Foro / Maternidad

Mamis para la primera quincena de noviembre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 14:35
A
an0N_971100799z
21/10/10 a las 17:28

Hola Chicas, estoy con 37 semanas de embarazo y todo apunta a que nacerá los primeros días de noviembre, a pesar que tengo FPP para el 12... en la semana 36 mi bebita pesaba 2.7 kg y media 47 cm. Estaba cefálica pero no encajada y de contracciones no he sabido. Mañana voy al gine a ver qué nos dice.
Con mi marido estamos tan ansiosos, quiero que nazca pronto!!

Cómo lo llevan uds??

Ver también

E
enya_5326800
21/10/10 a las 23:09

Hola
Hola,yo estoy de 36 semanas,y se supone q la fpp es para 15 ,hoy tenia ginecologo y mi nena pesa 2.9kg,dicen q ees grande y q x eso igual me hacen cesarea ,el lunes tengo monitores,tengo unas ganitas yaaaaaaa.
besos

K
karine_5661183
22/10/10 a las 11:09

Hola
Yo tengo mi FPP para el 12 de Noviembre pero creo que va a ser antes porque las contracciones cada vez van a más, Por las noches es insoportable. Empecé con monitores el martes pasado, y repito de martes en martes. Ains, que nervios!! Se acerca el gran día!!!

W
wisal_7887198
22/10/10 a las 14:19

Hola chicas!!
Yo estoy de 37 semanas, la semana pasada pesaba 3100 gr me ha estrañado que te digan que cesárea porque el mío es más grande y no me dijeron nada, lo tengo ya encajado y tengo contracciones, mi FPP es para el 12 ya veremos si llego, yo no tengo monitores hasta el día 10 ¿es normal?¿creeis que es necesario que vaya aunque sea por privado a controlarme?
Vamos a ser mamis dentro de nada ya todas, eso está aquí mucha sueerte a todas y que sea rapidito.

K
keiko_5996086
22/10/10 a las 23:20

Hola mamitas!
Yo estoy para el 10 de Noviembre, tengo 37+2 semanitas contando las semanas para ver le a mi gordito y para volver a poner me mas cómoda en mi cama que ahora es mi enemiga jejeje

Saludos a todas y que lleguen luego nuestros bb!!

Angelitasofia 37+2 semanitas de alegría!!

A
an0N_971100799z
24/10/10 a las 20:51

Monitoreo
Hola chicas, qué rico saber que estamos bien parecidas, el viernes fui al Doc y me dice que ya puede pasar cualquier cosa, me mando a monitoreo para esta semana y en la próxima consulta me hará tacto... sólo quiero saber cuándo llega mi beba!! ansio tenerla en brazos!

37+ 2

A
an0N_863508799z
25/10/10 a las 20:05

Hola a todas...ya para el 15


Que poquito nos queda para ver a nuestros angelitos je je...
Yo estoy deseando ya que estoy ya muy incomoda con la tripa. Ni duermo bien, ni puedo andar bien ni respirar bien....en fin todo lo que colleva estar embarazada.

Con 36+1 mi nena pesaba ya 2kg500 todavía no me han hecho ni tacto ni mandado a monitores. Con 38+1 vuelvo supongo que ya me dirán algo más.

Lo que si sé es que ya esta boca abajo y yo tengo ya bastantes contracciones aunque llevo muchos meses con ellas y me da miedo no enterarme de las que de verdad son de parto. espero que si....

Un beso a todas.

Sofía 36+5

A
an0N_971100799z
25/10/10 a las 20:19

Será normal??
Chicas, la ansiedad me corroe!!! Será normal querer que nazca los antes posible??
He estado leyendo sobre los truquitos para adelantar el parto... cómo caminar, tener más relaciones, baños calientes... etc
Servirá de algo??
Al fin y al cabo los bebés nacen cuando quieren y están listos!
Qué nervios!

L
lorena_8547987
25/10/10 a las 20:37

Por favor
SOY MADRESOLTERA,ACABO DE MUDARME A BARCELONA, LA ASISTENTA DICE QUE NOPUEDE TRAMITAR NINGUNA AYUDA PARA MI, PUESTO QUE NO LLEVO UN AÑO EMPADRONADA. HE HABLADO CON CARITAS, CASA DE LA DONA, TODO EL MUNDO ME REMITE A LA ASISTENTA, Y ESTA, NO ME FACILITA NINGUNA AYUDA. ESTO ES DESESPERANTE Y EN LA CASA DE MI PADRE NO HAY BUEN AMBIENTE. POR FAVOR AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACUIN

F
fedoua_5420705
25/10/10 a las 21:03

Alguien como yo???
Estoy de 36 semanas y hace 3 días la ginecóloga me hizo un tacto y me dijo que el cuello aún no está borrado, que debería de medir menos de lo que mide..me dijo que andara y tal y que por lo demás estaba todo bien...la niña en posición cefálica y tal y cada vez más noto como va empujando hacia abajo y me dan unos dolores pélvicos increibles!
Soy primeriza y la verdad no sé cuanto me debería de medir el cuello del utero y tal... ayudadme plssssss!

Un besazo a todas las mamis y muchos animos y paciencia!

L
liqin_3003258
26/10/10 a las 17:31

Acá lo llevo regular...
He estado vomitando mucho, con reflujo y todo eso. Mi médico me recetó algo, pero aunque el reflujo paró, sigo vomitando. Le echo la culpa a los estrógenos, porque cosas raras no he comido...

Siento pinchazos en el cuello uterino, debe ser porque se está borrando. Anteayer terminé de ordenar mi bolso para el parto (porque el de mi hijo está listo hace dos meses). Si bien son molestos, no son invalidantes como he visto en algunas chicas.

Ahora mismo estoy en cama, el cansancio no me deja hacer nada y de todas formas, cuando intento agacharme para recoger algo, de inmediato me duele, así que prefiero no arriesgarme.

Estoy aburrida, ¡quiero que salga ya! Quiero conocer a mi hijo y además recuperar lo que me queda de cuerpo :P

A
an0N_971100799z
26/10/10 a las 20:29
En respuesta a liqin_3003258

Acá lo llevo regular...
He estado vomitando mucho, con reflujo y todo eso. Mi médico me recetó algo, pero aunque el reflujo paró, sigo vomitando. Le echo la culpa a los estrógenos, porque cosas raras no he comido...

Siento pinchazos en el cuello uterino, debe ser porque se está borrando. Anteayer terminé de ordenar mi bolso para el parto (porque el de mi hijo está listo hace dos meses). Si bien son molestos, no son invalidantes como he visto en algunas chicas.

Ahora mismo estoy en cama, el cansancio no me deja hacer nada y de todas formas, cuando intento agacharme para recoger algo, de inmediato me duele, así que prefiero no arriesgarme.

Estoy aburrida, ¡quiero que salga ya! Quiero conocer a mi hijo y además recuperar lo que me queda de cuerpo :P

Animo!!!
De cuántas semanas estás???
Espero que te sientas mejor, estas últimas semanas son muy desagradables pero ya se viene nuestro premio!!

Has ido a monitores?

Cuéntanos cómo lo llevas!

W
wilma_8070972
27/10/10 a las 11:47

Dilatada de 2 cm
Hola,
Pues yo estoy de 37 semanitas (mi FPP es para el 18) ayer fui a la gine y me comento que el cuello había empezado a borrarse (un poquito) y que estaba dilatada de 2, es mi segundo embarazo, por lo que he leído en los segundos es normal estar dilatada de dos y no enterarse (que ha sido mi caso), me dieron cita para monitores para la semana que viene y me comento que si empezaban las contracciones antes que directamente a urgencias.
Con mi hija que nació con 36 semanas fue ultra rápido, rompí aguas, y llegue al hospital sin estar dilatada y a la hora ya tenía a mi hija en brazos (el parto en microondas me pusieron) no les dio tiempo ni a hacerme episiotomía.
Pero que cierto es que cada embarazo y parto es diferente.
Ahora mismo estoy como una rosita, así que nada aquí estoy con la oreja plantada por si las moscas, jejejeje
Lo único que me pido es que sea igual de rápido que con mi hija, y la verdad que tengo ganas de verle la carita.

Q
qin_5796039
28/10/10 a las 17:40

Me uno.....
Hola chicas si Dios quiere tengo fecha para el 8 de noviembre pues el domingo cumplo mis 38 semanas el lunes pasado me revisaron y aún no he dilatado hay días q siento una que otra contracción y me pasa! Vamos a ver que dice Dios y para cuándo nace me bebé es un varoncito! Me gustaría que sea a partir del primero de noviembre! Ya siento que no cabe en mi pansa no sé si a ustedes les pasa igual los movimientos van siendo diferentes y me gusta verlo! Ya tengo el estómago más bajo pero aún me falta! Gracias a Dios yo si puedo dormir aunq no como antes claro y me levanto al baño como 6 veces en la noche jaja por lo general duermo de 11pm a 6y media am y luego en el trasnscurso del día vuelvo a acostarme y duermo por lo general 2 horas más! Vamos a ver chicas cómo nos va!!!

J
jacoba_6359615
4/11/10 a las 14:35

Para el dia 10!!
Hola, hoy tenía revisión, la semana pasada ya me pusieron correas y hoy me ha tocado tacto:la verdad es que iba más asustada que otra cosa y ha sido un plis!!!!!!

Me han programado la inducción al parto para el dia 10 de este mes!! Salía de cuentas el 9!!

Estoy feliz porque como máximo, si no nace antes, el día 10 ya estará conmigo mi bebito!!Ya os contaré cuando salga y tenga tiempo!!!!!
Un abrazo mamis!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir