Foro / Maternidad

Mamis Segundo Trimestre de Embarazo

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 13:36
C
coral_763843
6/4/18 a las 13:19
En respuesta a rebeca_6946446

Qué barbaridad palm111276...pues si que estás preparada!!!!! 
En mi caso sí voy a heredar bastante...yo no tenúi nada pero amigas mias me van a ir pasando cuna, bugaboo, maxicosi...ropa....pero esperaré hasta el 7º mes o asi para comprar biberones chupetes y demás....
Todavía es que no me lo creo!!!! Y eso que tengo una tripa de escándalo.... Hoy estoy muy incómoda porque me está tirando muchísimo......ayyy gajes del oficio......
¿cómo vais con los nombres? En mi caso espero niña....el debate en casa está entre Isabel (mi nombre , María, Carlota..... me va a costar decidirme. Mi otra hija se llama Victoria....

Pues yo quiero ir a elegir cositas esta tarde, estoy de 22+2, los «trastos» grandes (cochecito, minicuna...), porque al menos en las tiendas de mi zona tardan mucho tiempo en traerlos y en verano todo se retrasa más con las vacaciones. Me hace una ilusión tremenda! Soy primeriza y ya se ha confirmado la niña.

Ver también

Y
yuchen_9557828
6/4/18 a las 13:36

yo esperare hasta julio, aunqueme van a dar bastantes cosas no voy a traer nada, me parece muy pronto y despues de lo vivido seré mas precavida, el año pasado tuve que devolver todo y había encargado la silleta y maxicosi, menos mal que me devolvieron el dinero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir