluso, cuando acabaron sus comprobaciones, me mandó sentarme más abajo y pude ver al bebé, mientras me explicaba todo, las manitos, los pies, el estómago...etc
La otra vez salí muy decepcionada pq no me enseñaron al pequeñín.
Este señor era uno alto, de pelo blanco y ojos azules.
Me dijo que todo estaba perfecto, el pliegue nucal también (aunq no sé la medida...) y como tras la analítica del triple screening no me llamaron (me dijeron q si en 10 días no me llamaban todo estaba correcto) pues no me van a hacer la amnio.
El lunes tengo vez con la matrona y luego, hasta el 2 y 14 de enero, q tengo la eco de las 20 semanas (priv y ss).
El sexo...una coña... Con 9 semanas, muy prontito, en el privado le vimos lo que parecía claramente un pito...me dijeron que estaba bastante claro, pq se veía con mucha claridad.
En la de las 12 semanas el pequeñajo se sentó con las piernas encogidas y no nos enseñó el culete.
Y ayer, que iba ya toda ilusionada pensando que íbamos a salir de dudas, en el Xeral me dijeron que parecía una niña, aunq tampoco lo tenían muy claro pq tampoco se ponía muy a tiro.
...jaja...aún no nació y ya nos está puteando...jajajaaa

Espero que el 2 de enero salgamos de dudas que la familia quiere decirle a los reyes si va a ser niño o niña... jajajaaa

Bueno, pues muchos besos a todas las preñis y sobre todo a fsalome y naicinha1

Hannita (16+4)

Z
zora_9735391
14/12/07 a las 10:56

Resultados prisca en santiago
EL LUNES HE IDO A HACERME EL PRISCA Y NO RECUERDO CUANDO SE SUPONE QUE ME LLAMAN SI HAY ALGO MAL???
ALGUNA DE VOSOTRAS LO SABE , ME LLEVAN EN EL CLINICO DE SANTIAGO
GRACIAS

A
an0N_578323499z
14/12/07 a las 11:15
En respuesta a zora_9735391

Resultados prisca en santiago
EL LUNES HE IDO A HACERME EL PRISCA Y NO RECUERDO CUANDO SE SUPONE QUE ME LLAMAN SI HAY ALGO MAL???
ALGUNA DE VOSOTRAS LO SABE , ME LLEVAN EN EL CLINICO DE SANTIAGO
GRACIAS

Resultados prisca santiago
Hola!
mira no te preocupes, si hubiera algo mal ya te habrían llamado, a mi me la hicieron un jueves y el lunes me llamaron para que fuera ya porque me había salido 1/50 para defecto tubo neural, afortunadamente fue un falso positivo, esto también tenlo en cuenta, hay muchos falsos positivos... así que no tienes de que preocuparte, conozco otro caso de la mamá de una compañera de guarde de mi niña que le pasó lo mismo y también a los dos días ya la llamaron... así que seguro que todo está bien, cuando vayas a consulta ya te dicen los valores... suerte y tranki
bicos

N
nayima_8449982
14/12/07 a las 13:26

Perdonad mi ignorancia
pero, ¿en qué consiste y qué es el prisca?

A
an0N_578323499z
14/12/07 a las 13:56
En respuesta a nayima_8449982

Perdonad mi ignorancia
pero, ¿en qué consiste y qué es el prisca?

Estás perdonada
es el triple screening, lo qeu pasa es que algunos doctores del clínico lo llaman el prisca, pero vamos que lo mismo una cosa que otra.

N
nayima_8449982
14/12/07 a las 15:41

Aaaaaaaaaaaaaaaa
cabáramos jajajajajaj Vale. Pues nada que no se preocupe que si ven algo raro la llaman sin problema. Y recordad que se basa en la estadística no es que de fallos sino de las probabilidades que se tienen. A mi me salió 1 enre 7187 pero simpre tienes ese 1 en tu contra. En fin, sin problemas.
Bicos variados.

A
an0N_578323499z
15/12/07 a las 10:13

Ups!!!
¡¡¡¡...!!!!!

J
johana_9888646
15/12/07 a las 10:53

41
Buenos días a todas,
hoy estoy en la semana 41 y nada, que mi peque sigue sin salir. Ayer fui a urgencias por la tarde, porque llevaba más de 2 horas con contracciones dolorosas, y en cuanto llego al test basal, la capulla se me queda dormida y se me frenan. Me hicieron un reconocimiento, y llevo una semana sin dilatar nada. Además, me miraron cómo tenía las aguas y me dolió un montón. Bueno, la parte positiva, que está todo bien y que aún me dejan unos días más. Tengo que volver el martes (si no me pongo de parto antes, que eso espero). Hay alguna que ya tenga algún bebe? es que no se muy bien cómo voy a saber si estoy de parto, ya que ayer, con tanto dolor, estaba convencida, y nada de nada, y me frustra volver de nuevo confundida. >Bueno, que menuda chama os metí. Biquiños a todas y ánimo.

Z
zora_9735391
15/12/07 a las 13:01

Tiendas premama en coruña
tengo pensado ir en las rebajas a coruña para ver si hay ropa premama,ya que aqui en santiago hay muy poca cosa.
me podeis recomendar tiendas??? y a ser posible que tengan tallas pequeñas porque soy muy poquita cosa jejeje.
un saludo barriguitas

A
an0N_578323499z
15/12/07 a las 15:03
En respuesta a zora_9735391

Tiendas premama en coruña
tengo pensado ir en las rebajas a coruña para ver si hay ropa premama,ya que aqui en santiago hay muy poca cosa.
me podeis recomendar tiendas??? y a ser posible que tengan tallas pequeñas porque soy muy poquita cosa jejeje.
un saludo barriguitas

Yo tb voy a coruña
Hola!
yo tampoco encuentro nada en Stgo, en la tienda de Area me parece caríssimaa y la verdad es que no fui a Zara pero es que yo tanto de mi anterior embarazo como de este me lo compro prácticamente todo en C&A, en Cuatro Caminos, está bastante bien de precio, y aunque algún día voy no encuetro nada a lo mejor al siguiente ya veo más cosillas. Y cuando necesito algo más de vestir voy a Prénatal, una pastaza porque hace dos tres años me compré un pantalón de vestir en las rebajas que necesitaba y me costó como 80 euros, me pareció caro(total pa unos meses) estando en rebajas pero era lo único que encontré.

N
nayima_8449982
16/12/07 a las 12:51

Bó día rulas
Yo os digo algunas tiendas, pocas, que conozco por Coruña.
Algo caras:
Mamáshop, Mummy (están una al lado de la otra) y al lado de la plaza de Galicia.
Asequibles:Benetton,Zara y C&A. (rúa Real, y centro comercial4caminos las dos últimas)
Caras: Azul y Rosa y Prenatal. Además tiene baja calidad en el tejido.
Si me entero de alguna más os aviso y si me coincide estar por aquí os invito a un cafelito
Bicos.

Z
zora_9735391
17/12/07 a las 10:47
En respuesta a nayima_8449982

Bó día rulas
Yo os digo algunas tiendas, pocas, que conozco por Coruña.
Algo caras:
Mamáshop, Mummy (están una al lado de la otra) y al lado de la plaza de Galicia.
Asequibles:Benetton,Zara y C&A. (rúa Real, y centro comercial4caminos las dos últimas)
Caras: Azul y Rosa y Prenatal. Además tiene baja calidad en el tejido.
Si me entero de alguna más os aviso y si me coincide estar por aquí os invito a un cafelito
Bicos.

Vengo de hacer una eco...
esta todo bien,,, estoy de 15 semanas, mide 12cm. y no me pudieron decir el sexo ya que tenia el cordon por el medio de las piernas, aún así el medico me ha dicho que habia posibilidades de que fuera varón. ¿que os parece, acertará??
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest