Foro / Maternidad

Mancha color marrón no quiero estar embarazada

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 18:55
R
regine_8043209
14/3/17 a las 17:06

Hola les cuento mi período pasado llegó el 13 de febrero tuve relaciones el día 12 del ciclo el día 26 de febrerk y el día 28 de febrero sin  Protección  la primeras dos veces eyaculo afuera
con el segundo hombre el 28 de febrero no eyaculo afuera creo que tampoco adentro no me di cuenta si pasó o no, e tenido desde hace UBA semana dolor de senos me duelen mucho náuseas dolor de cabeza uno que otro mareo y tuve un retraso de dos días antes sentía como cólicos pero más leves y pensaba que me iba a llegar y no, antes de eso me llegó un flujo como  marrón   oscuro  muy poquito y desapareció ahora hoy 14 de Marzo me empezar unos cólicos y fui a orinar al baño al limpiarme vi en el papel góticas de flujo marrón oscuro y ya al rato como a la  hora  fui al baño y vi que había manchado  poco  color  marrón pensé que me llegaria el período y pues me puse una toalla  higiénica  Y me bajo pero igual poquito líquido color  marrón  bien oscuro no se que sea, por lo regular el período siempre me llega abundante el primer día te do dudas si puede que este embarazada.. 
 supongo  que así con ese flujo o lo que sea eso no puedo hacerme una prueba de embarazo...que piensan ustedes.

Ver también

H
hilary_6917363
14/3/17 a las 18:55

Pues para no querer estar embarazada no has puesto muchos medios para evitarlo no??

Vete a la farmacia, compra un test y mañana te lo haces con la primera orina de la mañana. Realemente, espero que si no quieres ser madre, no estés embarazada. Pero apunta a que si estás embarazada.

Si por suerte no estás embarazada, espero que puedas aprender de esto. No juegues con estas cosas. Toda relación sin protección, tiene riesgo (aunque eyacule fuera)

Ya nos dirás algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest