Foro / Maternidad

Mamis que estan de 1 mes y poco!!! os apuntais?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:26
A
an0N_898898899z
21/11/10 a las 17:50

hola chicas me gustaria compartir todos los sintomas y esta experiencia juntas que os parece? que nos sentimos que sintomas tenemos, la primera ecografia? os apuntais?

Ver también

T
teslem_8779916
21/11/10 a las 19:23

Hoy me he hecho la prueba
da positivo, me lo imaginaba.
me tendría q haber bajado hace una semana.
estoy un poco mosca por q me duele mucho ,mucho la espalda y la tripa. por lo visto es normal, pero no estaré tranquila hasta q mañana vaya al medico. ya os contare chicas.
suerte con vuestro embarazo.

N
nani_5656320
21/11/10 a las 19:58

Hola
Pues yo fui al Gine el jueves pasado, dps de haberme hecho 2 test en casa y haberme salido los dos negativos. Pero la regla no me venía, llevaba ya una semana de retraso, y tenía mucho dolor de ovarios, mucho pis, mareos, y estaba casi segura. Este era el primer mes que no me tomaba la píldora, para ir a por el segundo, tengo un nene de 27 meses!!!! Me encantará compartirlo todo con vosotras.

Un saludo.

A
an0N_898898899z
21/11/10 a las 20:15

Hola gatitaaa
yo estoy de 4+6 y el viernes me hice una eco pero no se vio nada de nada , estoy un poquito preocupada pero bueno, tengo dolor como si me fuera bajar y dolor de riñones tambien pero sobre todo dolor de pezoness ufff,me alegro un monton por ti cuando vas hacerte la eco?yo tengo q ir de nuevo el jueves

A
an0N_898898899z
21/11/10 a las 20:17
En respuesta a nani_5656320

Hola
Pues yo fui al Gine el jueves pasado, dps de haberme hecho 2 test en casa y haberme salido los dos negativos. Pero la regla no me venía, llevaba ya una semana de retraso, y tenía mucho dolor de ovarios, mucho pis, mareos, y estaba casi segura. Este era el primer mes que no me tomaba la píldora, para ir a por el segundo, tengo un nene de 27 meses!!!! Me encantará compartirlo todo con vosotras.

Un saludo.

Hola gramar
me alegro un monton por ti de verdad , de cuanto tiempo estas entonces? cuando vas al gine?

A
an0N_898898899z
21/11/10 a las 20:18
En respuesta a teslem_8779916

Hoy me he hecho la prueba
da positivo, me lo imaginaba.
me tendría q haber bajado hace una semana.
estoy un poco mosca por q me duele mucho ,mucho la espalda y la tripa. por lo visto es normal, pero no estaré tranquila hasta q mañana vaya al medico. ya os contare chicas.
suerte con vuestro embarazo.

Hola patytxu
felicidadespor tu positivo , yo tambien estoy igual y mas preocupada pq en julio sufri un aborto espero que este vaya bien , pero cualquier cosa pues te rayas un monton,de cuanto tiempo estas entonces?

N
noive_7456963
21/11/10 a las 21:08

Hola chicasss
Yo me enteré de mi +++ hace 3 dias... no sé si estoy más contenta o más asustada... q miedo tengo a q no vaya bien, pues nos ha costado mucho mucho....
Gatita, tu sabes de cuantos estamos???? si cuento ultima regla como el 19 de octubre, estaria de ...4+2?? yo tengo q ir a eco el día 29 q estaria de 5+3... no se si se verá algo, a mi me parece muy muy pronto... y estoy tan preocupada q no estoy a penas disfruntado y eso es por culpa de leer tantas cosas por ahi y saber demasiado.... en fin... q pasen rapido los dias por favor!!!

A
an0N_574516799z
21/11/10 a las 21:17

hola me presento
Hola a todas les cuento que soy De Argentina,y estoy embarazada de muy poquito me ultima regla fue el 9 de octubre.
y me siento fatal,me han hecho una ecografia hace una semana,(porq antes de tener a mi hija que hoy tien 5 añitos perdí 3 embarazos) asi que con este nuevo emabarazo me siguen de cerquita..les cuento q en la eco todavía no sé vio nada..solo el saquito bien ubicado,dentro de 15 días me hacen otra eco y espero que ya se vea algo.
Estoy feliz que exista este sitio así estoy compartiendo todo con ustedes!!!
bueno me despido..por ahora

A
an0N_898898899z
21/11/10 a las 21:36
En respuesta a noive_7456963

Hola chicasss
Yo me enteré de mi +++ hace 3 dias... no sé si estoy más contenta o más asustada... q miedo tengo a q no vaya bien, pues nos ha costado mucho mucho....
Gatita, tu sabes de cuantos estamos???? si cuento ultima regla como el 19 de octubre, estaria de ...4+2?? yo tengo q ir a eco el día 29 q estaria de 5+3... no se si se verá algo, a mi me parece muy muy pronto... y estoy tan preocupada q no estoy a penas disfruntado y eso es por culpa de leer tantas cosas por ahi y saber demasiado.... en fin... q pasen rapido los dias por favor!!!

Hola laurita
mi ultima regla fue el 18 de octubre y yo me entere el viernes de mi positivo, nos llevamos poquito , yo fui el viernes por la tarde al gine y no me vio nada tambien estoy muy muy preocupada q no vaya bien,lo deseamos tantoo,espero que tengamos suerte

A
an0N_898898899z
21/11/10 a las 21:38
En respuesta a an0N_574516799z

hola me presento
Hola a todas les cuento que soy De Argentina,y estoy embarazada de muy poquito me ultima regla fue el 9 de octubre.
y me siento fatal,me han hecho una ecografia hace una semana,(porq antes de tener a mi hija que hoy tien 5 añitos perdí 3 embarazos) asi que con este nuevo emabarazo me siguen de cerquita..les cuento q en la eco todavía no sé vio nada..solo el saquito bien ubicado,dentro de 15 días me hacen otra eco y espero que ya se vea algo.
Estoy feliz que exista este sitio así estoy compartiendo todo con ustedes!!!
bueno me despido..por ahora

Holaaa real
mi ulitma regla el 18 de octubre fui al gine y no me vieron ni el saco gestacional, yo tambien tuve un aborto en julio despues de seguir tratamiento con omifin y metomina despues no me volvi a quedar hasta q el mes pasado empeze de nuevo el tratamiento y me quedado a la primera pero tengo miedo a q vuelva a pasar lo mismo,y mas aun pq como fui al gine y no se vio nada estoy mas intranquila

O
ouiza_8553555
22/11/10 a las 15:58

Hola yo también me apunto
Hola chicas lo primero felicidades a tooooodas! Yo estoy de unas 6 semanitas, mi última regla fué el 11 de octubre, y el dia 30 tengo la primera revisión. Desde cuando estais tomando el ácido fólico?? Como os encontráis?? uf! yo llevo un par de dias regular...
Ya tengo un niño de tras añitos y la verdad el embarazo con el fué una maravilla, haber si ahora es igual...Que os gustaría que fuese???

Nosotros una nenita, pero vamos si es un nene encantados también!!

Besitos a todas!

P
phoebe_6938383
22/11/10 a las 17:26

Aun nose
hola chicas estube leyendo vuestros comentarios y os voy a comentar el mio los test dicen que no esty embarazada pero yo no creo eso me duelen mucho los ovarios la espalda y me dan unos pinchazos tremendos los pechos no me duelen ni lostengo inflamado lo unico que me dan pinchacitos en ellos nunca me a ocurrido esto ademas me deberia de haber bajado la regla el miercoles a lo mucho el jueves y estamos a lunes y nada ... asique nose que sera alguna le ha pasado ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir