Foro / Maternidad

Mamis podeis ayudarme , colesterol altisimooo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 13:09
J
june_9066587
6/11/08 a las 11:06

buenos dias, hace una semana que se que estoy embarazada y estamos que no cabemos de alegria ya que lo buscabamos desde abril. Pero claro, ahora vienen todas las dudas del mundo. Quisera haceros una par de preguntas a ver si podeis ayudarme. Tengo de siempre el colesterol alto, es algo herditario solo se baja con mediacion, pero e ido alargando el tema. Ahora que estoy embarazada no se si puede haber algun problema lo tengo a 384... y la otra pregunta es sobre sexo. Hay algunas personas que me indican que los tres primeros meses no se deben tener relaciones. Yo creo que esto es excesivo, pero hay queda la duda. Gracias anticipadas a vuestras respuestas!

Ver también

Z
zarai_9947474
6/11/08 a las 13:09

Hola
A tu primera pregunta, pienso que mejor se lo comentas al gine en la proxima visita, aunque sí es verdad que en el embarazo el colesterol tiende a subir y los gines no le dan importancia ya que tras el parto bajo, pero como tú tienes un problema previo de colesterol más vale comentarselo al gine y quedarte tranquila. Eso sí, shora no tomes ninguna medicación a menos que te la mande el gine

En cuanto a tu segunda pregunta, puedes tener sexo siempre que quieras, sólo está contraindicado en el caso de que tengas perdidas o pequeños sangrados, sino..... ¡a disfrutar!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest