Foro / Maternidad

Mamis para principios de mayo 2011

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las :16
I
ifra_5794665
10/12/10 a las 17:42

hola a todas!!

cuanto tiempo, cuando cumplis?. yo el 5-5-2011, bonita fecha, ahora estoy de 19 semanas.

dentro de poco me confirmaran si es chica o chico, q nervios, a ve si esta vez ya lo ven claro. he visto la nueva lista, mucho mejor, asi podemos conocer los nombres de los bebes q naceran en mayo, el mes de las flores!!!.

q tal todo? yo ando un poco revuelta, con la glandula tiroides un poco descompensada, a punto de q me den tratamiento, un poco hinchada, pero bien, con cambios de humor, y animada.

espero q todas esteis bien. besos

Ver también

A
agathe_9362006
12/12/10 a las 22:23

Hola
Yo estoy de 18 semanas mi fpp es el 10 de mayo...el dia 29 me hacen la eco de las 20 semanas y espero q me digan lo q es porque a las 16 semanas me hicieron una eco y el bebe estaba con las piernas cruzadas y no se dejaba ver.... Ya tengo un nene de tres años se van a llevar cuatro años casi justos porque mi niño nacio en abril... La verdad antes tenia la cosa de la niña pero segun pasa el tiempo ya me da un poco igual. Y nada desde las 16 semanas o asi me lo he empezado a notar aunque no es muy constante

S
sira_9545855
14/12/10 a las 10:40


Yo cumplo el 9 de mayo...que ganitas tengo y que lento se me pasa el tiempo!!!

YO me encuentro bastante bien, pero tuve muchas nauseas al principio y sangraba.
Es mi tercer hijo y estoy tan contenta!!!

Susana 19+2

I
ifra_5794665
17/12/10 a las 20:47
En respuesta a agathe_9362006

Hola
Yo estoy de 18 semanas mi fpp es el 10 de mayo...el dia 29 me hacen la eco de las 20 semanas y espero q me digan lo q es porque a las 16 semanas me hicieron una eco y el bebe estaba con las piernas cruzadas y no se dejaba ver.... Ya tengo un nene de tres años se van a llevar cuatro años casi justos porque mi niño nacio en abril... La verdad antes tenia la cosa de la niña pero segun pasa el tiempo ya me da un poco igual. Y nada desde las 16 semanas o asi me lo he empezado a notar aunque no es muy constante

Confirmacion sexo
mi bebe nos lo puso dificil, con las piernas cruzadas, de espaldas y boca abajo, segun cambiaba de posición parecia una cosa, primero niña, luego niño, pero con dudas por el cordon. todo eso fue a la semana 16, asi q la semana q viene, q ya estoy en la semana 20 a ver si se porta mejor, y nos lo deja ver clarito, clarito.
yo me estoy volviendo loca, pq todo el mundo me pregunta y opina...asi q espero q me lo confirmen al 100%.

cruzo los dedos!! suerte a ti tb. cuando te lo confirman???

besos

A
agathe_9362006
17/12/10 a las 22:27
En respuesta a ifra_5794665

Confirmacion sexo
mi bebe nos lo puso dificil, con las piernas cruzadas, de espaldas y boca abajo, segun cambiaba de posición parecia una cosa, primero niña, luego niño, pero con dudas por el cordon. todo eso fue a la semana 16, asi q la semana q viene, q ya estoy en la semana 20 a ver si se porta mejor, y nos lo deja ver clarito, clarito.
yo me estoy volviendo loca, pq todo el mundo me pregunta y opina...asi q espero q me lo confirmen al 100%.

cruzo los dedos!! suerte a ti tb. cuando te lo confirman???

besos

Espero q si
Me lo confirmaran si se ve el dia 29 q ya estare de 21 semanas, me lo hacen una semsnita mas tarde, pero bueno, mejor se vera.

V
viera_5855400
20/12/10 a las 15:10

Holaaaa
jo cumplo el 9 tambien y todo super bien los golpecitos son increiblesme exo en el sofa y no ace falta poner la mano se ve mi pancita kmo se mueve jajaja k ilusion a por cierto llevo un nene! y vosotras k tal todo? besikoss

I
ifra_5794665
21/12/10 a las 16:24
En respuesta a ifra_5794665

Confirmacion sexo
mi bebe nos lo puso dificil, con las piernas cruzadas, de espaldas y boca abajo, segun cambiaba de posición parecia una cosa, primero niña, luego niño, pero con dudas por el cordon. todo eso fue a la semana 16, asi q la semana q viene, q ya estoy en la semana 20 a ver si se porta mejor, y nos lo deja ver clarito, clarito.
yo me estoy volviendo loca, pq todo el mundo me pregunta y opina...asi q espero q me lo confirmen al 100%.

cruzo los dedos!! suerte a ti tb. cuando te lo confirman???

besos

Se dejo ver
esta vez lo vimos todo perfecto, es un chico.

asi q ahora a hacernos a la idea, tengo 5 sobrinas y estoy acostunbrada a las nenas, veremos q tal se me dan los nenes, jeje

M
mah_6005796
26/12/10 a las 4:52

Hola chicas!!
HOLAA YO SOY NUEVA EN ESTO DE ENFEMENINO Y NO ENTIENDO MUY BIEN COMO SE MANEJA ESTO..!
PERO BUENO ! ..YO TAMBIEN SERÉ MAMII PARA MAYOO ESTOY SUPER FELIZZ!!! QUE GANAS QUE TENGO DE YA ESTAR A POCOS DÍAS DEL GRAN DÍA
PERO BUENOO TOCA ESPERAAR! A MI ME DIJERON QUE ES CASI SEGURO QUE ES UNA NIÑITA ESTOY CONTENTISIMAA!
MUA BESOS

A
an0N_692447599z
8/1/11 a las 20:09

Holaa
hola a todas!
Claucar mi fecha era la misma que la tuya, pero en la eco 20 me dijo el gine que era el 2 de mayo, que mi peque estaba más grande.
Lo que quiero es que llegue ya mayo porque me parece que falta una eternidad.
Veo que las demás ya sabeis lo que tenéis, en mi caso se vio muy pronto ya en la eco de los tres meses me dijeron que parecia un nene y a las 16 semanas me lo confirmaron.

Un beso a todas y a seguir bien y animadas

A
agathe_9362006
8/1/11 a las 22:37

Se me olvido
El dia 29 me hicieron la eco de las 20 y todo fenomenal y es una nena. Estamos super contentos hasta a mi niño le gusta la idea de una hermanita y eso q el estaba emperrado en un chico pero ahora genial.... Estoy deseando q llegue mayo para verle la carita ai niña!!!!!

X
xuefen_6417953
29/1/11 a las 5:51

Hola
yo estoy en la 25 semanas, Alma nacera los primeros dias de mayo 2011. Estamos con mi marido esperando nuestro primer bebe despues de una busqueda importante de medico en medico. Estoy tan ilusionada, y tooooda la flia... Entre tejidos y regalos. Siempre me dijeron que los embarazos pasaban rapido, este de verdad que no!!! Tengo tantas ganas de tocarla y besarla...

W
weiyan_9394767
29/1/11 a las 7:13

Soy nueva
Hola soy nueva en este foro!.. yo tengo 27 semanas voy a tener un bebo se llamará Diego, , mi novio y yo estamos muy felices...ahorita tenemos 1 año 10 meses juntos.. pero ya habíamos estado juntos antes.. tres años juntos, tres años separados y ahora el tiempo que les cuento ....

La fpp es 04 de Mayo/2011.. jeje así que será mi regalito de cumpleaños (si es que no se adelanta o atraza) yo cumplo el 5 así que veremos jejeje.. ..

I
ifra_5794665
17/2/11 a las :16
En respuesta a an0N_692447599z

Holaa
hola a todas!
Claucar mi fecha era la misma que la tuya, pero en la eco 20 me dijo el gine que era el 2 de mayo, que mi peque estaba más grande.
Lo que quiero es que llegue ya mayo porque me parece que falta una eternidad.
Veo que las demás ya sabeis lo que tenéis, en mi caso se vio muy pronto ya en la eco de los tres meses me dijeron que parecia un nene y a las 16 semanas me lo confirmaron.

Un beso a todas y a seguir bien y animadas


mi nene tambien esta mas grande, ya no soy mami de mayo, soy de finales de abril, para el 28. Pero me gusta mas este foro, os he tomado cariño desde principio del embarazo.

besos a todas y enhorabuena por vuestros bebes.

Claucar + Eric (30+1)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir