Foro / Maternidad

Mamis noviembre?2020

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 9:17
R
rc52
26/2/20 a las 10:09

Hola se que es pronto para abrir este hilo, pero me pueden los nervios jeje, no se si tendré mi ++ pero creo si, así q me decido abrirlo y si no tengo mi ++ pues ya está el hilo d noviembre para las q lo esten 😊


Mucha suerte y ánimo a todas para ir escribiendo!! 

Ver también

R
rc52
28/2/20 a las 9:47

Hola buenos días!

Ninguna por aquí todavía? No tenemos mamis para noviembre espero q no tarden mucho en contarnos sus ++

A
anjali_755897
28/2/20 a las 10:13
En respuesta a rc52

Hola buenos días!

Ninguna por aquí todavía? No tenemos mamis para noviembre espero q no tarden mucho en contarnos sus ++

Hola, hola! 
Yo aún no se si seré de octubre o de noviembre (o de alguno de ellos, ojalá que si!) pero ayer hice test de clearblue y me salió 2-3 semanas <3 

Según mi última regla, la fpp sería para el 27 de octubre, pero lo dudo. El día 10 tengo la primera eco y espero que todo esté bien y me digan algo más de la fpp (si me quedo en octubre o me voy a noviembre).

Ya conseguiste tu ++?

R
rc52
28/2/20 a las 10:23
En respuesta a anjali_755897

Hola, hola! 
Yo aún no se si seré de octubre o de noviembre (o de alguno de ellos, ojalá que si!) pero ayer hice test de clearblue y me salió 2-3 semanas <3 

Según mi última regla, la fpp sería para el 27 de octubre, pero lo dudo. El día 10 tengo la primera eco y espero que todo esté bien y me digan algo más de la fpp (si me quedo en octubre o me voy a noviembre).

Ya conseguiste tu ++?

Felicidades por tu ++🎉

Pues te cuento yo todavía no me hice la prueba porque me quedan 2 días para q venga la regla, creo q puedo estar embarazada ya q tuvimos relaciones sin protección en los días fértiles, por eso decidí crear este hilo aunq no tenga mi ++ pues ya está hecho 😜

Ya nos iremos contando, y a ver si esto se va animando. 


       Suerte 

R
rc52
28/2/20 a las 10:34
En respuesta a anjali_755897

Hola, hola! 
Yo aún no se si seré de octubre o de noviembre (o de alguno de ellos, ojalá que si!) pero ayer hice test de clearblue y me salió 2-3 semanas <3 

Según mi última regla, la fpp sería para el 27 de octubre, pero lo dudo. El día 10 tengo la primera eco y espero que todo esté bien y me digan algo más de la fpp (si me quedo en octubre o me voy a noviembre).

Ya conseguiste tu ++?

Por cierto una pregunta, cuando te hiciste el test antes d la falta o después? 

A
anjali_755897
29/2/20 a las 5:06
En respuesta a rc52

Por cierto una pregunta, cuando te hiciste el test antes d la falta o después? 

Me lo hice un par de días antes de la falta y vi sombra, así es que espere al día que tendría que bajar mi regla. Hice un cleaeblue digital y me salió "no embarazada", pero ya he estado embarazada antes 2 veces (solo uno de ellos llego a término) e intuía que lo estaba. Al día siguiente hice otro test de tira y tachan! Positivo ❤️ Así es que el día de la falta fue el día que me salió realmente positivo. 
Las esperas son horribles y se hacen interminables.. mucho ánimo! Cuéntame en cuanto sepas algo! 

R
rc52
29/2/20 a las 8:47
En respuesta a anjali_755897

Me lo hice un par de días antes de la falta y vi sombra, así es que espere al día que tendría que bajar mi regla. Hice un cleaeblue digital y me salió "no embarazada", pero ya he estado embarazada antes 2 veces (solo uno de ellos llego a término) e intuía que lo estaba. Al día siguiente hice otro test de tira y tachan! Positivo ❤️ Así es que el día de la falta fue el día que me salió realmente positivo. 
Las esperas son horribles y se hacen interminables.. mucho ánimo! Cuéntame en cuanto sepas algo! 

Pues vaya lio con los test jeje, yo también tengo una conocida q en sus 2 embarazos nunca le dio positivos en los test, un misterio..

Bueno en cuanto sepa te digo, y aver si mientras se va animando esto

A
anjali_755897
2/3/20 a las 16:53
En respuesta a rc52

Pues vaya lio con los test jeje, yo también tengo una conocida q en sus 2 embarazos nunca le dio positivos en los test, un misterio..

Bueno en cuanto sepa te digo, y aver si mientras se va animando esto

Ya sabes algo?? 👀

R
rc52
2/3/20 a las 17:09
En respuesta a anjali_755897

Ya sabes algo?? 👀

Hola guapi!
Alfinal me bajo la regla, tampoco estaba en la búsqueda, simplemente q tuvimos relaciones en días fértiles y había posibilidad d embarazo, esperaré unos meses para empezar la búsqueda. 

I
izzan_19557920
9/3/20 a las 11:11
En respuesta a rc52

Hola se que es pronto para abrir este hilo, pero me pueden los nervios jeje, no se si tendré mi ++ pero creo si, así q me decido abrirlo y si no tengo mi ++ pues ya está el hilo d noviembre para las q lo esten 😊


Mucha suerte y ánimo a todas para ir escribiendo!! 

HOLA CHICAAAAS

Yo aún no me he echo el test pero si hoy no me baja ya serán 5 días de retraso más o menos ya que mis ciclos varian entre 28 y 32 días.

Sintomas prácticamente ninguno, mas que un hambre voraz y que si me despierto a la noche me cuesta volver a conciliar el sueño.

ir contando vuestros sintomaas

A
anjali_755897
10/3/20 a las 1:29
En respuesta a izzan_19557920

HOLA CHICAAAAS

Yo aún no me he echo el test pero si hoy no me baja ya serán 5 días de retraso más o menos ya que mis ciclos varian entre 28 y 32 días.

Sintomas prácticamente ninguno, mas que un hambre voraz y que si me despierto a la noche me cuesta volver a conciliar el sueño.

ir contando vuestros sintomaas

Hola! 

bienvenida! Esperemos que haya un positivo más en poquito tiempo 😊 cuando te haces el test? 

yo tengo hoy ultra y saldré de dudas. Ojalá todo esté bien y sepa un poquito más sobre si es bebé de octubre o de noviembre jeje 

sintomas: mucha hambre, sueño y dolor de pechos. Me asusto cuando siento que tengo menos síntomas o nada, porque tengo muy poquitos.. 

ya irás contando! Mucha suerte! 

A
anjali_755897
10/3/20 a las 11:02

Hola chicas! 

Paso por aquí para despedirme. Hoy he tenido mi primer ultra y fpp para el 27.10., asi es que me paso a las mamis de octubre!

Un abrazo para todas y mucha suerte!

A
argine_19628929
14/3/20 a las 18:56

Aquí tercer embarazo y fpp 10 noviembre. Sin síntomas de momento, lo cual no me encanta...

A
atia_18947017
14/3/20 a las 20:06

Hola chicas. El martes me enteré que estoy embarazada, sería el primero. Estoy de muy poquito, 4+4. Me han dado cita para la eco de las 8 semanas en mi gine privado entre la primera y segunda semana de abril. 

Estamos muy contentos pero a la vez con muchos miedos. Espero que todo prospere bien. Llevabamos 9 meses de búsqueda.

Respecto a síntomas tengo algunas nauseas por la mañana, mas sed y hambre, pechos mas sensibles y en algún momento puntual alguna contracción. 

Segun la app mi ffp seria para 17 de noviembre, pero ya me la ajustara la gine en la eco.

Espero que a todas nos vaya genial 😀

A
apolo_18612332
17/3/20 a las 17:37

Hola chicas yo aun no se exactamente cuando seré pero por mi última menstruación sería para noviembre, llevo 1 semana manchando marrón más o menos estoy de 5+6 el jueves tengo la ecografia. 

A
apolo_18612332
17/3/20 a las 17:38
En respuesta a apolo_18612332

Hola chicas yo aun no se exactamente cuando seré pero por mi última menstruación sería para noviembre, llevo 1 semana manchando marrón más o menos estoy de 5+6 el jueves tengo la ecografia. 

El sábado pasado fue a urgencias y en el beta tuve 12082 y en la ecografia se veía el saco gestacional y el saco vitelino. Espero esté jueves ver el embrión. 

F
fattah_19941778
17/3/20 a las 17:54
En respuesta a rc52

Hola se que es pronto para abrir este hilo, pero me pueden los nervios jeje, no se si tendré mi ++ pero creo si, así q me decido abrirlo y si no tengo mi ++ pues ya está el hilo d noviembre para las q lo esten 😊


Mucha suerte y ánimo a todas para ir escribiendo!! 

Hola chicas! Me he hecho dos test de embarazado, el primero vi la sombra y el segundo me lo hice ayer y más que confirmado! Mi fpp según la app sería para el día 26 de Noviembre, pero ya me lo ajustará la gine privada. 

Síntomas: Hambre y sueño. 

Me han dado cita para la segunda semana de Abril, pero he llamado a mi ginecologo y se había jubilado, si alguna es de Castellón y me recomienda alguno también se lo agradecería. 

Espero que a todas nos vaya genial! 

J
jinhui_19935451
18/3/20 a las 9:26

Hola

Otra que en principio se une al mes de noviembre.
Me hice el test dos días antes de que me tuviese que venir la regla y dio positivo o eso creo.

Finalmente la regla no me ha bajado y ya han pasado 3 días, aunque sigo pensando en hacerme de nuevo el test y es que aun no me lo creo.

Entre el pánico que tengo con todo lo que esta sucediendo y que a mis 40 años ( primeriza) no esperaba que fuese tan rápido, es que me cuesta creermelo.

Mi FPP es el 22 de Noviembre hasta que no me digan otra cosa.

Debería ir pidiendo cita para el ginecologo, la verdad es que estoy muy perdida.

Gracias

L
linlin_19978913
30/3/20 a las 23:58

Hola a todas las mamis y felicidades por sus bebés!!! Mi Fpp es para el 29 de noviembre, es mi tercer embarazo, pero lo estoy pasando fatal, las náuseas las tengo prácticamente todo el día. Me pueden recomendar algo para al menos mejorar un poco??? Tengo dolor de los pechos, mi estómago lo siento pesado e hinchado durante todo el día, cansancio y mucha hambre 😊

A
argine_19628929
25/4/20 a las 9:17
En respuesta a linlin_19978913

Hola a todas las mamis y felicidades por sus bebés!!! Mi Fpp es para el 29 de noviembre, es mi tercer embarazo, pero lo estoy pasando fatal, las náuseas las tengo prácticamente todo el día. Me pueden recomendar algo para al menos mejorar un poco??? Tengo dolor de los pechos, mi estómago lo siento pesado e hinchado durante todo el día, cansancio y mucha hambre 😊

Yo estoy igual... llevo ya desde mediados de mazo pasándolo fatal todo el día con el estómago revuelto... con mis otros dos embarazos se me paso a las 13 semana (ahora estoy de 11). No se ningún truco, pero si te enteras dime por favor... estoy fatal!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram