Foro / Maternidad

Manana resultado de beta

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 12:26
G
genova_5522516
30/5/07 a las 8:22

Llevo en la busqueda cerca de tres anos y he pasado por muchas cosas, tuve hace un ano y medio un embarazo ectopico en el q me tuvieron que quitar una trompa y hace 3 meses me repararon mediante cirugia la trompa que me quedo porque estaba mal, y ahora con menopur logre 4 foliculos de buen tamano que antes con muchos mas meses de tratamiento no habia logrado este resultado desde mi embarazo ectopico y me siento muy nerviosa, desesperada hoy martes 29 fui a la beta y hasta manana 30 me llaman de la clinica para los resultados y tengo miedo,esta vez mas q las demas porque ahora he pasado ya por varias cirugias para poder tomar un tratamiento y no se lo que pueda pasar.Ustedes que opinan chicas, creen que lo lograre esta vez?
Gracias por leerme y mucha suerte para todas las que aunque con diferentes circunstacias estamos luchando por nuestro bebe.Besos y saludos a todas ustedes.
Any.

Ver también

Z
zhifen_6923500
30/5/07 a las 12:26

Hola¡¡¡¡¡¡¡
BUENOS DIAS ANY, PUES CARIÑO LA VERDAD QUE LOS FOLIS ESTAN BASTANTE BIEN, PERO CON ESTO NUNCA SE SABE, ES SUERTE QUE SE TE AGARRE, YO POR EJEMPLO ES LA TERCERA VEZ QUE ME HACEN LA IA Y SIEMPRE HAN SIDO BUENOS POR ESO NO SABEMOS QUE PASARA, ESTATE TRANQUILITA PQ YA MISMO SABRAS TU RESULTADO. MUCHHHHHIIIISSSSIIIMMMAAA SUERTE. BESITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook