Foro / Maternidad

Mamis que pasen las 40 semanas

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 11:14
K
kheira_5370918
5/5/09 a las 4:49

hola gorditas
bueno puies yo ya estoy de 40+1 y bueno hoy fui al hospital a una revision general pero pues no me quede internada me dijo la doctora que estaba bien que aun me esperarale dije que yo no me he sentido mal y pues eso se me hace raro me dijo que fuera hasta que sintiera los dolores ..pero y si no los tengo cuanto tiempo debo esperar para ir otra ves al hospital... me han dicho que le diera una semana mas a mi gordito para que el saliera solito y si no pues yo creo me van a programar para cesarea a quien le pasa lo mismo ...yo me siento bien como ven mi caso tengo miedo que a mi bb le haga daño estar mas de las 4o semanas dentro de mi ..jeje
gracias


Ver también

H
hayat_5654450
5/5/09 a las 11:14

hola almita
no te preocupes que los bebés pueden estar ahí hasta la semana 42, yo estoy de 40+4, he expulsado el tapón el viernes, tengo dolor de riñones y contracciones, pero no muy seguidas. Esta tarde a las 18:00h. tengo tocólogo, y en el hospital me han dicho que vaya mañana para ver como va y me darán fecha para inducir o una cesárea, espero que mi niña quiera salir solita esta semana, porque al no tener tapón puede coger infección y eso me preocupa mucho. Bueno yo que tú, la semana que viene si todo va bien me volvía al hospital y que te vuelvan a ver, no pierdes nada.

Besos y mucha suerte guapa.
Sony+Javi=Daniela 40+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest