Foro / Maternidad

Mañana toca test poscoital

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las :56
G
ghita_7286559
28/1/04 a las 12:02

Chicas yo llevo poco tiempo realizandome pruebas y como quien dice estoy empezando y ya estoy bastante desanimada realmente sirven para algo tantas pruebas o solo lo hacen por fastidiar

Ver también

R
rene_9010346
28/1/04 a las 12:10

¿en que consiste?
¡Hola! Yo también soy nueva en esto de las pruebas, realmente acabo de empezar esta semana. ¿me podrías decir en qué consiste el test post-coital y por qué te lo hacen? Muchas gacias, y muchísima suerte!!! Espero que realmente estas preubas nos sirvan para algo.
Pilipon

N
naama_8038626
28/1/04 a las 12:11

Si cada
prueba que te haces es para ir descartando o confirmanod tu estado y el de tu maridin. Haz todo lo que te manden y aunque son un engorro te van a dar el diagnostico para tu tratamiento.
En fin paciencia y al toro que esta prueba al menos es la mas........ya sabes ............los deberes y luego como una citologia.
Suerte.

I
inge_7878554
26/5/07 a las :56

Triste otra vez
que puedo decirles espero que a todas les salga todo loq ue desean, oro mucho a Dios para que todas tengamos ese hijo que tanto deseamos, pero yo siento mas soledad que nunca mi esposo ni siquiera me toca, ha dejado de quererme , el tiene su hijo pequeño y creo que se ha aburrido de esperar que algo ocurra, me siento tan triste que por mas que disimulo , en el trabajo la gente lo ha notado y debo dismular mas, que lindo que sus maridos las apoyen, eso es importante. mas que nada , ojala todo lo que uds desean les salga porque yo deseo dejar todo tirado, ademas esa inyeccin deg gonacor me va volver loca. gracias perdon por moelstar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir