Foro / Maternidad

Mamis y futuras mamis de niños.

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 11:27
Z
zhanna_5388421
29/2/12 a las 13:30

Me echáis una mano con un nombre para nene? Aún no sé lo q tengo pero es q ya tuve un montón de problemas con mi chico en mi primer embarazo con los nombres de nene. Menos mal q al final fue nena (q coincidimos en varios) xq esto del nombre casi me supone el divorcio . Me dáis alguna idea? De momento solo descartamos nombres vascos y catalanes ( por no tener nada q ver con estas cc.aa ) y nombres q suenen extranjeros. Pero nos gustan originales y poco oidos. Gracias, mamis!!

Ver también

A
an0N_949254199z
29/2/12 a las 15:48

Yo voy a tener nene
a nosotros nos ha costado encontrar nombres que nos gusten a los dos... al final hemos acotado la busqueda a 3: Ismael, Eloy y Jairo. son de origen hebreo los tres, vamos como la mayoria de nombres españoles... no se si t ayudaran.... otro nombre que me gusta a mi, pero a mi marido no, es Biel, pero no se su procedencia. a mi tb me gustan poco oídos aunque su procedencia me da igual...
un saludo

Z
zhanna_5388421
2/3/12 a las 11:27

lo subo, chicas
Pupymallorca, desde luego q hay nombres vascos preciosos, al igual q catalanes, y no me importaría utilizar uno siempre q no sonase "raro" aquí, hay nombres como los q tú dices q están más extendidos, sim embargo hay otros como Itxaso o Aitziber, por ej, q son nombres q por cierto me encantan, pero q me parece q no procede ponerlos aquí sin tener relación con el país vasco ( no se si me estoy explicando bien )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir