Y por fin se acabaron las fiestas
Que liada que he estado, no he podido entrar mas que para leer y apenas un poco. Por fin hoy actualizo el post, solo que me falta añadir mamis nuevas, como bevy y cris y alguna mas, porque no se la fecha de nacimiento de sus peques. Decidmelo por fa y os agrego.
Por lo que veo, os han traido muchas cosas los reyes, a nosotros no muchas pero a la peque...no veas. Pero la verdad, me gusta mas que le regalen a ella que a mi. jejeje.
jazmin: ¿que tal va tu niño? que bien que te hayas puesto el diu, yo estoy pensando en ponermelo, lo que no se es si puedo mientras doy de mamar, es que el tema preservativo no es lo mio, pues soy alergica al latex y los de poliuretano son mas caros. Antes de quedarme usaba el aro, pero como es tan caro, no me mola.
magodal: la olla rapida, te digo yo que va genial, yo tengo una y en un momentito apañas la comida cuando se trata de guisos. ¿A que mola la wii? yo queria comprarmela pero eran demasiados gastos, quiza cuando cobre, me estire...jejeje.
requenera: menos mal que te han mandado el laxante para la nena porque me resultaba un poco raro que hiciera caca solo una vez a la semana, Elena hace de 2 a 3 veces al dia desde que nacio. Me extraña que sea bueno.
maeval: que raro es que a Sara le de por llorar siempre a la misma hora, a ver si es que le estan apuntando ya los dientes. ¿Babea? es que a Elena se le marca ya mucho el color blanco.
Bueno, voy a ver si descanso, que mañana le toca revision a la nena y las primeras vacunas, pobrecita, me da una pena pensar en lo que le dolera a la pobre el pinchazo.
Besos.
Ana y Elena (mi princesita)