Foro / Maternidad

Mañana empiezo operación "volver a ser la misma de hace casi 20 años "

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 21:22
A
an0N_954247799z
19/10/11 a las 20:35

Hoy me ha dado por organizar mi armario, y allí, al fondo, estaban todos mis vestidos, algunos incluso de antes de casarme, de eso hace mas de 4 años. Total que me he dicho antes de darlos me los voy a probar, hablo de mis vestidos elegantes de bodas, sexi. Pues cual es mi sorpresa que quepo en todos Solo necesito perder ese maldito kl y medio que se ha instalado en mi barrigón y estaré tan mona como antes .

Mañana también tengo consulta para hacerme la depilación láser en esos pelos asquerosos que me salieron por el embarazo en la cara, al paso que voy en dos meses mejor que cuando tenia 20 años

Solo me falta focalizar a Jennifer Anniston cuando haga deporte, según el entrenador de mi marido si te imaginas a quien quieres parecerte al hacer ejercicio hay estudios que han demostrado mayor efectividad. El otro día en spining no había manera de imaginarme a otra persona que no fuera indurain subiendo el turmale (lo escribo como se pronuncia ya que el francés no es mi fuerte) y sinceramente su cuerpo será todo músculo, pero prefiero el de Jennifer.

Ver también

A
an0N_916633199z
19/10/11 a las 20:48


Anda...yo he empezado hoy a hacer la Dukan esta, pero a mi estilo Es que no puedo evitar la fruta después de comer, lo siento, pero no puedooooo jajaja, además no como en casa por lo qeu tengo 2 opciones: como lo del comedor de los niños y casi qeu no o me llevo un tupper, así que he decidido esto. Porque entre lo del comedor, lo que picoteo por la tarde, que si ceno sola porque mi marido trabaja no ceno, guarreo...he decidido que noooo, que eso no puede ser ADemás, he ido a andar 3/4 de hora mientras el niño entrenaba, empujando a la niña, eso si Así que he de imaginarme quien quiero ser y a ver si cuela jajajaja

Yo en la ropa de antes de casarme si que entro, claro que no hacía mucho que había parido jajaja. La de antes de ser mamá o preñadita, paso de intentarlo Y oye, no te creas que he cogido mucho, 5 kg, pero claro, de los 18 a los 25 el metabolismo, cambia (creo ajajja), pero es que está todo acumulado en la tripa, el culo y las piernas, si las tetas hubiesen cogido unos gramillos aún tira jajaja

A
an0N_954247799z
19/10/11 a las 21:10
En respuesta a an0N_916633199z


Anda...yo he empezado hoy a hacer la Dukan esta, pero a mi estilo Es que no puedo evitar la fruta después de comer, lo siento, pero no puedooooo jajaja, además no como en casa por lo qeu tengo 2 opciones: como lo del comedor de los niños y casi qeu no o me llevo un tupper, así que he decidido esto. Porque entre lo del comedor, lo que picoteo por la tarde, que si ceno sola porque mi marido trabaja no ceno, guarreo...he decidido que noooo, que eso no puede ser ADemás, he ido a andar 3/4 de hora mientras el niño entrenaba, empujando a la niña, eso si Así que he de imaginarme quien quiero ser y a ver si cuela jajajaja

Yo en la ropa de antes de casarme si que entro, claro que no hacía mucho que había parido jajaja. La de antes de ser mamá o preñadita, paso de intentarlo Y oye, no te creas que he cogido mucho, 5 kg, pero claro, de los 18 a los 25 el metabolismo, cambia (creo ajajja), pero es que está todo acumulado en la tripa, el culo y las piernas, si las tetas hubiesen cogido unos gramillos aún tira jajaja

Podemos animarnos mutuamente, yo de la duchan paso, me da miedo. imagina yo
Que en 6 meses cumplo 40 ahora si que tengo que empezar a cuidarme, sino barrilete acabare según mi cuñada

A
an0N_954247799z
19/10/11 a las 21:22

Pues concentraste en el monitor cenando con un pedazo de tía, tu. yo voy a volver
A intentar este domingo no acordarme de indurain y pensar mas en la Jennifer, a mi personalmente me parece que tiene muy buen cuerpo.

Mi marido a elegido a brad en Troya Y a mi me parece que esta mejor Jennifer que Angélica, es para que todo en familia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir