Foro / Maternidad

mamis que tomen cariban

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 21:05
M
mirari_5954710
26/9/08 a las 9:12

Buenos dias chicas, mira, echando un vistazo por este foro he leido que las pastillas cariban producen malformaciones en nuestros bebes, eso es cierto? alquien pme puede informar?
Tan solo me he tomado 2 pastillas, pero la verdad, me he acojon.........., ¿esto será cierto?

Me las recetó la ginecologa del hospital para las nauseas.

Gracias de antemano.

Cristina 10+5

Ver también

F
freya_9346712
26/9/08 a las 9:50

Eso dicen...
A mi me las mando la de cabecera para las nauseas, pero preferi no tomarlas pues pienso que contra menos medicamentos mejor, se pasa mal unos meses pero luego todo vuelve como antes sin necesidad de pastillas. Hace poco se hablo de este tema por aqui y en conclusion yo lo que saque es que unas pastillas que te las manda tu medico no pueden ser malas no? Tambien comentaron que la seguridad social habia dejado de recetarlas y que por algo seria... Pienso que no te debes preocupar muchas embarazadas las toman, pero yo te aconsejo que si puedes pasar sin ellas lo intentes, creo que contra menos cosas tomemos mejor sera para nuestros bebes.
Un saludo.
12+2.

A
an0N_552187899z
26/9/08 a las 10:27

Puedes estar tranquil
He preguntado como a seis ginecologas y todas me dicen que son totalmente seguras, que tienen un montón de estudios hechos y que son las más apropiadas. A mi me han ido de perlas y hay algunas que lo toman todo el embarazo y sus niños nacen sanitos. Ya te digo que seis ginecologas son muchas para que me digan los mismo, ninguna me ha dicho que nos las tome, al contrario, vía libre y a estar mejor ya que no produce ninguna deformación y son totalmente seguras, para que sufrir. Yo desde luego estoy muchisímo mejor y puedo hacer una vida normal. Espero haberte ayudado.

M
mirari_5954710
26/9/08 a las 10:30

Gracias
gracias por vuestras respuesta, la verdad me quedo mas tranquila.

besos.


Cristina 10+5

A
asifa_7255640
26/9/08 a las 16:57

Y las muñequeras?
yo opino lo mismo que undiadeabril, solo q yo tome 5 pastillas y de ahi las deje, por prevención, aunque antes yo habia llegado a vomitar varias veces, el malestar bajo hace un par de semanas, ya me estaba dando hambre, pero ahora me ha regresado. unas amigas Inglesas me dijeron que ellas usaron unas muñequeras y yo se lo vi a una,q dice q le va mejor con eso, nose si abras escuchado sobre eso? funciona por digitopresión entre los tendones de las muñecas los venden en la farmacia, se supone que es para el mareo tambien, yo lo voy a a comprar y te cuento..
bueno, y si alguien ha escuchado sobre las muñequeras o las ha usado que nos cuente...

M
migle_8690834
26/9/08 a las 21:05

Soy farmaceutica, por si puedo ayudar
cariban es totalmente segura en el embarazo, está indicada y la vendo a diario. aun no conozco el caso de malformaciones por cariban, ni yo ni mis compañeros. mi gine me la aconsejó porque yo vomito mucho. la ss no es que no la recete, sino que no la financia (que no es lo mismo), o sea, que hay que pagarla pero el médico te la manda, no es por falta de seguridad. para las miedosillas a pesar de todo, les recomiendo que tomen vitamina b6, que se vende como Benadon, muy efectivo contra las nauseas, y, bueno, es sólo una vitamina. espero haber ayudado, cualquier cosa ya sabeis, suelo estar por el foro. besitos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir