Foro / Maternidad

Mañana mi segunda beta aunque estoy manchando

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 12:32
M
mikel_5145510
25/9/07 a las 12:16

Bueno chicas, esto ya está claro... el domingo empecé a manchar en poca cantidad pero rojo (era mi 19 dia post tansfer de congelados). Mi primera beta a dia 14 fue negativa, pero al no venirme la regla me mandaron repetirla. Mañana salgo de dudas, aunque está claro lo que va a ser. Estoy manchando rojo desde el domingo pero en poca cantidad, asi q en la clinica me han dicho q continue con la progesterona vaginal hasta el dia de la segunda beta, salvo q mi regla sea abundante. Yo creo q es tan escasa (aunque si roja) por la medicación, pero en la clinica me han dicho q eso no tiene nada q ver ¿?. Bueno, mañana termino con esta agonia....ya os contaré

Ver también

S
suying_5462757
25/9/07 a las 12:32

A ver k pasa
bueno mujer veremos k pasa mañana, todo puede ser, intenta estar trankila, mañana nos cuentas a ver k tal ha ido la cosa, niña si es negativo lo k te digamos no te consolara de nada eso lo sabemos todas, eso no tiene consuelo, asi k no te rindas, un par de dias jodidilla y luego al atake, ojala no sea asi k tengas tu positivo, pero si no es asi k sepas k aki estamos, ahi k seguir luchando vale? ainnns mi niña a ver aver k pasa un beso guapisima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram