Foro / Maternidad

Mamis por segunda vez o más, dudillas....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 14:54
F
fatma_7981412
9/11/10 a las 12:01

Hola a todas, tengo un peque de dos años y quiero darle un hermanito/a, pero tengo miles de preguntas por responder por ejemplo: Le afectará mucho a mi peque el tener que compartirnos con otro bebé?, yo creo que se tendrá que acostumbrar pero me da pena que se sienta mal en algunos momentos, se que tiene que ser asi, pero como ahora estamos tan bién los tres solitos. ¿Podré llevarlo todo? mi peque, mi bebé, mi trabajo, mi casa ufff si solo tengo uno y a veces voy de culo, pienso como será cuando en vez de uno sean dos, seguro que me lo paso bomoba!! jejejeje,

Tengo muy claro que quiero ser mamá otra vez y lo deseo un montón pero a la misma vez tengo un poco de miedo por cambiar la rutina y la armonía que tengo ahora mismo con mi familia, supongo que a todas nos pasará igual no? eso es lo que quiero que me contéis si a vosotras os pasa igual o que es lo que pensáis?.

Gracias por contestar

Ver también

F
fatma_7981412
9/11/10 a las 12:40

Ups
parriba!!!

N
nelida_6935230
9/11/10 a las 14:54
En respuesta a fatma_7981412

Ups
parriba!!!

Compensa
yo tuve a mi segundo hijo cuando el mayor justo habia cumplido los dos años, y aunque supuso más faena y un reajuste familiar compensa con creces la presencia del peque en casa...mis hijos son compañeros para todo, van juntos al parvulario, ven los mismos dibujos, juegan juntos, también se pelean, pero es mucho más divertido que antes, cuando estabamos los tres solos...se entretienen mucho juntos...ahora estamos esperando al tercero o tercera...a ver como irá el nuevo reajuste....en resumen, no te de miedo animarte a repetir...de todo se sale y recibes el doble de besos y achuchones!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook