Foro / Maternidad

Mamis que esten de 7 a 8 semanas de gestación..finales de junio...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 10:15
K
kendra_5919000
12/11/09 a las 9:10

He estado en varios temas de foros pero no me siento agusto en ninguno, en las mamis de junio que me correspondería,las que hablan entre ellas son las madres que tendran sus bebés a principios de junio que no es por criticarlas por que entiendo que entre ellas coinciden mas sus sintomas por tener la misma edad gestacional y para julio pues como que no entro en ese mes tampoco,me siento en un limbo..Si alguna le pasa lo mismo hagamos nuestro foro y charlemos de nuestras dudas,malestares ya que coincidimos mas con los sintomas .
Y tambien todas las mamis que quieran entrar bienvenidas sean.

Ver también

A
an0N_591900199z
12/11/09 a las 9:23

Hola
Yo estoy igual que tu.

R
rkia_8665219
12/11/09 a las 12:03

Hola!!
Yo tambien estoy de 8 semanas y dare a luz mas o menos a finales de junio.
No se si a vosotras os pasa pero a mi lo que me duele es la zona de los ovario , el útero y no se si es normal.
Tambien tengo días en los que tengo bastantes nausias y mal sabor de boca.
Espero que sigamos en contacto y nos vayamos contando como nos sentimos.
Besitos

A
aiste_5291516
12/11/09 a las 12:13

Yo de 7 semanas
Yo estoy de 7 semanas y he de comentar que hace aproximadamente un par de semanitas que tengo ganas de vomitar (cuando pienso en comida más), me molestan los olores de todo tipo menos los perfumes (menos mal) sobre todo cuando cocino, y también tengo mal sabor de boca que no se va ni lavándome los dientes cien mil veces. Estoy super cansada y cuando llego a casa de trabajar me cuesta preparar la comida y hacer cosas que antes no... Sólo quiero dormir o echarme en el sofá y tirarme horas (vaya plan) jejeje A días que estoy con lloriqueras y cualquier cosa me la tomo muy a pecho. La verdad es que estoy un poco acojonada de tantos cambios en mi cuerpo y en mis estados de ánimo. De momento no me ha salido barriguita pero tampoco quiero ponerme como una bola. Me pirra el chocolate y no puedo pasar sin mi dosis diaria y es que los dulces me pierden

A
an0N_554939399z
12/11/09 a las 12:51

Yo estoy de 8+4.
yo lo estoy pasando fatal con los vomitos no veo el dia ke me desaparezcan,aun asi me tomo cariban pero no hay manera de calmarlos..y por lo demas..casi nada..dolor en el pecho y algun dia molestias en los ovarios..pero poco..la fecha ke me han calculado de parto es para el 21 de junio..un saludo

K
kendra_5919000
14/11/09 a las 9:34
En respuesta a rkia_8665219

Hola!!
Yo tambien estoy de 8 semanas y dare a luz mas o menos a finales de junio.
No se si a vosotras os pasa pero a mi lo que me duele es la zona de los ovario , el útero y no se si es normal.
Tambien tengo días en los que tengo bastantes nausias y mal sabor de boca.
Espero que sigamos en contacto y nos vayamos contando como nos sentimos.
Besitos

Hola charrina
Mi comadrona me dijo quee s normal lo de los dolores en el abdomen y que necesito reposo,pero descansar de medio lado y en un colchon duro...tenemos que descansar minimo 8 horas diarias..

K
kendra_5919000
14/11/09 a las 9:42

Hola chicasss
os comento mi fecha de parto esta para el 26 de junio.Y estoy como todas vosotras,cansancio,esos dolorcillos en el abdomen que me dice mi comadrona que tengo que descansar en un colchon duro y de medio lado..y como minimo nuestro cuerpo neceita descansar 8 horas diarias..en la mañana hacer un descanso al medio día y otro poco a media tarde..
Alguna le han recetado cariban? me dijo mi medico de cabecera que es lo que me podia dar para los malestares estomacales que no me dejaban comer,como exceso de acidez que me provocaba dolor ene le stomago..aunque em dice que es para los vomitos..
la verdad me ha sentado muy bien pero me da miedo tomar medicacion y mas ene sta etapa del embarazo.

Un saludo,y un placer conocerlas..espero sigamos en contacto.
besitos y un fuerte abrazo para todas

K
kendra_5919000
14/11/09 a las 9:44

Hola nykita69
has tomado el cariban,me lo receto mi medica de cabecera y me ha sentado muy bien para esos ardores en el estomago,de todas formas consultalo con tu medico..

K
kendra_5919000
14/11/09 a las 9:47
En respuesta a an0N_554939399z

Yo estoy de 8+4.
yo lo estoy pasando fatal con los vomitos no veo el dia ke me desaparezcan,aun asi me tomo cariban pero no hay manera de calmarlos..y por lo demas..casi nada..dolor en el pecho y algun dia molestias en los ovarios..pero poco..la fecha ke me han calculado de parto es para el 21 de junio..un saludo

Hola surita
A mi me calcularon la fecha para el 26 de junio casi una semana despues que tú ..
el caribane se me ha sentado muy bien..yoe s que no tengo vomitos,pero tengo ardores estomacales y me da unos doloresd el estomago cada vez que como cualquier cosa...espero mejoremos todas

K
kendra_5919000
14/11/09 a las 9:54
En respuesta a aiste_5291516

Yo de 7 semanas
Yo estoy de 7 semanas y he de comentar que hace aproximadamente un par de semanitas que tengo ganas de vomitar (cuando pienso en comida más), me molestan los olores de todo tipo menos los perfumes (menos mal) sobre todo cuando cocino, y también tengo mal sabor de boca que no se va ni lavándome los dientes cien mil veces. Estoy super cansada y cuando llego a casa de trabajar me cuesta preparar la comida y hacer cosas que antes no... Sólo quiero dormir o echarme en el sofá y tirarme horas (vaya plan) jejeje A días que estoy con lloriqueras y cualquier cosa me la tomo muy a pecho. La verdad es que estoy un poco acojonada de tantos cambios en mi cuerpo y en mis estados de ánimo. De momento no me ha salido barriguita pero tampoco quiero ponerme como una bola. Me pirra el chocolate y no puedo pasar sin mi dosis diaria y es que los dulces me pierden

Hola clarissa
Estamos igual,a mi me chiflan los dulces,aunque los como con moderación ahora para eviotar engordar en exceso..según me han dicho ahy que descansar minimo 8 horas si no puedes de noche todas las horas hacer varios descansos en el día..el cuerpo lo pide por que se esta formando una nueva personita y nuestro cuerpo necesita mas energia de las necesarias para vivir..asi que a comer sanamente y descansar..
Yo es que si cocino no me gusta lo que preparo,aunque en casa digan que quedo bueno..yo no opino lo mismo..
Lo del cambio de humor es por las hormonas...si yo solo con ver a la abeja maya lloro jajajaa es que se me ha dado ver los programas que veia de niña ..
Yo los perfumes no me molestan aún,peroe so si tengo el olfato muy agudo..y pillo los malos olores de inmediato..que me provocan nauseas.
Lo de la barriga depende hay algunas que le sale antes y otras mas tarde..
yo tengo barriguita ahora peroe s de los gases que tengo ene l estomago que me dicen que es normal...vaya con las molestias.
Que descances muchoooo.y a cuidarse

V
vivina_6870606
14/11/09 a las 10:29
En respuesta a kendra_5919000

Hola chicasss
os comento mi fecha de parto esta para el 26 de junio.Y estoy como todas vosotras,cansancio,esos dolorcillos en el abdomen que me dice mi comadrona que tengo que descansar en un colchon duro y de medio lado..y como minimo nuestro cuerpo neceita descansar 8 horas diarias..en la mañana hacer un descanso al medio día y otro poco a media tarde..
Alguna le han recetado cariban? me dijo mi medico de cabecera que es lo que me podia dar para los malestares estomacales que no me dejaban comer,como exceso de acidez que me provocaba dolor ene le stomago..aunque em dice que es para los vomitos..
la verdad me ha sentado muy bien pero me da miedo tomar medicacion y mas ene sta etapa del embarazo.

Un saludo,y un placer conocerlas..espero sigamos en contacto.
besitos y un fuerte abrazo para todas

Yo me uno
hola yo salgo el 26 de junio tmb , no tengo vomitos ni nauseas ni malestar lo unico son los pechos muy sensibles y algun pinchazo en los ovarios sobre todo cuando toso o estornudo pero os cuento llevo casi 5 dias sin ir al baño y ayer ya no podia mas estaba que rebentaba y se pasa fatal asi que hable con mi hermana que es enfermera y hablo con el ginecologo y me llamo me mando micralax y bueno por la tarde fui al baño pero no evacue mucho a ver hoy . lo que me molesta es esa sensacion de pesadez y hinchazon y es que ademas peso 3 kg mas que hace una semana estoy que exploto os ha pasado?

I
ilse_5664719
17/11/09 a las 22:07

Me paso lo mismo!
También para finales de junio, el 25 creo, pero el tema es que yo vivo en francia, asi que algunas cosillas son diferentes: por ejemplo el cariban, que aqui lo he pedido pero no sabian de qué iba el tema. ya tengo una niña de 22 meses, este es el ségun. La verdad es que no descanso lo suficiente por tener que cuidar de la niña y ayer me dio una lipotimia en medio del curro, asi que se deben oler que hay algo raro...vosotras lo habéis dicho ya en el trabajo? cuando lo vais a hacer?. os han hecho ya alguna eco? a mi nada...y aunque sea el segundo las dudas y las preguntas vienen como en el primero. Un beso y os seguiré leyendo en el forum de las de junio

K
kendra_5919000
19/11/09 a las 10:20
En respuesta a ilse_5664719

Me paso lo mismo!
También para finales de junio, el 25 creo, pero el tema es que yo vivo en francia, asi que algunas cosillas son diferentes: por ejemplo el cariban, que aqui lo he pedido pero no sabian de qué iba el tema. ya tengo una niña de 22 meses, este es el ségun. La verdad es que no descanso lo suficiente por tener que cuidar de la niña y ayer me dio una lipotimia en medio del curro, asi que se deben oler que hay algo raro...vosotras lo habéis dicho ya en el trabajo? cuando lo vais a hacer?. os han hecho ya alguna eco? a mi nada...y aunque sea el segundo las dudas y las preguntas vienen como en el primero. Un beso y os seguiré leyendo en el forum de las de junio

Hola
Yo hasta mediados de diciembre tengo mi primera eco,estoy mas ilusionada esperando al tan deseada fecha..

K
kendra_5919000
19/11/09 a las 11:19

Hola rubita
Hola rubita y bienvenida..!!
Ya te hicistes la ecografia? que tal llevas el embarazo..sobretodo por los malestares...

K
kendra_5919000
19/11/09 a las 11:22
En respuesta a vivina_6870606

Yo me uno
hola yo salgo el 26 de junio tmb , no tengo vomitos ni nauseas ni malestar lo unico son los pechos muy sensibles y algun pinchazo en los ovarios sobre todo cuando toso o estornudo pero os cuento llevo casi 5 dias sin ir al baño y ayer ya no podia mas estaba que rebentaba y se pasa fatal asi que hable con mi hermana que es enfermera y hablo con el ginecologo y me llamo me mando micralax y bueno por la tarde fui al baño pero no evacue mucho a ver hoy . lo que me molesta es esa sensacion de pesadez y hinchazon y es que ademas peso 3 kg mas que hace una semana estoy que exploto os ha pasado?

Hola beat!!
Yo me siento llena pero son problemas gastricos...que me taren de cabeza...aunque he mejorado un poco cone l cariban..
has probado en comer mas fibra o las ciruelas pasas ,yo antes de quedarme embarazada me costaba hacer de vientre y comia unas ciruelas..y santo remedio.

K
kendra_5919000
19/11/09 a las 22:07

Hola rubita!!
Yo tambiéne stoy tomando el cariban,pero lo mioe s por la acidez estomacal que tengo,yo menos mal que no tengo vomitos..
Debe ser muy lindo ver a la gambita como le dices tu ,yo hatsa diciembre no me hago mi primera ecografia es que lo llevo por la seguridad social..
Espero que todo siga bien..cuidate y besitos

D
diomar_9338416
19/11/09 a las 22:37

Hola!! yo cierro el mes de junio
Mi FPP es para el 30 de junio, estoy ahora de 8+1, aunq depende de con q tabla lo miren, unos me dicen una cosa y otros otra

Síntomas... estómago revuelto sobre todo por la tarde - noche, yo creía q lo normal era por la mañana , sueño durante el día y poco más. La verdad es q no me puedo quejar!!

De momento sólo llevo una eco hecha y sólo vi el saco (fue a las 6 semanas y eco abdominal en vez de vaginal) y ahora estoy esperando ansiosa al 10 de diciembre q tendré la próxima (más o menos de 11 semanas).

Espero q este foro siga adelante pq es verdad q en el primer trimestre son muy distintas cada una de las semanas y en el otro parece q andan más avanzadas q nosotras , por eso nos sentimos un poco desubicadas. Bueno chicas, encantada y ojalá nos sigamos contando cosas!!

K
kendra_5919000
19/11/09 a las 23:10

Hola nykita!!
Que despistada soy..tu nick me era familiar y no sabia por que y es que coincidimos en utra charla de mamis de bcn y alrededores..disculpa mi despiste.No pierdo la cabeza pro que la tengo pegada al cuello
Espero seguir charlando contigo...ya nos contaras como te ha ido en la eco
Cuidate mucho,besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
19/11/09 a las 23:14
En respuesta a diomar_9338416

Hola!! yo cierro el mes de junio
Mi FPP es para el 30 de junio, estoy ahora de 8+1, aunq depende de con q tabla lo miren, unos me dicen una cosa y otros otra

Síntomas... estómago revuelto sobre todo por la tarde - noche, yo creía q lo normal era por la mañana , sueño durante el día y poco más. La verdad es q no me puedo quejar!!

De momento sólo llevo una eco hecha y sólo vi el saco (fue a las 6 semanas y eco abdominal en vez de vaginal) y ahora estoy esperando ansiosa al 10 de diciembre q tendré la próxima (más o menos de 11 semanas).

Espero q este foro siga adelante pq es verdad q en el primer trimestre son muy distintas cada una de las semanas y en el otro parece q andan más avanzadas q nosotras , por eso nos sentimos un poco desubicadas. Bueno chicas, encantada y ojalá nos sigamos contando cosas!!

Bienvenida samarkanda
Que bien... espero que podamos compartir anecdotas y sintomas..y ante alguna duda nos apoyaremos..
que ilusion debe ser ver el lacasitos yo hasta diciembre no lo vere..sera esperar.

estamos mas o menos del mismo tiempo mi FPP es del 26 de junio..
espero que sigamos en contacto
cuidate,besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
21/11/09 a las 10:15

Hola chicas!!
Que tal ha ido la semana?Como van esos embarazos,espero que todo muy bien..a cuidarse..besitos y un fuerte abrazo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir