Foro / Maternidad

Mamis jovenes

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 11:07
B
babila_5815714
12/11/10 a las :32

Bueno chicas abro este post para todas las mamis jovenes de cualquier lugar para poder relacionarnos hablar de nuestros nenes o futuros nenes de las experiencias que estamos viviendo con ellos i las penas tambien de todo en finnn ojala que funciones este posto ANIMOS A TODAS ESAS MAMIS JOVENES.... ANIMAROS I UNIRSE I KOMPARTIR EXPERIENCIAS..

Ver también

B
babila_5815714
12/11/10 a las :35

Comienzo yo
Tengo un nene de casi 15 mese que es mi vidaa lo amo..... i lo re amoooooo se llama aitor nacio un 31 de agosto a las 9i 5 de la mañana lo esperamos tanto asta lo tuvimos estre nuestros brazos fuismos los mas felices del mundooooo i gracias a dios hoy en dia esta echo un fortachonnnnnnn lo amooo

B
babila_5815714
12/11/10 a las 23:46

Aver si suve mas este forooo animos chicas
BIENVENIDA GUAPA FELICIDADES POR TU NENAAAAAAAA I VENGA A PONERNOS AL DIA KN EL FOROOOO BESOSSS GUAPAAA SEGIMOS EN CONTACTO

Y
yasuko_8595838
13/11/10 a las :01

Nena y nene
tengo 20 años y tengo dos pequeos daiel que tiene 3 años es una dulzura muy cariñosoopero imperactivo no le gusta come no le gusta bañarse peroo gracias a dios su padre un hombre joven 27 años me ayuda aunk trabaja el se encarga del mayor y me ayuda con la peuqeña
aveces tengo k irme a madrid a trabajar y tengo k dejar mis hijos y mi esposo solos prk la situacion economica de mi pais es muy mala y me deprimoo como no os imaginais
ahora tengo una nena presiosaa de ojos azules k adoro con mi almaaa lo k mas deseaba en el mundo era una nena nacio por cesarea una recuperacion dolorosa pero ver mi hja me da fuerzas
y nada esa esmas o menos mi historiaa

besoss a todas las mamis joveneess

B
babila_5815714
13/11/10 a las :08

Felicidades por tu nene i nena
BUENOOOOOOOOOO PARECE QUE SE COMIENSA A ANIMAR UN POCO ESTO DIME DE QUE TRABJAS? DONE VIVESSS DE VERDAD 20 AÑOS TIENESSSSSS.......... BUENOOOOOO SPERO QUE ESTES BIEN GUAPAAA

B
babila_5815714
13/11/10 a las :53

Xikassssssssssssssss
VENHA ANIMAROSS SUN POKO VENGA UNIRSE LAS MAMISSS QUE SEAMOS JOVENES I ORGULLOSAS DE NUESTRO BEBES VENGAA ANIAMOS XIKASSSSSS

B
babila_5815714
13/11/10 a las 11:07

Buenss xikas
ola buena xikas komensando un buen finde i vosotrasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest