Foro / Maternidad

Mamis polacas?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 13:57
M
meiyun_6970295
28/1/11 a las 19:56

hola a lo mejor hay mamis polacas?yo tengo un hijo de 8 y medio meses,os animais,saludos a todas

Ver también

M
meiyun_6970295
28/1/11 a las 20:44

Czesc dobry wieczor
Hola soy de norte de Polonia,ciudad Elk(donde mas frio hay)provincia warmia mazury,mi marido es español,tu tambien escribes bien po polsku?de que ciudad es Leszek?como se llama tu hija nombre polaco o español?mi hijo se llama Dylan saludos pozdrowienia

W
wang_9567691
28/1/11 a las 21:38
En respuesta a meiyun_6970295

Czesc dobry wieczor
Hola soy de norte de Polonia,ciudad Elk(donde mas frio hay)provincia warmia mazury,mi marido es español,tu tambien escribes bien po polsku?de que ciudad es Leszek?como se llama tu hija nombre polaco o español?mi hijo se llama Dylan saludos pozdrowienia

Qué pequeño es el mundo!
Mi marido es de Bartoszyce, la misma provincia que tu!
Él tiene un hijo de 17 años que se llama Sebastian y viene a pasar los veranos aquí (vive en Polonia). Y ahora tenemos una niña que se llama Irene (Irena en polaco)
Cuantos años llevas en España? Mi marido 12, pero es incapaz de escribir y hablar bien español! Yo hice un curso de polaco cuando lo conocí y también practico un poco cuando viene su hijo.

M
meiyun_6970295
29/1/11 a las 23:39
En respuesta a wang_9567691

Qué pequeño es el mundo!
Mi marido es de Bartoszyce, la misma provincia que tu!
Él tiene un hijo de 17 años que se llama Sebastian y viene a pasar los veranos aquí (vive en Polonia). Y ahora tenemos una niña que se llama Irene (Irena en polaco)
Cuantos años llevas en España? Mi marido 12, pero es incapaz de escribir y hablar bien español! Yo hice un curso de polaco cuando lo conocí y también practico un poco cuando viene su hijo.

czesc
Hola,que casualidad Bartoszyce esta muy cerca me parece que de Lidzbarg Warminski,alli tengo mucha familia. Estoy aqui 6 años vivo en Madrid,tengo casi 30 años,tambien lo hice un curso de español y hablo a diario en español,solo con mi hijo hablo polaco.Seguro que has visitado ya Polonia,degusta ?porque mi marido degusta mucho la comida y el clima.por cierto la lengua polaca es dificil verdad?DOBRANOC

M
moira_9159971
30/1/11 a las 13:57


hola yo soy polaca, tengo una hija,vivo en Valdemoro me gustaria conocer mamas polacas - saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir