Foro / Maternidad

Mamis para febrero 2011 ¿niño o niña?? que preferís!!!!!????????

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las :15
E
eunice_5428429
26/7/10 a las 20:57

ESTOY DE 10 SEMANITAS, TENGO UN PRECIOSO NENE DE 24 MESES Y CREO QUE ME ENCANTARIA OTRO NENE PARA QUE ESTUVIESEN MAS UNIDOS, JUGARAN JUNTOS....
PERO CLARO NO HAY NENAS EN LA FAMILIA, Y SI FUERA NENA PUES TENDRIA LA PAREJITA,
QUE OPINAIS???? UN BESO A TOD@S

Ver también

A
an0N_980552999z
26/7/10 a las 21:18

Hola guapa!
Yo hago (segun la ultima regla) 10 semanas el miercoles. Es mi primer bebe, y hombre querer quiero que este bien jeje, pero puestos a pedir prefiero nena y tengo la sensacion de que nena es, ya te contare!

En tucaso pues si, si es otro nene jugarian a mas cosas juntos y tendrian mas intereses comunes, pero bueno siendo nena tambien pueden estar muy unidos, te lo digo yo que solo tengo un hermano chico.

Un besito

E
ederne_5487836
27/7/10 a las :15

A mi ma da igual
Yo estoy de 12 semanas, es el primero y la verdad es que me da igual.... Supongo que cuando ya tenga uno, si me quedo embarazada otra vez, tendré alguna preferencia (o parejita o mismo sexo... cada una tiene sus cosas buenas)... A mi la verdad es que me gustan un montón los niños, pero es verdad que con las niñas disfrutas más con las ropitas y esas cosas...
En resumen, me da igual... A ver si mañana que tengo la eco de las 12 semanas tengo suerte y me dicen el sexo, aunque ya sé que es pronto y se pueden equivocar!!
saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir