Foro / Maternidad

Mamis primerizas de argentina primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 14:35
Q
qinqin_5845773
7/8/13 a las 1:11

Hola mamis,soy de Argentina estoy de 5 semanas de embarazo,todavía no tuve turno con mi gine/obstetra.
Alguna anda por esa fecha???como van ustedes...

Ver también

U
urooj_7970778
7/8/13 a las 15:48

Hola!!
yo soy de bs as , estoy de 15 semanas ya ...ya tenes fech para la primera eco??

Q
qinqin_5845773
13/8/13 a las 17:06
En respuesta a urooj_7970778

Hola!!
yo soy de bs as , estoy de 15 semanas ya ...ya tenes fech para la primera eco??

Hola
Hola Liz yo soy de La Plata prov de Bs As,voy por mi sexta semana,ya me hice algunos análisis,pero recién tengo turno en mi gine obstetra para este jueves15/8 me comen los nerviossss!!!! ya sabes que vas a tener???
besos

Y
yerena_6502061
16/8/13 a las 16:58

8+5
Hola soy de Santa Fe capital, soy primeriza y estoy cada vez más convencida de mi embarazo. Digo esto porque tuve un embarazo bioquímico (o químico) y al mes siguiente uno tardío (que quedó en la semana 2). Fue muy frustrante porque era muy deseado por todos, y hacía 5 o 6 meses que lo buscábamos, y aunque no parece mucho tiempo, que cuando al fin se da salga mal es doloroso. Luego de muchas pruebas, y saber que estaba todo bien, y que solo fue mala suerte, y que me convencí que debía ser más adelante, llegó al mes siguiente.
Hace 15 días me hice la eco y lo vimos, ahora estoy en reposo por gripe, a las 15 semanas es la próxima eco, quiero que llegue ya!

Q
qinqin_5845773
25/8/13 a las 2:41
En respuesta a yerena_6502061

8+5
Hola soy de Santa Fe capital, soy primeriza y estoy cada vez más convencida de mi embarazo. Digo esto porque tuve un embarazo bioquímico (o químico) y al mes siguiente uno tardío (que quedó en la semana 2). Fue muy frustrante porque era muy deseado por todos, y hacía 5 o 6 meses que lo buscábamos, y aunque no parece mucho tiempo, que cuando al fin se da salga mal es doloroso. Luego de muchas pruebas, y saber que estaba todo bien, y que solo fue mala suerte, y que me convencí que debía ser más adelante, llegó al mes siguiente.
Hace 15 días me hice la eco y lo vimos, ahora estoy en reposo por gripe, a las 15 semanas es la próxima eco, quiero que llegue ya!

Hola grelan
Felicitaciones por el embarazo! me hice mi primera eco en la semana 7 y días es muy pequeñito y le escuche los latidos del corazón!!!!...también quiero que ya me hagan otra eco!!! que te mejores de la gripe,un beso grande!

V
valeri_5853822
25/8/13 a las 6:16

Hola. soy nueva en el foro
Me llamo Talia y soy de tierra del fuego, en mayo logre quedarme embarazada y lamentablemente lo perdi a la semana 7... ahora estaria de 19 semanas, y aca estoy recuperandome y comenzando de nuevo la busqueda. este es mi primer mes de retomo.. en el embarazo me quede en el 4 mes de busqueda y ahora vamos a ver como me va en este

Felicidades a las futuras mamis ...besos a todas

U
urooj_7970778
25/8/13 a las 14:35
En respuesta a valeri_5853822

Hola. soy nueva en el foro
Me llamo Talia y soy de tierra del fuego, en mayo logre quedarme embarazada y lamentablemente lo perdi a la semana 7... ahora estaria de 19 semanas, y aca estoy recuperandome y comenzando de nuevo la busqueda. este es mi primer mes de retomo.. en el embarazo me quede en el 4 mes de busqueda y ahora vamos a ver como me va en este

Felicidades a las futuras mamis ...besos a todas

Mucha suerte!!
no bajes los brazos!! vas a ver que pronto ya lo podras lograr , para lo que necesites aqui estaremos! Te mando un Beso y un Abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir