Foro / Maternidad

Mañana me hago el test ,,,,,,,,, ke nerviosss

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 22:53
A
annick_8441958
10/7/10 a las 21:39

si chicas mañana me ago la prueba espero tener suerte , la verdad es k este mes creo ke va aser jejej aunke no kiero hacerme ilusiones por si es no, no llevarme el chasco tan grande mis sintomas son los siguientes
dolor de pechos: tanto pezon como laterales exagerados me duele muchisimo ya hace 15 dias ke me duelen
acidez:a veces despues de comer
dolor de barriga: como colicos de regla llevo como cuatro dias
dolor de riñones:cuando me levanto por la mañana sobre todo
y mas cansancio de lo comun
si no estoy embarazada sera ke con tanta retencion tengo tb estos sintomas por ke mi regla fue el 2 de junio y encima no me bajo bien solo manchado marron y yasta asi ke no se si sera o no pero espero ke si asi ke mañana os cuento un preguntita, cuando comenzaron a dolerles los pechis a vosotras las ke estais embarazadas???? espero vuestras respuestas muchos besitos y mañana os cuento

Ver también

A
annick_8441958
10/7/10 a las 22:13

Ups
para arribaaa

S
sabira_9609214
10/7/10 a las 22:51

Hola
Cada embarazo es diferente, mira yo ahora estoy de 5+6 semanas, casi nada, pero no tengo ni un síntoma, ni una nausea, un vómito,nada...cada embarazo es un mundo, espero que tengas suerte! mañana nos cuentas.

A
annick_8441958
10/7/10 a las 22:53

Asias
eso si es verdad yo veo muy raro tener tanto sintomas ano ser de ke este de mas de lo ke yo creo pero tb puede ser ke no este y los sintomas sean del mismo retraso y la retencion aunke espero ke niooooooo jajajaja un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest