Foro / Maternidad

mamitas oktubre!! dia 1 , comenzo la cuenta regresiva!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 23:16
H
hongli_5749093
1/10/07 a las 5:23

Hooola mamitas!!
Se nos fue septiembre y comenzamos nuestro mes!!!
Ka vez nos va kedando menos....
K ansiedad mas grande!! pero a la vez q nervios!!
Estabamos viendo con Acaeli algunos videos de partos y Dioooos!! lo que nos espera...tengo nervioooos!!! jijiji

Bueno, las dejo por ahora, luego volvere a entrar..
Ya este jueves tengo eko para ver kuanto mide y pesa mi gordo y como estan todos sus organos, tb veran mi pelvis y si no hay complikaciones para un parto normal ya que mi bebe ya esta enkajadito..

Mil besitos, cariños y bendiciones


Pd=Muchas gracias por el apoyo que me dieron cuando les conte la triste noticia...De verdad, muchas gracias


CaRo+ToMaS(36 semanas)

Ver también

A
arima_6500810
1/10/07 a las 8:58

Hola guapas
Aunque no suelo entrar en este post, yo tambien soy mama de octubre, me toca para el 23, ya no queda nada. Que ganitas tenemos verdad?

Animo a todas
Muchos besitos

N
nadifa_6380500
1/10/07 a las 9:17

Hola!!
Pues que bien que ya entramos en nuestro mes, ya pronto tendremos a nuestros bebes en brazos que emocion!!! Yo el miercoles tengo cita y al fin sabre cuado sera mi cesarea...
Por otro lado otra victima mas del insomio aqui son las 2:15 de la madrugada y estoy despierta desde las 1:00 se imaginan!!! Bueno esperemos que pronto empienzen las mamis de octubre a dar noticias de esos bebes...

Un besito para todas

Karol y Edualy (hoy 37 semanas)

D
dakota_7839962
1/10/07 a las 9:24

Octubre llego!!!!!!!
Hola chicas ¡¡¡Ya es octubre!!! Ahora si que comienza la cuenta atras, yo mañana hare 39 semanas y el dia 4 tengo monitores, esto esta al caer ya,ya veo en la lista que hay muchas apuntito de caramelo, bueno pues a todas muy buena suerte y que sea una horita corta como se suele decir,entre en la web del hospital de propositos para ver la foto de su niña y es Preciosa, bueno chicas lo dicho mucha suerte y que todo les vaya bien, Besitos.



Laura28 38s+6d Yeray (Alicante).

V
vivian_712485
1/10/07 a las 10:23

Yo tb quiero estar en la lista,porfi!!!!!!!!!
Qué nervios! Hoy cumplo mi semana 40 y aquí estoy fresca cmo una rosa pero el momento se acerca...Mi fecha probable de parto es 1/10 denenes-Madrid-Gabriela...Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

D
denny_6509561
1/10/07 a las 10:45

Vengo de monitores y...novedades!
Buenos días a todas. Parecía que nunca iba a llegar y por fin el mes de octubre ya está aquí!!!
Yo vengo de monitores y de hablar con mi gine. Os cuento: A las ocho de la mañana tenía que estar allí. Lo primero de todo me han hecho un tacto y, como yo me esperaba, estoy verde como una lechuga. Después me han enchufado los monitores durante unos cuarenta minutos y han salido bien pero no ha aparecido ni una sola contracción. El tema es que como estoy con oligoamnios mi gine me ha hecho una eco y sigo "sequita", poquísimo líquido. Quería esperar a la semana que viene (para estar de 38) a hacermela cesárea. Cuando le he dicho que este miércoles ya cumplía 38 semanitas me ha preguntado si prefería que fuera este jueves. Yo le he dicho que si el pensaba que no había problema por mi si. Hemos quedado que tengo que estar el jueves a las 7,30 de la mañana en el hospital con las maletas. Me hará otra eco y si la cosa no ha mejorado (dice que no lo ha visto nunca)a las 9 me practicará una cesárea. Así que chicas, con casi toda seguridad, el jueves 4 de octubre nacerá mi Laurita...Y ahora mismo estoy cagadita de miedo y con unas ganas de llorar!!!! Supongo que estoy así porque como ya he pasado por una cesárea, pues me da más rollo.
Bueno, pues esas son mis últimas novedades...besitos a todas!!!

A
arima_6500810
1/10/07 a las 10:49

Por cierto
Yo llevo niña y se va a llamar Elena.

Por si lo quereis poner en la lista.

Besos
Ana + Elena (36+6)

M
maissa_6322675
1/10/07 a las 10:57

Chicas estoy nerviosa
Hoy a las 15h tengo hora con mi doctora pa pedirle la baja ya, y nose si me la dará por enfermedad, ahiii espero que si, sino nose q hacer.

Mañana tengo monitores y haber que me dicen, pero este no tiene pinta de quere salir todavía debe estar muy agustito ahi dentro.

El sabado fuimos a recoger el carro, que bonito y que comodo es, al final cojí el carrera pro de Jane y no me arrepiento para nada, ya solo nos falta él.

Bueno esta tarde os cto que me dijo la doctora.

Eva aday 38+1

S
sufen_9033674
1/10/07 a las 11:20

Hola a todas!!!!!
yo tambien quiero que me actualizen en la lista de mamis de octubre! cumplo el 23/10 y mi niño se llama raul. un besito a todas.

D
denny_6509561
1/10/07 a las 11:31

Hola pink!
Gracias por tus ánimos, guapa!
En realidad llevaba tiempo mentalizándome de que seguramente sería otra vez cesárea, pero ahora que me lo veo encima, pues me da cague. Y la verdad, no deja de ser una operación, con lo que la recuperación es peor, estás más días en el hospital...Con mi hija me fue muy bien y no tuve ninguna complicación, pero es que soy una cagueta!!!!

D
deicy_9492732
1/10/07 a las 12:15

Hola compis!
Si por fin llego octubre... y cada vez más nervios.
veo que todas estamos igual.
yo el jueves pasado tuve mi primer monitor y sali un poco desilusionada, pq aunque el médico me dijo que había tenido 2 pequeñas contracciones y que los resultados eran de libro, es decir, que estaban muy bien, y que mi niña tenía un estupendo bienestar fetal, pues no me hizó mi tacto ni ecografía ni nada, yo pensaba que me reconocería más, ahora no se ni cuánto pesa ya mi nena, ni si está encajada, ni como está el líquido, ni si estoy algo dilatada..., por lo que veo a todas vosotras os han hecho al menos un tacto. y ya no tengo monitor hasta el día que salgo de cuentas. creeís que es normal?
Salgo de cuentas el 10 y todavia trabajo, aunque me estoy pensando coger la baja ya, pq aunque me encuentro bien, todo el mundo me dice que me pille unos días antes para descansar que no me van a dar la medalla al trabajo por esperar al último día, ja,ja, si sigo asi, me pillo la baja el viernes por la tarde, ¿con qué fecha me daría la baja el médico de cabecera con la del viernes, el sábado o ya el lunes?
por último, habeís comprado algun saquito o algo así para llevar a vuestros peques dentro del carrito? me lo estoy pensando.
vaya rollo os he metido, bueno a ver quién es la próxima y que todo vaya muy bien.
besos, 38+5

D
delcy_5678812
1/10/07 a las 16:26

Ya he sido mama!!!!!
Hola chicas!!!

Acabamos de llegar del hospital el papi,Andrea y la mami!!!!

Todo salió perfecto.Empezó el viernes 29 nada más levantarme,pues os comenté que empezaba a tener contracciones seguidas. A eso de las 18:00 fuimos al hospital porque eran cada 5 minutos,pero nos mandaron a casa porque aún estaba verde y según la matrona eso no eran contracciones de parto. Y efectivamente.......
Después de irnos a andar (imaginaos el panorama!!!!)las contracciones se hicieron insoportables....y esta vez eran cada 2 minutos.Volvimos al hospital y me ingresaron a eso de las 22:00.Al explorarme me dijeron que aún estaba verde y me dejaron con mi marido.Pero cuando volvió la matrona al rato se quedó alucionada y me bajaron al paritorio.
Casi no da tiempo a que me pongan la epidural y en 3 empujones (que hasta la gine se quedó flipada) nació mi preciosa Andrea!!!!!.No paré de llorar hasta que me la pusieron encima y la sensación es increíble.Nos miramos fijamente y se quedó dormidita mientras a mi me cosían......3 puntitos y lista (ahora molestan mucho).
Nació con 3.250 kg,49 cm,a las 02:00 del 29/09 y es la niña más guapa del mundo!!!!.

Un besito a todas y espero que vustro parto sea tan bueno como el mio!!!!

Besos

N
nastia_6933387
1/10/07 a las 16:30

Falto yo...
Hola a todas!!!

Creo que todas estais como yo deseando que llegue el momento de ver a mi bebe, he hecho de todos para ver si quiere venir, cada día pienso que hoy puede ser el momento pues mi bebe segun su peso y medidas esta de 40+3, segun mis fecha estoy de 38+4 pero lleva muchisimo tiempo en su sitio, se me bajo la barriga un monton la semana pasada todo el mundo me lo ha notado y la cara se me ha hinchado un monton, hoy mismo la chica del supermercado me lo ha dicho "a ti te queda poco pues vaya barriga y que mala cara"....
A ver cuando caemos y vemos nuestros bebe,

Soy Irene, cumplo el 11 de octubre y mi bebe es Jose Manuel.

Besitos a todas y que sea una horita muy corta.

I
ifra_9719201
1/10/07 a las 17:03
En respuesta a delcy_5678812

Ya he sido mama!!!!!
Hola chicas!!!

Acabamos de llegar del hospital el papi,Andrea y la mami!!!!

Todo salió perfecto.Empezó el viernes 29 nada más levantarme,pues os comenté que empezaba a tener contracciones seguidas. A eso de las 18:00 fuimos al hospital porque eran cada 5 minutos,pero nos mandaron a casa porque aún estaba verde y según la matrona eso no eran contracciones de parto. Y efectivamente.......
Después de irnos a andar (imaginaos el panorama!!!!)las contracciones se hicieron insoportables....y esta vez eran cada 2 minutos.Volvimos al hospital y me ingresaron a eso de las 22:00.Al explorarme me dijeron que aún estaba verde y me dejaron con mi marido.Pero cuando volvió la matrona al rato se quedó alucionada y me bajaron al paritorio.
Casi no da tiempo a que me pongan la epidural y en 3 empujones (que hasta la gine se quedó flipada) nació mi preciosa Andrea!!!!!.No paré de llorar hasta que me la pusieron encima y la sensación es increíble.Nos miramos fijamente y se quedó dormidita mientras a mi me cosían......3 puntitos y lista (ahora molestan mucho).
Nació con 3.250 kg,49 cm,a las 02:00 del 29/09 y es la niña más guapa del mundo!!!!.

Un besito a todas y espero que vustro parto sea tan bueno como el mio!!!!

Besos

Felicidades!
Muchas felicidades Beatruka,me alegro que todo fuera tan bien.Ahora a disfrutar de la peque!
Besos!

Laura+Marc 37+1

M
maissa_6322675
1/10/07 a las 17:13

Me han dado la baja
pero el tio tonto q era un sustituto me la da con fecha de hoy que estoy trabajando pero bueno, ya está ya la tengo.

I
inge_9853872
1/10/07 a las 18:28

Hola a todas
Pues Anamaribebe, te cuento que yo estoy menos comelona porque me siento bien llena siempre, siento que la panza me va a estallar si como mucho entonces estoy comiendo mucho menos, pero menos mal porque he aumentado 29 kilos.

Virmami & Carla Virginia 36+1

A
an0N_988052099z
1/10/07 a las 23:16

Porfa apuntadme en la lista a mi tambien!!
mi fpp 24/10 Alicante y mi princesita se llama Abril.
Queda menos y tengo muchisimas ganas de tenerla entre mis brazos ya, pero al mismo tiempo tengo miedo y estoy nerviosa, estas ultimas semanas se me estan haciendo mas largas que el resto de embarazo.
Por cierto el otro dia me paso algo.... tenia cita con la matrona y yo fui tan tranquila y va y me dice que tenia que coger muestra rectovaginal para lo del streptococo y despues de decirme eso... me miro la tension y la tenia disparada, y me mando a urgencias. Me pusieron monitores y todo estaba bien, jejeje solo fue el susto por lo del exudado. Ya podia haberme mirado la tension antes de decirme que me tenia que hacer eso....que por cierto ni me entere, lo unico es que pase un poquito de verguenza y ya esta, pero mas que nos tienen que mirar luego....
Bueno, espero que me pongais en la lista y nada que ya nos queda muy poquito. un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir