Foro / Maternidad

Mañana de 40 semanas y nada a las mamis cuentenme su parto

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 21:15
U
uxue_5554403
26/5/08 a las 16:24

TENGO UN DESESPERO YA NO AGUANTO MAS EL BARRIGON...SE ME ESTA HACIENDO ETERNO... ME CONTAIS COMO FUE VUESTRO PARTO Y VUESTROS ULTIMOS DIAS.. BESITOS Y CUIDENSE

Ver también

U
uxue_5554403
26/5/08 a las 17:47

Uppp
upp cuentenme mas...

I
itamar_8128955
26/5/08 a las 19:27

Y yo...
Yo estoy de 39+3 y estoy deseando tener algún indicio de que mi parto está próximo... ¿cómo será?... ¡Qué incertidumbre!
También estaré atenta a esas historias de parto.
Saludos.

P
peifen_8596099
26/5/08 a las 23:25

Mis 2 partos maravillosos
Con mi hijo mayor,llegué al hospital a la una menos veinte de la madrugada,tras una hora en casa con contracciones.Llegué con 5 cm de diltación,a la una y media me pusieron la epidural,a las 3 me partieron la bolsa,a las 4 y cuarto entré en paritorio y a las 4 y 50,nacía mi Alejandro con 2982 kg y 50 cm.Fué la experiencia más maravillosa de mi vida.En total 4 horitas,nada mal para ser primeriza.

Con mi segundo hijo,también llegué a la 1 menos veinte de la madrugada (le he cojido gustillo a esa hora para ponerme de parto,jejeje)tras 1 hora de contracciones en casa.Me parecía mentira que hubiera llegado el momento,pues llevaba 10 dias cumplida y a la mañana siguiente tenia cita para ingresar para inducirme el parto.La casualidad,que el gine que me vió fue el mismo de la otra vez.Tenía 4 cm y medio dilatados y dijeron de ponerme la epidural,pq la cosa iba rapidita,pero los 2 anestesistas estaban con 2 cesáreas y tenia que esperar un poquito.A los 3 cuartos de hora,es decir a la una y media, tenia 9 cmm!!!!!!!!Me metieron en paritorio y no les dió tiempo a ponerme la epidural.Entré en paritorio a la 1 y 35 y a la 1 y 53,nacia mi Carlos,con 3484 kg y 52 cm.Tda una campeona.En total,1 horita.Fué la segunda experiencia maravillosa de mi vida.

Asi que ya veis,que también habemos mujeres con experiencias buenísimas.Yo disfruté mucho de mis partos y es un recurdo inolvidable.
Espero que para todas vosotras sea,al menos igual.

Besos.

U
uxue_5554403
27/5/08 a las 14:06

Uppp
cuentenme mas por cierto mamis ya eche hoy el tapon mucoso

T
tula_5774733
27/5/08 a las 14:23

No desesperes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tranquila Isis, que todo llega.
Disfruta de cada momento porque luego lo recordarás todo con añoranza.
Yo tengo un niño de 30 meses. Me ingresarón de 40+3 porque me quedé sin líquido. Iba prácticamente todos los días a monitores porque tenía contracciones pero no las notaba. El 1 de noviembre a mitad tarde manché un poco y me acerqué al hospital. Me dijeron que era normal porque me hacían tactos prácticamente todos los días, pero al ver la falta de líquido me dejaron ingresada.
A las 12 de la noche me inyectaron un gel para dilatar el útero y me dijeron que a las 9 de la mañana vendrían a ponerme oxitocina y comenzar con el parto. A la 1 empecé con contracciones. De 1 a 2 estuve en la habitación con mi marido controlando que eran cada 5 minutos, y a las 2 avisamos a las enfermeras. Me bajaron a dilatación y ya estaba de 4 centímetros. Pedí la epidural, pero al ser de noche y por la SS me dijeron que el anestesista estaba con una urgencia y que no me la podían poner.
ufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que en 3 horitas nació mi perla. A las 5:20 nació Joan con el primer empujón. Al padre le vino justo entrar a verlo.
Ya firmaría yo lo mismo con este segundo, aunque no me pusieran epidural.
Besos y que vaya bien.


N
nazira_6910180
27/5/08 a las 14:59

Mi primer parto
fue a las 40 semanas y un dia. Yo estaba tranquila pero tenia dolor como de regla y el presentimiento de que era el dia. A la hora de comer no quise tomar nada por si acaso, la verdad es que no me apetecia. Luego note como si se me escapara el pipi, y de camino al lavabo.... a chorro... Era como sangre pero mas liquido. Habia roto aguas.

Habia nevado y mi marido fue a poner las cadenas. Yo seguia tranquila pero empece a notar contracciones de las de no poder hacer nada mas. Debian ser entre las 2 y las 3 del mediodía. Cuando subio mi marido llamamos al medico y me dijo que tenia 24 horas para ir al hospital, pero que tranquila. Fuimos para alla, y en el coche las contracciones empezaron a ser muy muy seguidas. Al llegar ya no podia ni andar. Entre en la sala de partos en silla de ruedas, y con ganas de empujar. Como habia pedido epidural me dijeron que tenia que aguantar sin apretar, y un poco antes de las 5 tenia a mi chiquitin en brazos.

La segunda nacio prematura y pequeñita asi que no fue un parto muy representativo. Y el el tercero ya veremos...

Y
yrama_5654660
27/5/08 a las 15:30

Mi parto algo maravilloso
yo ya estaba reketecumplida,osea k me kedaba un dia para las 42 semanas.asi k en la visita de monitores me pusieron para ingresar al dia siguient y provocarlo.
ingrese a eso de las 9 de la mañana,me pusieron una especie de tirita k parece un tampax, k ace k dilates, me dijeron k kizas estaria 2 dias kon ella puesta y si no nacia k al 3 dia k era cesaria.pos nada a las 10 me suvieron a planta y a las 12 ya tenia unos dolores increibles,me bajaron a parto, a las 4 me pusieron epidural (venditaaaa!!!!) y a las 19,35 nacio mi niña.3.295kg 48cm lo mas bonito de mi vida,y la experiencia mas maravillosa,asi k si supiera k lo proxima tb es asi iva a por otro yaaa!!!! jejejje....aunk esperaremos un poko pq la peke solo tiene 4 meses.
un beso y suerte

U
uxue_5554403
27/5/08 a las 21:15

Upp
ayy mamis que ganitas tengo ya de verle la carita a mi salma asi se llamara tengo ganas de sentir eso tan especial que es cuando te la ponen ensima cuentenme mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest