Foro / Maternidad

Mañana me hacen una histerosalpingografia,,,,stoy muy nerviosa

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 22:46
N
narai_8775354
14/2/10 a las 19:53

hola mañana a las 5.15,,me la hacen,stoy muyyyyyyyyyyyy nerviosa y cagada...os contare como me a ido...besos

Ver también

K
katixa_8590487
14/2/10 a las 20:13

Hola
Tranquilla!!! No es para tanto. Lo que mas molesto es cuando te meten el endometris para abrirte el utero despúes no es gran cosa. Una vez introducido el contraste sentiras un dolor de ovarios como cuando te viene la regla, ademas tienes esta sensación de que estas con la regla. Duespues nada mas, para casa... en 10 minutos ya está. La prueba en sí dura 10 minutos pero mientras que te hacen ecografias y viene el medico y te preparan se van otros 5- 10 minutos.Lo importante es estar tranquila, aunque se que es muy dificil de conseguirlo. A mi me lo decían todo el rato, y cuando me tranquillicé me dijeron que ya estába. Eso si que mi gine me djó de tomarme un medio valium para estar traquilla y relajada. Solo que yo me lo tomé con 15 minutos antes de la prueba y claro que no me hizó efecto. Salí de allí super marreada porque el valium había empezado hacerse efecto.
Mucha suerteeeeeeee!!

T
tanya_8698340
14/2/10 a las 21:32
En respuesta a katixa_8590487

Hola
Tranquilla!!! No es para tanto. Lo que mas molesto es cuando te meten el endometris para abrirte el utero despúes no es gran cosa. Una vez introducido el contraste sentiras un dolor de ovarios como cuando te viene la regla, ademas tienes esta sensación de que estas con la regla. Duespues nada mas, para casa... en 10 minutos ya está. La prueba en sí dura 10 minutos pero mientras que te hacen ecografias y viene el medico y te preparan se van otros 5- 10 minutos.Lo importante es estar tranquila, aunque se que es muy dificil de conseguirlo. A mi me lo decían todo el rato, y cuando me tranquillicé me dijeron que ya estába. Eso si que mi gine me djó de tomarme un medio valium para estar traquilla y relajada. Solo que yo me lo tomé con 15 minutos antes de la prueba y claro que no me hizó efecto. Salí de allí super marreada porque el valium había empezado hacerse efecto.
Mucha suerteeeeeeee!!

Yo tbien mañana
yo mañana a las 3 de la tarde.... a ver como va....

S
shan_8898984
14/2/10 a las 21:35

Yo también estaba asustada y no fue nada
Yo también estaba asustada y no fue nada. Todo bastante rápido y un dolorcillo de regla, pero nada más. Me impresioné de lo poco que me había dolido y del miedo previo tan grande que había pasado.

N
narai_8775354
15/2/10 a las :01

Gracias
gracias x los animos..yo de x si soy muy nerviosa..y las cosas q e leido me an asustado todavia mas...ya os contare mañana,, suerte xa la otra xica (x cierto me an dixo q despues a deberear,,ay posibilidades de embarazo...ojalaaaaaaaaaaaaaa)

T
tanya_8698340
15/2/10 a las 18:14
En respuesta a tanya_8698340

Yo tbien mañana
yo mañana a las 3 de la tarde.... a ver como va....

Resultado
HA IDO BIEN
ES UN POCO DOLOROSA

ME PONE
TROMPAS FINAS Y PERMEABLES CON DIFUSION DEL CONTRASTE UNIFORME A PERIRONEO

ESO ES BUENO'

M
martha_8411244
15/2/10 a las 20:23

Hola!!
he leido tu post ,yo tambien estoy en tu misma situacion ,como te ha ido la histero?? yo estoy llevo tomando un mi primer mes el omifin,cuanto llevas de tiempo intentando de tener un bebe?? suerte y besos!

N
narai_8775354
15/2/10 a las 22:39

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
joe stoy q n me lo creo,,,yo soy una cagona y muy quejica,,xo os juro q n me a dolido nada,,an sido unos 10 minutos o asi..y el medico muy simpatico ha stado hablando conmigo en todo momento..asique xara la q tenga q ir q vaya tranquila,,,suerte

N
narai_8775354
15/2/10 a las 22:46

Creo q te as equivocado
hola creo q te as equivocado de pruba..ni me an anestesiado ni me an dado puntos.solo me an echo radiografias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir