Foro / Maternidad

Mañana empiezo operación pañal!! algún consejo?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:35
R
rhea_5936238
2/7/10 a las 9:26

me han dicho en la guarde que primero tengo que hacer 2 dias en casa osea el fin de y ya el lunes siguen ellas.
tengo:
orinal es un pato azul
slips super super pequeños porque es para 2 años pero los veo tan chiquitillos, que hago compro más verdad?, necesito comprar empapadores y alguna otra cosa por vuestras experiencias?

espero que todo salga bien y muuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.

gracias y feliz viernes

Ver también

A
armida_6040055
2/7/10 a las 13:01

Paciencia
para mi fue muy facil porque en la guarde te ayudan un monton ,
pon el empapador en la silla del coche y te mucha ropa preparada .
Yo para salir a la calle iba con una mochila con: tres mudas de ropa , un par de zapatos , bolsas y toallitas, y sabes que ?? en la calle no se hacia pis nunca

suerte

R
rhea_5936238
2/7/10 a las 13:31

Gracias chicas
pues tiene 26 meses y él es el más pequeño de su clase entonces ha estado viendo como el resto ha ido pasando por esa fase, cuando le compramos el orinal y lo vio dice vate?? (water) y yo siiiii, y todo el rato quiero vate, y digo ah vale pues sientate y le sentaba pero un dia hacia pis y caca y todo el rato mira pero ya al dia siguiente no lo pedia y se hacia caca y eso pero como ya teniamos programado este fds pues ahora a por todas, me ha dicho su profe que esta noche antes de acostarle le enseñe sus slips ( mas monos son) y le diga esto es para mañana que te lo voy a poner y nos quitamos el pañal, y tambien lo lleva y que le nombre a los niños de clase, y entonces mañana que desayune con su pañal etc y luego que ya se lo quite, la verdad es que estando en casa igual es confiar demasiado pero creo que lo voy a conseguir pero en la calle va a ser otro cantar porque en cuanto este jugando ni se acuerda de decir mama caca, dice su prof pues llevaté el orinal al parque y digo si lo que me faltaba entre el carricoche, me llevo tb la moto y el orinal parece que me voy de casa, durante estos primeros dias me quedaré cerquita de casa y lo que hemos dicho mucha paciencia ya que es un aprendizaje.
ains que paso tan grande....

besos!

R
rhea_5936238
5/7/10 a las 11:32

Que talos ha ido?
bueno pues yo el viernes x la noche que no era oficialmente el dia hizo pis y caca toma ya, y el sabado la primera en la frente, le dije tienes ganas de hacer pis? y dice noooo, y se pone a jugar con los coches y al momento dice mamaaaaa, voy y pumba, se habia hecho pis, luego ya si que lo hizo, luego una caca, luego un pis, luego otro pis encima y asi hemos ido alternando, lo que pasa que en casa ha habido veces que se lo ha hecho encima pero otras no, es como si controlara mas la caca pero el pis dice pis y pumba ya se lo hace, pero en la calle le digo quieres pis y dice no y al rato pumba, asi que bueno sigo esperando que todo se normalice, hoy en la guarde encima no esta su profesora asi que esta en otra clase, a ver que dia pasa el pobrecillo con este tema.
bueno y vosotras que tal? contadme!.

R
rabeya_8304182
5/7/10 a las 14:26

Solo.... paciencia, mucha paciencia.
con buena dosis de pacienciay muchas mudas para cambiar ya veras como en nada te parecera mentira lo bien que lo habeis llevado

C
cauzar_8546026
5/7/10 a las 14:35

Yo e empezado hoy
CHICAS YO E EMPEZADO HOY MI NIÑA TIENE 21 MESES Y HA SIDO UN DESASTRE.
NO HA ECHO PIS EN NINGUN MOMENTO EN EL WATER.
HEMOS BAJADO A POR EL PAN A LA CALLE Y SE HA ECHO PIPI Y CACA EN LA CALLE.
MADRE MIA QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAA.
SE HACE PIPI ENCIMA Y NI SE INMUTA LA TIA.
UFFFFFFF QUE PACIENCIA.
DADME CONSEJITOS XFA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir