Foro / Maternidad

Mañana legrado

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 16:21
O
odilia_8236664
16/3/11 a las 21:22

hola chicas al final voy a legrado,las pastillas no hicieron efecto (o pastillas en total)mañana por la mañana me ingresan,
Estoy asustada la verdad es mi segundo legrado pero me da miedo este,por que con el otro casi no tuve tiempo de pensar .Lo de la anestesia lo llevo fatal
Cuanto dura 30minutos mas o menos no?es que el otro fue hace mas de 7 años y no me acuerdo muy bien o no me quiero acordar!!! en cuantas hs me daran de alta.el medico me dijo que en el dia
Ufffffff que agovio siento!!!me da terror esto!tengo a mi hija de 5 años y de solo pensar que pase algo me muero!!
se que no va a pasar nada y que debo estar tranuila pero no puedo evitarlo.me contais un poquito?? gracias

Ver también

A
an0N_702523199z
16/3/11 a las 21:56

Hola malala
Antes me contestaste a mi post de Cycotec. muchas gracias guapa! Siento mucho por lo que estas pasando, ya veras como pronto esto se quedara en el recuerdo. Yo manana tengo que llamar a ver que me dicen! estoy algo harta ya de todo esto, lo empiezo a llevar algo mal solo quiero que termine.
De cuanto estabas tu?
Yo cuando tenia 18 tube un legrado y la verdad es que casi no recuerdo bien lo que paso, pero si recuerdo que cuando sales de alli sabes que todo se acabo.
Mucha suerte y piensa que todo ira bien.
un abrazo

C
caiqin_6442272
16/3/11 a las 22:35

Hola
hola no te preocupes veras como al final todo pasara rapido y cuando menos te lo esperes ya estaras en casita con tu niña yo me hice el primer legrado hace 3 meses y paso todo tan rapido que cuando quise darme cuenta ya estaba con el alta en la mano ,sobre todo ve tranquila a mi me dieron el alta la misma tarde que me lo hicieron y tardaron solo 15m en hacermelo.mucha suerte y recuperate pronto,besitos

O
odilia_8236664
16/3/11 a las 22:48

Gracias
ya de apoco me voy haciendo la idea..jaja.se como dice leo que lo peor ya paso.
Me quedo mas tranquila con los comentarios vere si mañana antes de entrar al quirofano me acuerdo de lo que me han puesto y lo de la inyeccion almifa uipiii por lo menos la voy a pasar bien!!!
gracias chicas ,les contare como fue pero me han aliviado vuestras palabras

O
odilia_8236664
18/3/11 a las 13:46

Hola chicas
ya volvi!!
la verdad no ha sido nada solo el susto pero como me decian con la anestesia ni te enteras!!y sali con el pensamiento de YA ACABO! y estoy en paz...solo el dolor por perder a mi bb que pasara de apoco
La verdad no sangro casi nada ,pero debe ser normal y solo tengo dolores qu eme hacen andar un poco mas despacito
un beso y gracias

O
odilia_8236664
18/3/11 a las 17:36

Hola wapa
Al final me lo hicieron a la 1 y a las 6ya estaba en casa.siento mucho que al final lo perdieras.te han dicho algo de volver a la búsqueda?Estaba de 8semanas y un poquito mas.un besito

C
caiqin_6442272
19/3/11 a las 16:21
En respuesta a odilia_8236664

Gracias
ya de apoco me voy haciendo la idea..jaja.se como dice leo que lo peor ya paso.
Me quedo mas tranquila con los comentarios vere si mañana antes de entrar al quirofano me acuerdo de lo que me han puesto y lo de la inyeccion almifa uipiii por lo menos la voy a pasar bien!!!
gracias chicas ,les contare como fue pero me han aliviado vuestras palabras

Hola
hola malala me alegro mucho de que todo haya salido bien y que estes bien,ahora no pienses en lo que ha pasado piensa solamente en el futuro y que dentro de poco te volveras a quedar embarazada lo mejor es no mirar atras.un besito y muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest