Foro / Maternidad

Mañana ya diciembreeeeeeee

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:25
E
elna_5493926
30/11/10 a las 12:17

Hola chicassss!!!! mañana ya es diciembreeeeee!!! oleeeeeeeeee que bieeeeeen!!! ya estamos en nuestro messs!!! aunke parezca que no llega nunca esto ya esta aki!!!!!!!!!!!!!!!!! yo cumplo el 19, espero que no se atrase mucho o nadaaaaaaaaa

Ver también

M
mariya_5792093
30/11/10 a las 12:22


siii ya entramos a este mes taan esperado yo tengo FPP para el 24 de diciembree pero he tenido riesgo de parto prematuro y me han dicho k a lo mejor se adelantaraa aver si es verdad tengo muchas ganas de ver a mi niñooo

Y
yaqin_5335412
30/11/10 a las 13:43


diciembre tb es mi messsss!!! el 3 es mi fpp!!! me queda un suspiro para tener a mi marcos en los brazossssss!!! mñn voy a monitores a ver q me dicen!!! muak

Marcos ( 39+4)

Y
yurima_5497000
30/11/10 a las 14:49

Yo tambien soy pa diciembre
yo cumplo las 40 el 11 diciembre.......
mñn tengo monitores o correas...... a ver qe me dicen ya estoy muy agotada....
y estoy como asustada porque mis 42 es el 25 de diciembre y espero qe no me hagan esperar hasta ese dia pa probocarmelo.... yo quiero pasar las navidades con mi hijo mayor...
no en el hospital ademas mi niña esta ya muy gordilla me da miedo que todo acabe en cesaria????

I
inoa_8332325
30/11/10 a las 15:16

yo cumplo mañana
Pues eso chicas, mañana entro en mi semana 40 tengo correas a las 10.30 a ver que me dicen porque ya tengo muchas ganas de q nazca para ver que este sanito q todo vaya bien, tengo dolorcillos de ovarios pero poca cosa y mucha presion abajo eso si y dolor en huesos de la pelvis, tambien bastante flujo y no se porque tambien llevo una semanilla con nauseas, a ver si se acerca ya el momento ojala!!! un beso a todas que nos queda naaaaa.
Mary+Eric 39+6

Y
yurima_5497000
30/11/10 a las 15:16



ESTO ES PARA TODAS LAS AnSIOSAS COMO YO.....
QUE ESPERAMOS QUE nUESTROS AMORES SE ADELAnTEn Un POQUITO Y PODAMOS PASAR LAS MEJORES nAVIDADES TODOS JUTITOS!!!!!!!!!

CHICAS AnIMOS A TODAS!!!!!
Y SI ES nECESARIO nOS POnEMOS A SALTAR A LA PATA COJA PA QUE SE nOS ADELAnTE!!!!!! POnEMOS VELITAS A TODOS LOS SAnTOS Y ME REZO EL ROSARIO SI ES nECESARIO!!!!

QUE SALGAn YA!!!! QUE EL PUBLICO SE VA.... LA GEnTE SE MAREA Y ........
es una tonteria que cantavan en mi cole!!!!!

F
faride_5630614
30/11/10 a las 15:57


os deseo a todas las q cumpliis este mes UNA HORITA CORTA,mucho animo a todas q ya mismo teneis a vuestros bebes en brazos,q paseis buenos partos y aunq tendreis q pasar un diita malo intentad disfrutarlo un besazooo,

A
aila_6130122
30/11/10 a las 16:04

yo para el 15
pero dicen que me lo induciran una semana antes, segun entre el 7 y 9 de Dic. estoy nerviosa que no quepo y chicas desde la semana 36 estoy dilatada de 1 cm. ya tiene la cabeza bien encanjada y lo tengo muy bajo asi que solo Dios sabe cuando decide venirse ayyyy me muero de emocion jejejejejje

Y
yaqin_5335412
1/12/10 a las 11:30


chicasss vengo de monitores, me han dicho que ya he empezado con el parto, y q seguramente entre hoy y mañana tenga ya a marquitos!!!
39+5

D
danele_9494050
1/12/10 a las 12:51

Yo
Cumplo el 28 de Diciembre, pero como todas, espero que se me adelante
Ya estoy cansada y como es el 3 pues espero que ya que tiene el camino hecho lo siga jajaja...
Tengo dos niñas que nacieron justo el día que hacía las 40!!!
Ahh y monitores el día 13 que estaré de 38 semanas...

Suerte alalla!!! que he visto que estás de parto...

S
shuhui_6954102
1/12/10 a las 22:25

Yo tambieeeeen para este mes!
pues yo cumplo para el dia 8, pero creo que mi niño no tiene prisa por nacer porque no tengo sintomas. Hoy he ido a monitores y no me han dicho nada, son unos sosos, solo me han dado el papelito y ya está.
Espero que no se me haga de rogar mucho porque ya tengo ganas de tenerlo.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir