Foro / Maternidad

Mamis guapísimas de noviembre!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 17:34
A
arzu_5828342
19/3/06 a las 12:57

Hola chicas ya os he explicado que tengo problemas para entrar en la pagina pero he hecho lo que he podido y os actualizo la lista. Lo que no se hacer es poner las caras alegres que aparezen en el título. Ya los pondreis.vale??
Os pido disculpas opr si falta alguna o algun dato, el post anterior estava tan abandonado de lista (por mi culpa) que no se si he podido recoger todos los datos!
Enhorabuena a todas!!

-agata99 ................ fpp 15 nov.
-ainhoa88 ............... fpp ?
-aporelsegundo .......... fpp 7 nov.
-arroyo1 ................ fpp ?
-chimay ................. fpp ?
-drawing ............... fpp ?
-dulcinea145 ............ fpp 12 nov.
-esther3140 ............. fpp ?
-esperanza1410 .......... fpp 8 nov.
-eva3210 ................ fpp 9 nov.
-gemmeta79 .............. fpp ?
-ilusionada16 ........... fpp 8 nov
-isapi27 ................ fpp ?
-klau2185 ............... fpp ?
-kuiqui ................. fpp ?
-lacarol ................ fpp ?
-lia065 ................. fpp ?
-lilipu7 ................ fpp ?
-magonba ............... fpp 2 nov.
-mallorquina ............ fpp 3 nov.
-maricristi ............. fpp ?
-mariuska ............... fpp ?
-marmamita .............. fpp 10 nov.
-marnac ................ fpp 15 nov.
-maria449 ............... fpp ?
-megari ................. fpp 8 nov.
-miarroba ............... fpp 7 nov.
-nanikoal ............... fpp 12 nov.
-nayra27 ................ fpp 11 nov.
-nnanas ................. fpp 15 nov
-perveraz ............... fpp ?
-pichis7 ............... fpp 3 nov.
-pleyade1972 ............ fpp ?
-sevillasilvia .......... fpp ?
-suebcn1 ................ fpp ?
-Tanit34 ................ fpp 3 nov
-tentalis ............... fpp 2 nov.
-vulma .................. fpp ?

Ver también

A
arzu_5828342
19/3/06 a las 13:00

Venga, os animo a que colgueis vuestras fpp!!
Como no se hasta cuando podre entrar en la pagina web (es un problema de telefonica) os animo a que actualizeis la lista i así no se nos descolgaran la fpp.

Un beso grandote a todas y desde donde pueda os iré contando.
Ah! felicidades el dia 15 por tus 28 años Marmamita!! no pude felicitarte porque no podia entrar en la pagina! que rollo...
Yo de sintomas voy estpendamente ( de momento) solo tengo sueño, un poco pechos crecidos, pero no me duelen y la barriga de vez en cuando me duele, pero es normal, esta creciendo el utero.
besazos

A
aiwei_6265804
19/3/06 a las 20:36

Yo tambien
.. y mi fpp es el 15 nov.

muchos besos

A
an0N_939351199z
19/3/06 a las 21:17

Que casualidad
jejeje,yo mañana estoy de 6 semanas y el dia 31 tambien tengo cita con la gine,jejeje,que casualidad,eh??bueno guapa aver que nos dicen!!ya hablamos,besikitos,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(5+7)

L
lizara_6446264
19/3/06 a las 23:22

Que ilusión!!!!
Me gusta vermeen la lista......, mi fpp es el 19 nov

S
sheila_6804204
20/3/06 a las 1:35
En respuesta a arzu_5828342

Venga, os animo a que colgueis vuestras fpp!!
Como no se hasta cuando podre entrar en la pagina web (es un problema de telefonica) os animo a que actualizeis la lista i así no se nos descolgaran la fpp.

Un beso grandote a todas y desde donde pueda os iré contando.
Ah! felicidades el dia 15 por tus 28 años Marmamita!! no pude felicitarte porque no podia entrar en la pagina! que rollo...
Yo de sintomas voy estpendamente ( de momento) solo tengo sueño, un poco pechos crecidos, pero no me duelen y la barriga de vez en cuando me duele, pero es normal, esta creciendo el utero.
besazos

Hola
mi fpp es el 2 de noviembre. gracias por ponerme en la lista. Un beso

N
nayima_7281743
20/3/06 a las 3:08

Q emocioon!!
q liindo ver q estoi en la liistaa !!
yo aun no se mi fecha exacta.. pero tengo 5 smanitas y en una eco ke me harè el jueves me diran creo mi fecha d parto,,
estoi dmasiado feliiiz!! creo q es mucho para tener tan pokitas smanas!! y tengo mucho miedo tambien a tener una perdida... los temidos tres primeros meses

espero ke tooodas salgamos bien!! y ke nuestras lentejitas crezcan sanitas y salvas!!

besitoos a toooodas!!

suerte!!

klau! :*

N
nayima_7281743
20/3/06 a las 3:17

Dolor en la parte baja aun??
chikas yo keria preguntarles,, si acaso uds aun tienen pekeños dolores en la partecita baja,, pekeñas puntaditas?? hasta cuando duraran??
mis pechos estan mui sensibles,,, y un pokito inflamados

y no tengo niun otro sintoma,, ni nauseas ni mareos!!
solo ke estoi mui flojaa y con mucho sueño,, aaaahh y mucha hambre en las mañanas!!

besitoos respondan porfaa!!

klau!

A
aishah_6253258
20/3/06 a las 9:01

... te olvidaste de mi........
Bueno no me pusiste en la lista pero no importa....
Estoy de 5+3 y el miercoles me hacen mi primera eco asi que estoy ansiosa de poder ver a mi bolit@.....Todavia no se mi fpp pero poco a poco.....
Por lo demas estoy estupendamente, lo unico que tengo es un sueño tremendo pero eso tiene remedio dormir y ya esta.....
UN BESITO AMIGAS...

Pacifica+bolit@(5+3)

A
an0N_569096599z
20/3/06 a las 9:43

Buenass
como estais? yo mañana voy al gine pero como ya me hicieron la eo vaginal de 5 semanas ahora espero me hagan la otra y se vea su corazoncito que ya tengop muchas ganas un besazo a todas y no os precupeis por lo de perderlo este foro me da buena espina todos llegaran a su fin con niños y niñas preciosas

A
aishah_6253258
20/3/06 a las 10:46

Chicas una preguntilla ¡¡¡¡¡
Estoy un poco mosca y no se si alguna de vosotras os pasa lo mismo....
Estoy de 5+3 y llevo una tripilla que la gente de no verme no se lo cree.....Peso lo mismo la verdad que no he subido de momento en la bascula pero la tripa es increible de verdad y no exagero...No puedo abrocharme mi ropa, tengo que llevar los pantalones desabrochados...
Alguna le pasa lo mismo que a mi???? Me dicen que si me he tragado un balon....
El miercoles me hacen mi primera eco y saldre de dudas espero...

UN BESAZO AMIGAS.
Pacifica+bolit@(5+3)

V
vulma
20/3/06 a las 12:05

Hola a todas!!!
BUENO MI FPP 12 NOV.
SE Q CADA DOMINGO CUMPLE SEMANA,ES PRECIOSO.
PERO ESTOY UN POCO AGOBIADA POR EL REPOSO Y EL MIEDO HOY YA HE ECHO COSAS DE LA CASA MUY RELAJADAMENTE,PERO ES QUE NO PUEDO MAS,ESTOY ENCERRADA DESDE EL MIERCOLES PASADO Y NO PUEDO MAS.
MAÑANA ME HACEN ANALISIS Y CON ESA EXCUSA SALDRE.
TENGO GANAS DE QUE PASEN ESTOS MESES PELIGROSOS,PERDIDAS SOLO TUBE UN DIA EL MIERCOLES PASADO,Y CON EL REPOSO SE ME FUERON,ME ESTOY ECHA POLVO CREO QUE INFLUYE TAMBIEN EL AGOBIO.
ADEMAS ME LLAMA MI MADRE Y SUEGRA QUE COMO ESTOY CADA DIA COMO SI ESTUBIERA EMFERMA,Y ME LO RECUERDAN DIA TRAS DIA.
BUENO ESPERO Q MIS ANIMOS MEJOREN,PQ ESTOY UN POCO DEPRE.
UN BESO

VULMA 6+1

A
an0N_569096599z
20/3/06 a las 12:11

Mas datos
me llamo blanca tengo 24 años me case el año pasado y llevaba 4 meses buscando estoy de 7 semanas y soy de mallorca un besazo a todas

N
nayima_7281743
20/3/06 a las 14:23


para la ficha...

yo soi claudia..
tengo 21 añitos recien cumplidos
no estoi casada
pero si tengo un hombre al q amo y me ama mucho!
estudiaba,, pero congele mi carrera, espero seguir el proximo año
me encantan los animales
les cuento q ayer sali d compras con mi hermana,, y fue tan lindo ver la ropa d bebe

besitos a todas!

alimenten esas barrigAS!!
klau!

A
an0N_692762299z
20/3/06 a las 14:32

Hola chicas!!!
soy otra mami de Noviembre, mi fecha de parto es para el día 9.
Os leo todos los días y me daba cosilla apuntarme tan prontito, ya sabeis los miedos de una embarazada...además en Enero tuve un microbaborto, razón de más parair con pies de plomo. Pero he leido el mesaje de mallorquina24 en el que dice que este foro de mamis de Noviembre le da buen rollo y.... aqui vengo de cabeza! jajaja!
Os cuento que ya le hemos visto el corazoncito....que sensación más mágica!
Mañana vuelvo a ir al ginecólogo y espero que mi bichito siga creciendo dentro de mi. Estoy un poco nerviosilla.
De sintomas pocos pocos, los pechitos un poco más grandes, duros y doloridos; alguna molestia que otra en el útero y nada más....

Para la ficha:
Mi nombre es Ainhoa
Tengo 25 años
En Julio 3 añitos de casada.
Este bebe nos ha costado 2 largos años de busqueda y tratamientos, pero al final durante un descanso bingo!!!!!


Ainhoa!!!!!! tocaya!!!! Mucha suerte hoy en tu consulta.


Un besito mamis

<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/Kjpwp1.png" alt="Lilypie Esperando un bebé Ticker" border="0" width="400" height="80" /></a>

H
hidaya_5634676
20/3/06 a las 16:09

Hola me presento..
Queria contarles que estoy de 8 semanas y mañana me hacen tambien la primer eco! tengo muchos nervios y mucha emocion a la vez, no puedo parar de imaginarme el momento en que voy a oir sus latiditos..
ASi que mañana les contare mi fpp y los detalles...
besos para todas!

N
nayima_7281743
20/3/06 a las 17:45


yo tambien me desabrocho los pantalones cuando estoi sentada.. :P siento ke me molesta mucho,, sera idea mia?? o sera ke mi barriga apesar d tener pokitaa smanas esta inflamada???
besitos atodas..
con mil dudas

muuuuaccck!!
klau

A
an0N_692762299z
20/3/06 a las 18:41

La carol2 te pego una tabla co valores
Esto es lo que he encontrado:
SEMANAS DE EMBARAZO RANGO mIU/ml.

3 4 9 -130

4 5 75 2,600

5 -6 850 20 ... 7 4,000 100,200

7 12 11,500 289,000

12 16 18,300 137,000

16 29 1,400 53,000

29 4 940 60,000


A mi en cuando estaba de 3+6 me dio un valor de 122 unidades.
Ya nos cuentas que te ha dado y tranquilita, ok?

Ainhoa 6+4

[url=http://lilypie.com][]http://bd.lilypie.com/Kj-pwp1/.png[/][/url]

N
nayima_7281743
20/3/06 a las 18:45

Comprar ropa nueva??
por lo menos la mayoria d mis pantalones son ajustados y apretados en la barriga... tampoco podemos andar en la calle como unas locas con el pantalos sin abrochar..!! jaja.. pronto buskare una solucion

no aguantoo mis tetiiis! me pican,, me duelen,,
me estorban!!

besos a todas!

A
an0N_692762299z
20/3/06 a las 18:48

Jo que mal se entiende...
En vez de copiarlo, mejor lo escribo.

SEMANAS DE EMBARAZO RANGO mlU/ml
3-4 9-130
4-5 75-1.600
5-6 850-20 ... 7 4.000-100.200
7-12 11.500-298.000
12-16 18.300-137.000
16-29 1.400-53.000
29-41 940-60.000

Espero que ahora se vea mejor.
Un besito.
Ainho 6+4

A
an0N_692762299z
20/3/06 a las 18:50

Jooooooo! mejor te pego el enlace
http://www.monografias.com/trabajos11/gch/gch.shtm-l#REFER

Jejeje! que desastroso lo mio con internet....

N
nayima_7281743
20/3/06 a las 19:03

Toda la razoon!!
soi d latinoamerica!!

casi al fin del mundoo

chile!

A
an0N_939351199z
20/3/06 a las 20:18

Pues yo
buenas tardes-noches lo primer chicas,os paso informacion sobre mi,me llamo celia tengo 24 añitos,me case hace 4 años pero vivmos juntos 5 y medio,soy de alicante,estoy embarazada de 6 semanas,fuy el viernes al gine y no se vio nada mas que el saquito pues era muy pronto y hasta el dia 31 no lo veo,ya falta menos!!!jejeje,estoy deseando que conteis mañana las que vais al gine que os ha dicho,que guay a vosotras si os queda poquito,suerte chicas!!!!y saluditos alas lentejita de mi parte,jeje,besikitos,
muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(6+0)

H
haiat_8797952
20/3/06 a las 20:44

Hola
me he conectado ahora y ha visto que os estabais presentando.Me llamo Eva me case el 22 de octubre del año pasado pero llevamos viviendo jontos desde junio del 2002.El tiene una hija de otra realcion anterior y yo otra niña de otra este es nuestro primer hijo en comun y nos hace mucha ilusion.Somos de Madrid.Creo que estoy de unas 6 semnas, cuando vaya al gine os lo dire mas seguro.Ah me quite el DIU en enero. osea que ha sido prontito,espero que a todas nos vaya muy bien.Besitos a todas

J
jacoba_6440017
20/3/06 a las 21:11

¿alguna mareada como un pescado?
Hoy he ido al eroski y uf! estaba más mareada!

Estoy casi de 7 semanas y en todo este tiempo, apenas había tenido síntomas, sólo dolorcillo de pechos. Pero desde el jueves pasado: nauseas, pocas ganas de comer, mareos, debilidad, vamos, que estoy pa irme de juerga. El miércoles voy a la gine. Estoy de baja, a ver que me dice.

Muchos besos para todas y las lentejitas

megari+chiki(6+5)

B
bin_8260260
20/3/06 a las 21:22

Falto yo nenas..
Maibel fpp18Nov

A
an0N_939351199z
20/3/06 a las 22:12

Asi mejor
jejeje,que follon eh???besikitos,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(6+0)

A
an0N_939351199z
20/3/06 a las 22:22

Jejejejeje
el segundo te ha salido bien,ademas la intencion es lo que cuenta,asi que gracias ati y a esperanza por ir actualizando la lista,sois unos soletes,muchos,muchos,besikitos,muak!!muak!!muak!!-muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(6+0)

A
an0N_569096599z
21/3/06 a las 9:26

Socorro chicas
os acordais que decia que no tenia sintoms que llevaba el embarazo genial pues eso me pasa por hablar hace dos dias que no paro de comer tengo un hambre atroz imaginate que esta mañana me he comido un bocadillo pues luego me he echo otro y por un trocito de barra que quedaba me lo he jalado tambien. Que desastre en mi vida habia comido tanto pero lo jodido es que no me siento llena a la media hora ya tengo ganas de picar algo uff estoy asustada yo siempre he estado delgadita gracias al gimnasio he dejado el gim por el embarazo y encima estoooooooo a mi me da algo.
Alguien con este problema? Bueno esta tarde tengo eco ya se podra oir su corazoncito estoy de 7+5 un besazo

B
bianca_6162103
21/3/06 a las 9:39

Hola chicas,
yo si todo va bien (cruzo los dedos) también seré mami para noviembre, en principio para el 17. Tengo 32 años y soy de Barcelona. llevaba 14 meses de intento y el jueves pasado vi al fín mi positivo. Estoy muy asustada y a la vez no me lo termino de creer. Tengo gine el día 3 y se me esta haciendo eterno. Estoy de 5+4. Chicas, os voy a necesitar muuuuucho.
Besitos.
Ana

A
an0N_845292199z
21/3/06 a las 11:21

A todas las que ya tuvieron su primera visita con el gine...
En la primera visita con el gine, que es lo que hacen, una ecografia normal, vaginal? en que consiste esa visita, a que semana se la hicieron?

yo estoy de 7 semanas y mañana tengo la 1 visita con la comadrona, que me dira?

A
anyela_8305403
21/3/06 a las 12:44

Me uno al grupo de mamis para noviembre!!!
hola chicas!!me gustaría unirme al club de mamis para novienbre!!ayer me enteré de mi embarazo y aún estoy en las nubes de felicidad!!!
mi chico y yo ya estamos buscando ginecólogo y que todo vaya bien,pues soy primeriza y estoy un poco nerviosa por los pasos que tenemos que dar ahora......bueno imagino que es como todo que te vas enterando poco a poco......
me gustaría poder compartir con vosotras mi embarazo......el fpp creo que es hacia el 18 noviembre!!
haber cómo va todo!!que felicidad!

marta y su lentejita!!

A
an0N_939351199z
21/3/06 a las 12:47

Que emocion!!!!
en cuanto salgas nos cuentas que tal todo,si lo has visto ,que se veia,si has oido el latido de su corazoncito,etc....todo,todo,todo,que poquito quedaaaaaaaaa!!!!!solo una horita y 15,jejejejeje,besikitos huapa,te voy a estar esperando,muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(6+1)

A
an0N_939351199z
21/3/06 a las 12:51
En respuesta a anyela_8305403

Me uno al grupo de mamis para noviembre!!!
hola chicas!!me gustaría unirme al club de mamis para novienbre!!ayer me enteré de mi embarazo y aún estoy en las nubes de felicidad!!!
mi chico y yo ya estamos buscando ginecólogo y que todo vaya bien,pues soy primeriza y estoy un poco nerviosa por los pasos que tenemos que dar ahora......bueno imagino que es como todo que te vas enterando poco a poco......
me gustaría poder compartir con vosotras mi embarazo......el fpp creo que es hacia el 18 noviembre!!
haber cómo va todo!!que felicidad!

marta y su lentejita!!

Enhorabuena corazon
y ya saves ves contandonos todo lo que vallas sintiendo,ok????bueno corazon hablamos y enhorabuena alos papisssss,hasta pronto,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!mua-k!!!

celia+lentejita(6+1)

A
an0N_939351199z
21/3/06 a las 15:28


lo subo

A
an0N_569096599z
21/3/06 a las 17:25

Ya escuche su corazoncito
he ido a la gine y todo fenomenal esta super agarrado no tengo posibilidades de aborto y el latido genial, por tamaño estoy de un dia menos asi que genial muy igual estoy de 7+4. Estoy muy contenta hasta dentro de un mes no tengo q volver y me haran otra eco un besazo a todas

A
an0N_939351199z
21/3/06 a las 17:34
En respuesta a an0N_569096599z

Ya escuche su corazoncito
he ido a la gine y todo fenomenal esta super agarrado no tengo posibilidades de aborto y el latido genial, por tamaño estoy de un dia menos asi que genial muy igual estoy de 7+4. Estoy muy contenta hasta dentro de un mes no tengo q volver y me haran otra eco un besazo a todas

Que emocion verdad??
no saves que alegria me da de que todo valla bien,y has oido su corazncito que guay, ,yo voy el dia 31 y estare de 7+5,casi como tu asi que me da mucha alegria saver que podre escuchar su corazoncito,jejeje,ahorta se me hace mas desesperante la espera,buf!!!!bueno guapa a cuidarse y a mimar las barriguitas,besikitos corazon,
muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(6+1)

D
donina_5421512
21/3/06 a las 19:03

Yo también seré mami...
en noviembre, en principio para el día 21 pero espero que se me adelante y nazca el día 18 como yo.
Tengo 39 años, caundo mi bebe nazca estaré a punto o ya tendré los 40, no soy primeriza pero mi otro hijo ya tiene 21 años así que se me ha olvidado y estoy tan asustada como si lo fuera.
Pero de momento estoy super bien, sin ningún síntoma ni ninguna molestia.

A
arzu_5828342
21/3/06 a las 19:14

Chicas, os esccribo desde el trabajo!
Hola, que bien que pueda leeros hoy. La verdad es que es un rollo eso de no poder entrar en esta página solamente! voy a llamar a telefonica para que me lo solucionen, con lo que me gustava compartir estos momentos tan maravillosos...
Os parece que empecemos en otra lista que tenga muñequitos y estemos todas actualizadas? lo digo porque como no sabia poner los muñequitos en el título cuesta un montón encontraros!
Voy a intentarlo con vustro permiso..
Felicidades a todas!! yo todavía tengo que esperar hasta el 31 para la eco...que nervioooos!!!!

A
an0N_939351199z
21/3/06 a las 19:19
En respuesta a arzu_5828342

Chicas, os esccribo desde el trabajo!
Hola, que bien que pueda leeros hoy. La verdad es que es un rollo eso de no poder entrar en esta página solamente! voy a llamar a telefonica para que me lo solucionen, con lo que me gustava compartir estos momentos tan maravillosos...
Os parece que empecemos en otra lista que tenga muñequitos y estemos todas actualizadas? lo digo porque como no sabia poner los muñequitos en el título cuesta un montón encontraros!
Voy a intentarlo con vustro permiso..
Felicidades a todas!! yo todavía tengo que esperar hasta el 31 para la eco...que nervioooos!!!!

Ami me parece estupendo
esque parece que con los muñequitos cuesta menos encontrarlo,jejeje,yo tambien voy el dia 30,pero por lo menos ya escucharemos el corazoncito veerdad???bueno guapa besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+lentejita(6+1)

H
hlima_6318893
22/3/06 a las 17:34

1 de noviembre!!!
Hola chicas!!!ayer vi a mi pequeñín latiendo¡¡qué bonito fue!!!me dijo el gine q mi FPP es el 1 de noviembre¡¡¡de momento es el primero del mes!!! !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest