Foro / Maternidad

mamis noviembre 2008, empieza la cuenta atras

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 14:22
H
hadjar_6441514
27/10/08 a las 13:28

Hola chicas. Ya no nos queda nada para ver a nuestros bebés. Yo la verdad es que no me encuentro muy molesta, algo más cansada y con sueño pero para nada me encuentro pesada. En la semana 39 tengo tacto (estoy cagadita porque en mi primer embarazo me dolió mucho) y monitores y me ha dicho el gine que me lleve la maleta que si tengo el cuello bien que me quedo, así que estoy de los nervios. Mi fpp es el 11 de noviembre.
Besos y me contais.
Gema 37+6

Ver también

S
sofi_5769964
27/10/08 a las 14:22

Hola gema
tienes la fpp igual que yo! y menos mal porque me has solucionado en que semana estoy, pues siempre ando hecha un lio!
Lo del tacto no tenía ni idea que hacía tanto daño y si algo me preocupa es que me toqueteen en el momento del parto y todo eso. Yo creo que le temo más a eso que al mismo parto.
Yo si ando muy cansada, estoy que no me aguanto derecha. Con sueño, cansancio, encima "depre" y para postre el hambre persiste y se incrementa. Ay! ayer me tragué una barra de chocolate entera y me sabía a poco (con la tontería que era domingo)....pero lo cierto, es que el chocolate me da energía, porque no tengo. No tengo ganas de cocinar, ni de andar, ni de salir, me encuentro hecha un cromo...
A ver si nace ya la criatura que me está absorviendo entera, menos mal que siempre queda el foro para desahogarse...que si no...nadie nos entiende.

Un abrazo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir