Foro / Maternidad

Mamitis exagerada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 14:29
A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 10:36

Buenos días!!!

Mi gordi lleva unos días con una mamitis súper exagerada, siempre ha sido mas de mama que de papa, pero es que de una semana a esta parte es demasiado.
Si no me ve, es decir, por la mañana se levanta su padre y le da de desayunar todo bien, esta con el, juegan, etc, pero en cuanto me ve no quiere ni que la mire.

El colmo fue antes de ayer, su padre no puede besarla, pero no solo a ella, a mi tampoco, se enfada. Ne le quiere cerca, ni que toque sus juguetes o a mi.

Ya se que es una fase, pero mas o menos cuanto dura? he de reconocer que me encanta que me quiera tanto , pero es que no me deja hacer nada y me da penita por mi marido.

Gracias

Ver también

A
aynoa_9354787
2/12/11 a las 11:15

A mi también me da pena
por mi marido. En nuestro caso depende. Si estamos los dos quien quiere que le consuele soy yo o si tiene sueño sólo quiere estar conmigo y si está enfermo igual. No quiere dar besitos a su papá , aunque a veces se le escapa la risa y le pone la mejilla como diciendo que él si que los recibe.

Mi marido se lo toma lo mejor que puede aunque , como es un poco celosillo, a veces le da algo de rabia
De momento para mí no llega a ser agobiante porque son momentos puntuales de mamitis. Pero cuando pasábamos las 24 horas solos a veces si que me subía por las paredes porque no podía ni hacer un pipi sin que se pusiera a llorar. Menos mal que todo son rachas.

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 11:22

Hombre!!! despreciar, digamos tener mas afinidad
Es que dicho así suena muy mal, a mi me gusta decir que como yo soy mas divertida, me tiro al suelo, hago de caballito, pongo voces, salto y lo que sea en ese momento se lo pasa mejor conmigo, aunque mi marido va aprendiendo a tener año y medio otra vez

A
aynoa_9354787
2/12/11 a las 11:31

Pues sí tienes razón si te lo tomas
como un desprecio, éso no se puede consentir. Pero estamos hablando de niños muy pequeños, casi bebés. No son conscientes que estén haciendo un desprecio sino que prefieren en ese momento estar con la mamá. Y a veces para jugar prefieren el papá.
Y lo de besar: no sé los demás pero a mi peque no le gusta besar a los hombres, creo que es porque no le gusta el tacto de la cara por muy afeitados que estén Le encanta besar a sus abuelitas pero al abuelo le pone la mejilla como a su papá .

.

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 12:53

Mi marido se lo toma muy bien, de hecho a veces para acere de rabiar la coje y la requetebesa
Y yo siempre ando con el dale un beso a papi y la otro no!.

Soy yo que me da penita por el llega a casa con ganas de achucharla y la enana dice que naranjas de la China.

Que tal va tu embarazo?

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 13:16

Me alegro que ya estés bien , la verdad es que se lo toma mejor que yo
Cuando he sido yo la no deseada en ese momento, aunque por lo menos se no mostrarse lo a ella, pero me jo.... Bastante que lo haga

R
renu_9073126
2/12/11 a las 14:17

La mia anda igual
tiene mucha dependencia pero tanto a mi como a su padre, porque su padre juega con ella al medio dia y juega con ella por la noche y lo ve menos asi que esta enganchada a los dos jeejej

G
goundo_8988392
2/12/11 a las 14:29

Ayyyy me encantaría que mi hija fuera mamitis
como las suyas, pero es tan papitisssssssss! llega el papá y yo ya dejo de exisitirrrrrr solo para alimentarla me mira y me pide brazos, para dormir se duerme con el en brazos sin llorar nada, yo me demoro un montónnnnn termina el haciéndola dormir! yo me voy y ni se enteraaaaaa bueno tiene buen caracter y se vaya quien se vaya no le importa en lo absoluto! aunque debo decir que vez que la hemos vacunado no se calma con nadie solo con mami me encanta esoooo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir