Foro / Maternidad

Mamis primerisas para diciembre 2011

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 18:01
I
ixone_6011951
6/5/11 a las 18:55

hola chicas soy daiana tengo 22 años y estoy en espera de mi primer bebito/a estuve buscando desde diciembre y gracias a dios se me dio ahora como se imaginaran es todo nuevo para mi y quize crear esta charla para q podamos ayudarnos con las dudas y contarnos paso paso este embarazo hasta el final espero q se prendan !!!!!!!!!!!!
estoy de 9 semanas y 2 dias y mi fecha aproximada de parto es para el 13 de diciembre quiero saber de ustedesss
besotess

Ver también

M
maiane_7973762
12/5/11 a las 2:16

Hola
hola! Q tal?
yo estoy de 9 semanas tambien, y en principio será para el 15 de diciembre, aunq bueno, más adelante ajustan el día del parto, segun el feto!!

Como te encuentras???
yo bien, muy cansada y bueno, hay dias con el cuerpo algo revuelto, pero se pasa comiendo!!!
Tb estoy muy angustiada, pq no paro de pensar si hay algun problema, si estará bien, si no, o qué...
supongo q es normal, pero bueno, hasta la próxima eco, no queda otra q preocuparse, jaja!!!

Suerte y saludos!!

A
alaa_6080311
12/5/11 a las 10:43

Hola chicas!
Yo estoy igual... soy mami primeriza... anteriormente tuve un aborto de muy pocas semanas (unas 6 más o menos) y ahora con este he estado en reposo pero parece que ya todo va como tiene que ir! estoy con mucha ilusión y mucha esperanza, así que bueno, eso me tiene bastante tranquila...

Creo que ahora lo que me preocupa un poco es coger mucho peso, ya que ya parto con que me sobran unos cuantos kilos y no quería tener un embarazo malo por culpa de esto... de momento no he engordado nada pero vamos, que es lo normal no engordar del tiempo que estoy!

Nos vamos contando
Audrey + bichito (10+3)

A
areej_5757740
12/5/11 a las 11:49

Yo tmbien!
soy tambien primeriza tengo 25 años y estoy de 10 semanas, mi fecha de parto es el 6 de diciembre... yo mal por los vomitos ya fue a las 8 semanas hacerme la primera eco escuche el coazón y lo vi k emocion y ahora el dia 27 tengo cita con gine!estare de 12... un besito y suertee!!!

I
ixone_6011951
12/5/11 a las 19:34
En respuesta a maiane_7973762

Hola
hola! Q tal?
yo estoy de 9 semanas tambien, y en principio será para el 15 de diciembre, aunq bueno, más adelante ajustan el día del parto, segun el feto!!

Como te encuentras???
yo bien, muy cansada y bueno, hay dias con el cuerpo algo revuelto, pero se pasa comiendo!!!
Tb estoy muy angustiada, pq no paro de pensar si hay algun problema, si estará bien, si no, o qué...
supongo q es normal, pero bueno, hasta la próxima eco, no queda otra q preocuparse, jaja!!!

Suerte y saludos!!

Hola dctg , audrey, ycarla bienvenidas !!!
como andan chicas ?? les cuento que yo tambien ando super nauceabunda es mas ahora que me falta poco para los tres meses adorados estoy con bomitos lo cual antes no tuve pero contenta si todo va bien ... creo q es normal la angustia por saber si esta todo bien me pasa frecuentemente y mas ahora que me hice los analisis de control y me salio toxoplasmosis positivo 1/128 no se si eso es malo para mi bebe y recien tengo turno para el 27 de mayo con mi obstetra espero q no sea nada malo .... si alguna por casualidad tuvo un resultado asi me gustaria que lo compartan conmigo para saber q tan peligroso es

besotes muchachass seguimos en contacto

A
alaa_6080311
12/5/11 a las 21:36
En respuesta a ixone_6011951

Hola dctg , audrey, ycarla bienvenidas !!!
como andan chicas ?? les cuento que yo tambien ando super nauceabunda es mas ahora que me falta poco para los tres meses adorados estoy con bomitos lo cual antes no tuve pero contenta si todo va bien ... creo q es normal la angustia por saber si esta todo bien me pasa frecuentemente y mas ahora que me hice los analisis de control y me salio toxoplasmosis positivo 1/128 no se si eso es malo para mi bebe y recien tengo turno para el 27 de mayo con mi obstetra espero q no sea nada malo .... si alguna por casualidad tuvo un resultado asi me gustaria que lo compartan conmigo para saber q tan peligroso es

besotes muchachass seguimos en contacto

No te preocupes
A mí me salió negativo, lo que quiere decir que no tengo anticuerpos para la toxoplasmosis y no puedo comer embutidos ni carne poco hecha y esas cosas... si te ha salido positivo creo que sí puedes comerlo, así que a parte de no ser malo es muy buena noticia...

Creo que a veces nos preocupamos mucho por algunas cosas y no nos damos cuenta que antiguamente no te hacían ni la mitad de controles que pasamos ahora y salía todo bastante bien...

Ánimo y verás como todo va correctamente

M
maiane_7973762
13/5/11 a las 3:03
En respuesta a ixone_6011951

Hola dctg , audrey, ycarla bienvenidas !!!
como andan chicas ?? les cuento que yo tambien ando super nauceabunda es mas ahora que me falta poco para los tres meses adorados estoy con bomitos lo cual antes no tuve pero contenta si todo va bien ... creo q es normal la angustia por saber si esta todo bien me pasa frecuentemente y mas ahora que me hice los analisis de control y me salio toxoplasmosis positivo 1/128 no se si eso es malo para mi bebe y recien tengo turno para el 27 de mayo con mi obstetra espero q no sea nada malo .... si alguna por casualidad tuvo un resultado asi me gustaria que lo compartan conmigo para saber q tan peligroso es

besotes muchachass seguimos en contacto

Tranquila!
Hola dromibb!!
como dice audrey, tranquila, que te haya dado positiva la toxoplasmosis, es mejor, pq eso quiere decir q en algun momento de tu vida estuviste en contacto con el parásito y tu cuerpo que reaccionó contra él, generó anticuerpos que te protege para futuros contactos con el mismo parásito.

En resumen, puedes comer embutido tranquilamente!!!!
cosa que a las que le dan negativo deben ir con cuidado y aguantarse de comer un buen bocata de jamón..jejeje!!!
a mi tb me dió positivo

Jo chicas, me alegro que estemos bien por el momento!!!
yo cada dia cuando me levanto, me pregunto si estará bien..

besos

I
ixone_6011951
13/5/11 a las 18:01
En respuesta a alaa_6080311

No te preocupes
A mí me salió negativo, lo que quiere decir que no tengo anticuerpos para la toxoplasmosis y no puedo comer embutidos ni carne poco hecha y esas cosas... si te ha salido positivo creo que sí puedes comerlo, así que a parte de no ser malo es muy buena noticia...

Creo que a veces nos preocupamos mucho por algunas cosas y no nos damos cuenta que antiguamente no te hacían ni la mitad de controles que pasamos ahora y salía todo bastante bien...

Ánimo y verás como todo va correctamente

Estuve averiguando y estoy mas tranquila
es verdad nunca me preocupe tanto quiza eso este mal deberia haber sido siempre asi pero bueno el embarazo y querer cuidar a tu bebe nos hace estar pendientes todo el tiempo de cualquier sintoma resultado o lo q sea ...gracias x darme tranquilidad de todos modos voy a tratar de ir antes al obstetra para sacarme la duda yy quedarme del todo tranquila
les paso una pagina por si no la conocen se llama embarazo semana a semana y te dice todo acerca de la etapa de embarazo que estes pasando esta muy bueno notrotras estamos masomenos iguales

suerte chicas besos para los bebitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir