Foro / Maternidad

Mamis jovenes buscando positivooo!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 16:08
V
veneta_5652025
19/10/11 a las 12:15

Hola chicaaasss!!!
lo primero me presento,me llamo martina y tengo 20 años..y siii!qiero ser mamá!
os cuento mi caso a ver q os parece ok??
mi ultima regla me llego el dia 2 de octubre.la tipica calculadora de ovulacion de internet me dijo que mi semana fertil estaria entre el 15 y el dia 20.mis ciclos suelen ser de 30 o 31 dias
el domingo dia 16 tuve relaciones sin proteccion con mi pareja,tan solo una vez,y no volvere a tener relaciones cn el hasta el mes que viene ya que esta fuera de mi ciudad y no le vere.
me gustaria q contarais vuestro caso y comentarais el mio!
creeis que hay alguna posibilidad de que no me baje la warry este mes??
si ya habeis estado embarazadas o lo estais,podeis decirme cuales fueron vuestros sintomas y cuando empezasteis a notarlos??
se que cada mujer es un mundo!pero en algo nos pareceremos!
un besito y muuuchas graciiiassss!

Ver también

A
anne_8106429
19/10/11 a las 14:00

Es dificil
es dificil pero a la vez puede ser posible,ya que los bichines duran 5 dias dentro y puede que hayas tenio suerte y de haber cojido el ovulo,por lo que e leido en otrs xarlas lo que sienten son ascos y nauseas unos cuantos de dias antes de que llegue la warrys.
sigue con la busqueda y no te desanimes aunque tarde en venir xq yo llevo 16 meses y aun nada,pero bueno seguiremos con un poco de esperanza.besos y espero averte ayudado aunq sea un poco solo.

A
anira_5178596
19/10/11 a las 16:08

Lo veo difícil
Es bastante complicado quedarte embarazada con una sola relación sexual aunque estés cerca de tu ovulación, pero no imposible. Te recomiendo que no te hagas ilusiones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir