Foro / Maternidad

Mañana...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 14:08
N
nelida_6935230
8/11/10 a las 10:59

mañana tengo la eco de las 12 semanas y como voy por la s.s. es la primera...y estoy nerviosaaaaaaa...en los otros embarazos no me pasó pero como en mayo tuve un aborto estoy cagada por si voy y me dicen algo malo...necesitaba desahogarme, auxxx...que ganas tengo de ver a mi peque y que todo esté bien!!!

Ver también

L
loly_8103879
8/11/10 a las 12:14

Hola ...
espero que tu eco vaya bien,,seguro que si,soy nueva por aqui y es mi tercer embarazo me hice la eco de las doce semanas el dia 2 de este mes y estaba como tu...atacaaaaa pero todo fue bien un saludo...uffff que estres!!!

N
nelida_6935230
8/11/10 a las 14:08
En respuesta a loly_8103879

Hola ...
espero que tu eco vaya bien,,seguro que si,soy nueva por aqui y es mi tercer embarazo me hice la eco de las doce semanas el dia 2 de este mes y estaba como tu...atacaaaaa pero todo fue bien un saludo...uffff que estres!!!

Gracias
gracias por contestar, es que yo en casa cada vez que digo que estoy nerviosa me dicen que no ven por que, que no tiene por que ir mal, pero yo pienso, claro que no tiene por que ir mal, pero tampoco tenia que ir mal la otra vez y lo perdí ... me alegro de que tu eco saliera bien, a ver que tal la mía mañana..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest