Foro / Maternidad

Mamis necesito consejo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 10:19
T
trina_9441931
9/11/10 a las 17:13

Estamos buscando el cochecito mas apropiado para mi bebe nacerá en unos meses y aun no nos hemos declinado x ninguno aunque nos gustan varios. He recurrido a vosotras xq en las tiendas ya no me convencen puesto que solo quieren vender a toda costa. Es imprescindible que el carrito pese poco ya que vivo en un 4 piso sin ascensor.
Espero vuestros consejos
muchas gracias

Ver también

S
sawsan_6071459
9/11/10 a las 21:40

Cochecito
Hola. Yo tuve el Loola de Bebeconfort, es muy robusto, pero muy pesado. No lo volvería a elegir. Y ahora veo a mi hermana y a unas amigas con uno de Jané muy manejable, y me parece comodísimo. Hay varias versiones, ya según tus necesidades, pero muy muy práctico y razonable de precio, no como otros que se pasan mucho. Además tienen la versión Matrix que es una pieza que combina Portabebé y Capazo en uno solo, así que tienes las 3 funciones en 2 piezas. A mí me convence, y me hubiera gustado haber elegido diferente en su día. Si te sirve...

B
bruna_8260468
10/11/10 a las 10:19

Hola necesito ayuda
Hola me gustaría enviar un detalle a una amiga que da a luz en estos días, estuve viendo unas cuantas paginas web de canastillas, y me parecio bien una, pero me gustaría saber que calidad de ropita es, nose si alguna de vosotras ya ha comprado es estos sitios, y me puede aconsejar, os dejo el enlace, por si me pueden ayudar o aconsejar algo mejor.

http://www.canastillasdebebe.net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest