Foro / Maternidad

Mamis para febrero?hay aluna por aqui?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 4:17
L
leanne_6058066
10/7/10 a las 13:56

HOLA HAY MAMIS DE FEBRERO POR AQUI?asi podemos compartir la evolucion de nuestros peques desde casi el principio,comentar sintomas y remedios unas con otras jajaj! un beso desde canarias a todas.

Ver también

L
leanne_6058066
10/7/10 a las 14:29

Hola acabo de encontrar el foro para las mamis de febrero!gracias
Hola sobre lo tuyo estas igual que yo ,yo ahora tengo que estar de 6 y media y la primera eco con 5 solo se vio el saquito y 4 dias despues ya se me vio el embrion de 2.3 milimetos,pero mi gine puso la pantalla con colores y pude ver su corazon minusculo latiendo es asombroso!,el martes tengo mi siguiente eco y espero que todo vaya bien,mi ultimo periodo fue 27 de abril asi que tabien deberia tener bastant mas tiempo ,pero como soy muy irregular pues el gine me dijo que estaba de menos tiempo del que deberia,ya sabes que aunque no te venga el periodo si no ovulas en realidad no cuenta .asi que no nos queda mas que paciencia y esperar ya te cuento que tal mi proxima eco y como tenemos el mismo tiempo practicamente podemos compara un poco.
un beso enorme y muchas felicidades.

E
eloina_6140344
10/7/10 a las 21:45

Holaaa
yo no se si soy para finales de febrero o principios de marzo estoy preocupada no me he hecho ni una eco x miedo a que n se vea ya me ha pasado yo estoy de 6 semanas y 5 dias pero no siento nada solo me duelen los pechos quisiera que me dijeran cuales son sus sintomas

L
leanne_6058066
11/7/10 a las 1:08
En respuesta a eloina_6140344

Holaaa
yo no se si soy para finales de febrero o principios de marzo estoy preocupada no me he hecho ni una eco x miedo a que n se vea ya me ha pasado yo estoy de 6 semanas y 5 dias pero no siento nada solo me duelen los pechos quisiera que me dijeran cuales son sus sintomas

Hola essme!
yo estoy del mismito tiempo que tu ,ve a hacerte una eco porque ya se debe ver a mi con 5 y media ya se me vio hasta el corazoncito,aunque es muy chiquitito 2.3 milimetros el embrion,los sintomas mios son dolor de pechos,ausencia del periodo,aumento de la temperatura corporal y en mi caso nausas y acidez pero no es en todos los casos pasa eso,lo mejor ir al gine tranquila si esta se vera y si no seguir buscado!tendras que salir de dudas no?.
Besitos

E
eloina_6140344
11/7/10 a las 3:02
En respuesta a leanne_6058066

Hola essme!
yo estoy del mismito tiempo que tu ,ve a hacerte una eco porque ya se debe ver a mi con 5 y media ya se me vio hasta el corazoncito,aunque es muy chiquitito 2.3 milimetros el embrion,los sintomas mios son dolor de pechos,ausencia del periodo,aumento de la temperatura corporal y en mi caso nausas y acidez pero no es en todos los casos pasa eso,lo mejor ir al gine tranquila si esta se vera y si no seguir buscado!tendras que salir de dudas no?.
Besitos

Que bien
QUE BUENO ASI PODREMOS COMENTAR NUESTRAS INQUIETUDES YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU MENOS LA ACIDEZ Y MUY POCAS NAUSEAS DE LA ECO YO CREO ME LA HAGO PARA LA SIGUIENTE SEMANA EL 14 IRE CON LA GINE UNA PREGUNTITA TU SIENTES GANAS DE ORINAR SEGUIDO YA QUE DICEN ES UN SINTOMA O COMO A QUE SEMANAS SE SIENTEN

E
elis_8795081
11/7/10 a las 4:17

Yo stoy lista para finales de febrero
hola mami como sigues te cuento que yo entre en los vomitos y mareos, me la paso todo el dia vomitando y apenas tengo 9 semanas y tu cuantas semanas tienes y cuales son tus sintomas? una amiga me dijo que el hielo es bueno para no vomitar respond por fis chao y exito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir