Foro / Maternidad

Mamis por 2 vez. o mas..

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 16:58
Z
zilda_6908857
9/11/10 a las 16:28

como estais viviendo este embarazo?? Es q lo estoy viviendo muy diferente al primero.
Claro q tengo muchos miedo porQue venian dos bebes y en la semana 6 perdi uno y luego salio un hematoma q se supone q sigue estando.. asiq por el momento no he disfrutado mucho.. estoy de 11+2. y vosotras q tal lo llevais???

Ver también

A
arixen_6390971
9/11/10 a las 16:34

2 vez
Hola, yo estoy de 5 + 1, es prontipo, todavía no he ido al ginecólogo ni nada, tengo la semana que viene.
Tienes antecedentes de embarazo múltiple? Yo si, pero mi primer embarazo fue normal, vamos a ver este, jijijiji.

Saludosss

A
an0N_841112499z
9/11/10 a las 16:58

Nada que ver
En mi caso, todo es completamente diferente. Con mi primer hijo me pasé todo el primer trimestre vomitando sin parar y con unos dolores de cabeza insoportables. Después pasé a la acidez durante el resto del tiempo y me entró un insomnio sin causa ni motivo que me tenía en vela todas las noches.
Ahora estoy de 34 semanas de mi segudo hijo (que será una princesita) y al principio casi no noté nada. Pasé sin síntomas todo el primer trimestre y yo tan feliz... Jajaja, ilusa de mí. He tenido una amenaza de aborto en la semana 21 y desde ahí todo han sido dolores. Contracciones, dolores como menstruales, manchados, y unos dolores de cadera, de espalda y de pantorrillas que no veas. Además con mi primer hijo no me salieron estrias ni nada extraño en la piel y ahora sí: se me están formando varices por todas partes y me están saliendo estrias en la pancita...

Tampoco yo lo estoy disfrutando demasiado la verdad. Con mi hijo fue diferente. Tenía la preocupación de que tenía retraso en el crecimiento intrauterino pero me controlaron muy bien y como me sentía yo misma mejor iba a preparación para el parto, compraba cositas.... Ahora.... pufffff..... No tengo ganas de nada, a parte de que estoy en reposo y no puedo hacer muchos preparativos de nacimiento.

En fin, cosas de la vida. Yo después de este ya no quiero más embarazos, con dos niños me planto.

Besines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram