Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010 en tarragona!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 20:40
L
liseth_7301494
10/2/10 a las 16:49

pues eso abro charla para compartir con las que seremos futuras mamas en septiembre en tarragona!!!!saludos futuras mamis!!!!bsitos

Ver también

E
esneda_9050008
27/4/10 a las :13

Mamis de agosto
hola , a mi me dieron fecha para el 7 de agosto... voy a dar luz en la monegal , y es una nena.

una preciosa nena que ya pesa casi un kilito,,,,, su nombre es Jade !!
bueno muchos besos a todas y suertee!!

A
aria_5635290
10/5/10 a las 11:04

Felicidades mamis!!
Hola chicas!
Soy madre primeriza y tambien soy primeriza en esto de los foros. Mi bebé está previsto que nazca el 21 de septiembre y el hospital será Joan XXIII. La semana pasada me dijeron que es un NIÑO, todavía no tenemos el nombre pero estamos buscandolo.
Por cierto, habeis empezado a mirar ya el cochecito, la habitación, la lista.... nosotros fuimos el sabado a mirar el cochecito y el que más nos ha gustado ha sido el CROSS de JANE, pero el tema de la lista no sabemos si todavia es pronto o no.
Bueno chicas... vamos hablando

C
carme_9057694
7/6/10 a las 17:42

Besitos a todas
Hola Doriss yo tbien vivo en Salou, mi fecha es para 10 de septiembre, y espero un niño, besos a todas las mamás...

E
eniko_5841930
4/7/10 a las 20:40

Hola doriss!
yo ahora, vivo en barcelona, pero soy de salou, mi madre me tuvo en el hospital Juan XXIII. Mi madre y mi hermano siguen viviendo en salou, alomejor asta los conoces, jeje. bueno, un saludo.

Erik 32+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest