Foro / Maternidad

Mañana es mi último dia de reducción de jornada, y ya no podré ir yo a buscarle al cole...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 11:31
A
an0N_548632299z
29/9/08 a las 20:31

Estoy fatal... tengo una ansiedad que no veas;cuando nacio mi peque hize mis cuatro meses de baja, me incorporé al trabajo con reducción de jornada, y hasta los nueve meses que me incorporé ya normal (9-14 y 15-18h); el caso es que le pedí a mi jefe hacer reducción de jornada este mes de Setiembre por eso del comienzo del cole, y me ha llenado tanto llevarle y recogerlo yo... . El caso es que el Miercoles ya empiezo con jornada normal, y llevarle si le podré llevar por la mañana, pero recogerle a las 17h no!! para poder recogerle yo lo he apuntado actividades extraescolar (q para su edad es casi todo juego), y lo recogeré tres dias a la semana a las 18.15, pero ya no séra como cada día que le llevo la merienda, salimos y merendamos juntos, vamos al parque.. y menos de cara al invierno. Los otros dos dias irán mi suegra y mi madre alternadas.

Me planteaba pedirle a mi jefe hacer jornada seguida, pero sé lo que me va a decir (y eso que hay buen rollo), y es que si yo pido esto estoy creando un precedente en la empresa para que lo pida alguien más, y no puede ser. El caso es que la solución sería seguir haciendo reducción de jornada, pero economicamente no nos lo podemos permitir, asi que es lo que toca.... snifff

Ver también

A
an0N_548632299z
2/10/08 a las 10:10

Pués parece que el peque lo lleva fatal...
ya llevo dos dias sin poder ir a recogerle a las 17h, y parece que se da cuenta... como se tiene quedar en la permanencia (de 17-18.30h), pués a mi me da la sensación de que debe pensar que no voy a recogerle.
El caso es que esta mañana, después de no haber llorado ni un solo dia la dejarlo, hoy ha montado unos lloros que me han retorcido el estomago, y me ha entrado una llorera a mi tbien que pa que... uff , que rabia me da todo!!! irá a la permanencia 3 días a la semana, y los otros dos mi madre y mi suegra...

I
ira_9729785
24/12/13 a las 11:31

Ampliación hasta los 12 años!!!!!!
El pasado dia 20/12 el BOE publicó la ampliación de los 8 a los 12 años.

Texto II, Art. 1 (4 párrafo), dice sí: "Por último, se amplía desde los ocho hasta los doce años la edad del menor cuya guarda legal puede justificar una reducción de la jornada del trabajo diario, con la disminución proporcional del salario".

GRAN NOTICIA!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir