Foro / Maternidad

Mañana me hago una eco por mi cuenta.....

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:35
K
khadi_6306547
20/10/10 a las 15:50

Como sabeis, etuve una semana de reposo por amenaza de aborto, del 5 al 12, sin moverme de casa ni nada; la eco del hospital no me la hacen hasta el 15 de noviembre, que cumplo 12 semanas.
Al darme el alta pregunte a mi medico de cabecera si me adelantarian la eco por el reposo y eso y que yo venia de un aborto anterior y todo eso.........................pu es nada, te jorobas y te esperas.
Y como tengo mala experiencia, mañana me hago una en un privado, me cobran 60 y ahora estoy nerviosa porque me da miedo si algo va mal.....la otra vez lo perdi sin darme cuenta....Aunque es cierto que tengo mas sintomas que la otra vez: la teta no me ha dejado de doler y no he vuelto a manchar, pero no puedo evitar sentirme nerviosa.........a pesar de que cuando manché, en urgencias me hicieron eco y ahi estaba la cosita al fondo del utero, donde debia estar segun la gine, y el cuello del utero cerrado.
Alguna que haya pasado algo asi?
estaba bien todo al final?

Ver también

K
khadi_6306547
20/10/10 a las 16:29


lo subo

M
mimunt_9605824
20/10/10 a las 17:52

Hola tibaliz
pues yo tb tube un aborto en enero, y luego a las 4 reglas me kedé de nuevo embarazada y en la semana 8 me tiré 2 de reposo en cama xk tenia un hematoma y manché marron pero muxo y bueno me dijeron k con el reposo absoluto se kitaba y asi fué, yo como tengo seguro privado me hicieron eco justo a las 2 semanas para ver k tal y ya se habia reabsorvido el hematoma.
Y mira ya estoy de 26 semanas, asi k no te preocupes k veras k va a ir todo bien esta vez y ya mismo tienes a tu bebe contigo, xk veras k rapido pasa el tiempo.!!!!
bsss y animo

K
khadi_6306547
20/10/10 a las 18:03
En respuesta a mimunt_9605824

Hola tibaliz
pues yo tb tube un aborto en enero, y luego a las 4 reglas me kedé de nuevo embarazada y en la semana 8 me tiré 2 de reposo en cama xk tenia un hematoma y manché marron pero muxo y bueno me dijeron k con el reposo absoluto se kitaba y asi fué, yo como tengo seguro privado me hicieron eco justo a las 2 semanas para ver k tal y ya se habia reabsorvido el hematoma.
Y mira ya estoy de 26 semanas, asi k no te preocupes k veras k va a ir todo bien esta vez y ya mismo tienes a tu bebe contigo, xk veras k rapido pasa el tiempo.!!!!
bsss y animo

Gracias guapa
no me negaras que es una pena que tengamos que estar asi...no me importan los euros, voy a quedarme mucho mas tranquila.
Espero que se oiga el latido ya, y poder decirlo a la familia, que aun no lo hemos dicho mas que a mis hermanas....
No ganamos para sustos, eh?
besos guapa

G
garazi_9737002
20/10/10 a las 20:05

Tibaliz!
Menudo susto, pero no te agobies, que hay muchiiiiisima gente que mancha en algun momento y el 90% va para adelante, asi que intenta relajarte por el bien de tu lentejita, de cuánto estás??

un besito!

K
khadi_6306547
20/10/10 a las 22:28
En respuesta a garazi_9737002

Tibaliz!
Menudo susto, pero no te agobies, que hay muchiiiiisima gente que mancha en algun momento y el 90% va para adelante, asi que intenta relajarte por el bien de tu lentejita, de cuánto estás??

un besito!

Hola
mañana de 8+5 y un poco nerviosa hasta que me digan si todo va bien, no se si oiremos el latido.....

V
vanja_9565625
20/10/10 a las 22:35



ola wapa, no t preocupes, yo tmb stuve manchando al principio dl mbarazo con amenaza d aborto, y con reposo absoluto se m pasó.... eso sii tmb lo llevo todo por el privado porq si no..... s lo q dices, s una verguenza lo qt hacen sperar y demás x la ss..... luego mas adelante m salio d nuevo otro hematoma y mucho mas grande y d nuevo amenaza d aborto.... pero tmb pasó..... ahora stoy d 24semanitas hago mñana.. y todo va bien..... !! asi q quedate trankila q seguro q mñana ves a tu lentejita y ves su corazoncito.... bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir